Publicado: Mie, ago 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Olympiacos – Athletic de Bilbao online 13/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Interesante choque el que se disputará en Atenas a favor de Unicef en el Estadio Georgios Karaiskakis a las siete y media de la tarde, donde Olympiacos y Athletic de Bilbao van a medirse. Dos equipos que esta temporada que está a punto de comenzar disputarán la Liga de Campeones aunque los vascos primero tienen que jugar la previa ante el potente Nápoles.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde tendrá un nuevo partido preparación de cara a la importante eliminatoria que tienen por delante. Un nuevo ensayo en el que ir perfilando el once inicial y la plantilla que disputará esta temporada. Jon Aurtenetxe, Gaizka Toquero y Kike Sola se han quedado en Bilbao buscando la mejor solución a su futuro fuera del club, además del defensa y los delanteros también se han quedado los canteranos Kepa y Bustinza como ya sucedió en Mönchengladbach. Canteranos como Aketxe y Guillermo están por delante en las preferencias del técnico.

Olympiacos vs Athletic de Bilbao








Nombre Evento: ver Olympiacos vs Athletic de Bilbao / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 13/08/2014 a las 19:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Georgios Karaiskakis.

Árbitro: N/D.

Sigue las indicaciones que te damos en el enlace deportivo de a continuación, entra aquí para visualizar el encuentro de hoy del equipo vasco:

ver Olympiacos vs Athletic 2014 por internet

Ernesto Valverde vuelve a un estadio en el que es muy querido tras la conquista de tres ligas y dos copas en su etapa en el club de El Pireo. El cambio de estilo que introdujo en la forma de jugar pasando de un estilo defensivo a uno ofensivo hace que sea muy querido por los hinchas. El equipo ahora dirigido por Michel está compuesto por jugadores de gran calidad como los ex del Barcelona Saviola, Afellay y Abidal o los españoles Roberto, Botía y Fuster.