Ver en vivo Numancia vs Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Llagostera 16 abril

Disfruta del mejor partido en directo del fin de semana con los equipos Numancia vs Llagostera de protagonistas.

Previa del Numancia vs Llagostera por internet

No sabe el Numancia si mirar hacia arriba o hacia abajo, puesto que los playoff quedan a siete puntos y hay catorce equipos por delante en dicha pelea, mientras que el descenso está a ocho y tampoco parece que la batalla les vaya a alcanzar. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate deben centrarse en terminar la temporada con dignidad, sellando cuanto antes la permanencia matemática y presentando los credenciales del equipo a estar arriba en la tabla el próximo año.

Claves del partido

El Llagostera, en cambio, sabe perfectamente cuál es su pelea y se dejará la piel en el intento, puesto que los catalanes están a cinco puntos de la salvación. Tras ganar al Bilbao Athletic el pasado fin de semana, remontando e imponiéndose finalmente con autoridad, los gerundenses ven la salvación como una meta más que factible sobre todo si gana los próximos partidos, en los que se enfrentan a rivales como los sorianos que se juegan relativamente poco de aquí a final de temporada y que por tanto difícilmente pondrán toda la carne en el asador, o al menos no del mismo modo que los que se juegan el todo o nada.

El problema de los de Alsina, eso sí, es que todavía no han ganado lejos de Palamós, hecho que lastra sobremanera las opciones del equipo. De hecho, los catalanes sólo han empatado en dos ocasiones fuera, perdiendo el resto. Teniendo este factor en cuenta hay dos maneras de observar el futuro próximo: o bien la pura probabilidad hará que el equipo gane de una vez por todas a domicilio, o bien esta tendencia se repetirá y complicará hasta el imposible las aspiraciones de permanencia del equipo catalán. Este sábado llega la primera prueba de fuego y todo lo que no sea vencer a los numantinos en Los Pajaritos deberá ser considerado un fracaso.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Numancia vs Llagostera online gratis

Entrando ahora a ver aquí la liga adelante tienes los canales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

El ascenso de Pepe Martí

Álex Palou, el genio de las pistas, ha sellado su segunda corona en la IndyCar, marcando un hito en su carrera llena de éxitos. Veamos cómo este piloto español ha conquistado su segundo título consecutivo en una temporada llena de emoción y desafíos.

Bicampeonato en la IndyCar

Álex Palou ha demostrado su maestría en la pista, utilizando estrategias inteligentes y decisiones tácticas audaces. Sumérgete en el análisis de cómo sus elecciones estratégicas, como el uso eficiente de neumáticos, lo llevaron a cinco victorias consecutivas, incluida la codiciada Indy 500

Éxito en IndyCar

Acompañamos a Palou en su viaje a través de cinco carreras mágicas que definieron su temporada. Desde la primera victoria hasta la emocionante pole en la Indy 500, cada logro contribuyó a construir la confianza que lo llevó a la cima. La mentalidad ganadora se convirtió en su firma en el competitivo mundo de las carreras.

F1: lecciones aprendidas y adaptabilidad al cambio

Exploramos la incursión de Palou en la Fórmula 1 y cómo esta experiencia influyó en su desempeño en la IndyCar. La capacidad de adaptarse a un entorno de carreras diferente y seguir siendo competitivo resalta la versatilidad y el talento del piloto español.

 Palou, el piloto completo

En la conclusión, recapitulamos los temas clave discutidos, destacando la posición privilegiada de Palou en la IndyCar, su determinación y la emocionante incertidumbre que aguarda en su apasionante viaje hacia el futuro. La gestión integral de la carrera, desde las decisiones en la pista hasta la negociación de contratos, define a Palou como un piloto completo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés Getafe 8 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Getafe 8 septiembre

Derbi madrileño que se jugará por primera vez en la historia en la élite del fútbol español y que enfrentará a dos equipos que han comenzado con buenas sensaciones la temporada. Los pepineros, de hecho, son colíderes con dos victorias de dos posibles en su haber, racha que únicamente iguala Real Sociedad y Barcelona. Ahora llega lo más difíciles para los de Asier Garitano, que es mantener los resultados positivos e intentar aferrarse a la parte alta de la clasificación a la espera de la época de vacas flacas, que sin duda llegará.

En cualquier caso, los de Butarque han completado una planificación brillante durante el verano, reforzado la defensa con hombres de calidad como Ezequiel Muñoz, el mediocampo con Eraso y la delantera con jugadores capaces de marcar diferencias y líderes en cualquier equipo como Beavue o Amrabat. El marroquí ha ilusionado a la grada, que recuerda a la perfección sus exhibiciones en el Málaga, por lo que si controla su temperamento será vital para el Leganés.

El Getafe, en cambio, no ha visto correspondido sus buenos planteamientos con resultados positivos. Los de Bordalás merecieron ganar contra el Villarreal y puntuar contra el Sevilla, y sin embargo se ven en la decimocuarta posición con un solo punto en su casillero. Los pimentoneros deben, por tanto, afinar la puntería en ataque para traducir esas buenas sensaciones en victorias, y para ello es vital que Amath, Molina o Álvaro Jiménez marquen diferencias en punta. El resto del equipo se muestra sólido y férreo, sin alegrías pero compitiendo de tú a tú frente a equipos de mayor presupuestos. Sin embargo, en la grada muchos se preguntan si eso será suficiente para no sufrir y para lograr con cierta holgura el objetivo de la permanencia. Shibasaki, en la mediapunta, puede ser la respuesta a este enigma ya que es el jugador diferente y el que puede decantar la balanza hacia un lado u otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Zaragoza – Elche online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Elche 16 octubre

Más fútbol en vivo, en esta ocasión disfruta del Zaragoza – Elche en directo por internet.

Zaragoza – Elche online gratis y toda la previa

Zaragoza – Elche online aquí.

Continúa la crisis del Zaragoza, que encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y que solo ha sumado dos puntos de los últimos doce disputados. Los maños marchan octavos en la tabla y solo el gran inicio de temporada que vivieron hace un par de meses ya les está permitiendo vivir de las rentas y mantener una posición medianamente aceptable. Sin embargo, los problemas de este equipo comienzan a parecer crónicos y ningún técnico está siendo capaz de ponerles solución. Y es que cada temporada los refuerzos importantes llegan, el buen juego aparece y los resultados acompañan, hasta que llega un gran bache, con él las derrotas y posteriormente la destitución de un entrenador que hasta hacía un mes era respetado y transmitía ilusión. Eso sucedió el año pasado con Ranko Popovic y Luis Milla a día de hoy cuenta con un ultimátum frente al Elche este domingo. Cani, capitán del equipo, dejó claro que la plantilla está con el técnico y que un despido sería precipitado, sin embargo la derrota de la pasada jornada frente al Sevilla Atlético abrió serias heridas difíciles de curar.

Todo ello a pesar de que Lanzarote o Ángel atravesaban un dulce momento, dando goles y asistencia por doquier. Además, Cani y Zapater aportaban experiencia y calidad mientras que Xumetra daba profundidad por banda derecha. Sin embargo, de la noche a la mañana las cosas dejaron de salir, las individualidades comenzaron a fallar y la defensa a encajar goles, de tal forma que hasta en trece ocasiones Irureta ha recogido la pelota de entre las mallas de su portería.

Los ilicitanos, por su parte, pretenden ahondar en la crisis maña, buscando al mismo tiempo una salida a su propia mala racha. Y es que el conjunto que dirige Toril lleva tres partidos consecutivos sin ganar y comienza a alejarse de la zona de playoff de ascenso. Aun así, en la pasada jornada empataron a cuatro frente al Nástic ofreciendo una buena imagen pero dejando entrever que la defensa es su principal problema, pues junto al Almería los del Martínez-Valero son el equipo más goleada de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: