Publicado: Dom, mar 29th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver en vivo online y gratis la carrera de Moto GP Qatar (circuito Losail)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

GP de Qatar en vivo por internet

Amigos ya tengo los pelos de gallina pensando que son las 19:35 horas y que tan solo quedan 20 minutos para que podamos disfrutar de una de las carreras más esperadas en el mundo del motor del año: Será la carrera de Moto GP con Dovicioso en la Pole Position. Recuerda, comienza a las 20:00 horas en España y lo verás en vivo desde la zona inferior, hoy domingo 29 de marzo de 2015. En telecinco lo podrás visualizar en diferido a las 00:00 horas de la noche.

El circuito de Losail es único, correr de noche en Doha es muy especial y para Marc Márquez supone un gran reto de nuevo intentar comenzar la temporada con una victoria y más este año que no ha conseguido la primera posición en parrilla.







Ubicado en: Al Wusail,North Relief, s/n.
Fecha de inicio: 29/03/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 15 minutos.
Competición: MotoGP carrera Gran Premio de Qatar.
Circuito: Losail.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Gran Premio de Qatar en Losail

Los tiempos en la calificación de ayer fueron más que ajustados y pese a que las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi toman la salida desde más atrás no tenemos que descartarlos, no obstante los grandes favoritos son Marc Márquez y Dani Pedrosa en caso de que la Ducati que sale desde la ‘Pole’ no tenga el ritmo suficiente.

La moto de Márquez no acaba de ser estable, algo que para el piloto de Cervera es clave para ganar. La velocidad en este circuito es espectacular, “llegan a 340 km/h” como dice el piloto catalán de Honda y “no hace falta más”.

“Siempre los miro con ojos diferentes a los tres (Valentino, Dani y Jorge)”, eso es con lo que nos quedamos de las declaraciones del piloto campeón del mundo en la categoría reina.

Dónde vemos la carrera de motos por internet

Para visualizar el evento de motociclismo en directo de hoy sigue las recomendaciones: