Publicado: Vie, jun 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver en vivo online Argentina vs Jamaica

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

argentina vs jamaica. grupo b copa america







Ubicado en: Viña del Mar, s/n.
Fecha de inicio: 20/06/2015 a las 23:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Jornada grupo B partido 3.
Estadio: Sausalito de la ciudad de Viña del Mar.
Árbitro: .
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El Estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar será el escenario en el que la selección Argentina reciba a la de Jamaica por la tercera ronda del Grupo B de la Copa América. Dicho encuentro está pautado para las 23:30.

La selección albiceleste ya tiene un pie dentro de los cuartos de final de la Copa América y es que el récord que tienen éstos en este torneo continental causa envidia entre las selecciones cercanas: solo han perdido uno de los últimos 26 encuentros (con saldo de 20 victorias, 5 empates).

Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano serán los encargados de liderar a este equipo en un encuentro que no le promete muchas dificultades; de estos jugadores solo Mascherano vio la tarjeta amarilla, lo cual lo pone en cierta dificultad si no quiere perderse próximas fechas y es que este jugador es clave en el medio campo.

El equipo del Tata Martino se vió en dificultades desde el comienzo, en un empate a 2 con Paraguay y luego con una reñida victoria ante Uruguay, lo cual lo lleva a sumar 4 de los 6 puntos disputados empatando con Paraguay en la primera y segunda casilla respectivamente.

La Celeste y blanca espera hacerse con la Copa y así alcanzar a los vecinos del norte, a la pequeña gran selección uruguaya, a quien vencieron hace un par de días por la mínima con gol de cabeza de Sergio Agüero.

Siendo que es la primera oportunidad que los Reagge Boyz participan en una Copa América, el Director Técnico Winfried Schäfer se queda con una muy buena experiencia pues los caribeños pusieron en bastante aprieto a la selecciones de Uruguay y de Paraguay; y en vista de sus próximos encuentros internacionales les será de mucha utilidad su participación en este torneo y la experiencia adquirida durante el mismo.

Dónde ver Argentina vs Jamaica en vivo y en directo

Directtv.