Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Málaga – Fiorentina online gratis 10/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Málaga CF se enfrenta a la AC Fiorentina en su partido de presentación ante la afición, que tendrá lugar en la Rosaleda. Después de las giras por Australia, Alemania y Suiza, los aficionados malaguistas podrán ver en directo a su equipo a las 21:30 horas en la XXX edición del Trofeo Costa del Sol UNESCO Trophy.

Durante la pretemporada el equipo de Javi Gracia ha convencido a la afición de todo lo que puede llegar a mostrar el Málaga durante la temporada. Con un juego fluido y su nueva visión táctica ha superado a sus rivales durante estos amistosos dejando buenas expectativas.

El Málaga finalizará así una fantástica temporada en donde ha obtenido cuatro victorias y un empate en su gira por Australia y Suiza, además de hacerse con su primer trofeo veraniego, la I Edición de la Schalke 04 Cup. Con esto tendrá todo predispuesto para empezar la liga el día 25 ante el Athletic de Bilbao.

Malaga vs Fiorentina








Nombre Evento: ver Málaga vs Fiorentina / Trofeo Costa del Sol – Amistoso.

Fecha de inicio: 10/08/2014 a las 21:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: La Rosaleda.

Árbitro: N/D.

Si estás buscando como visualizar el duelo de hoy de pretemporada en internet, te dejamos para tu información los enlaces disponibles:

ver Málaga vs Fiorentina 2014 en vivo

El conjunto viola, dirigido por Vicenzo Montella, cuenta en su plantilla con los centrocampistas Borja Valero y el ex malaguista Joaquín Sánchez, el cuál se marchó el verano pasado al conjunto italiano, además del ucraniano Iakovenko, que estuvo cedido en el Málaga los últimos seis meses de campeonato. Otro de los jugadores estrella de equipo es el alemán Mario Gómez que también llegó el pasado verano a la Fiorentina. Es un equipo tiene un equipo fuerte, que quedó cuarta la temporada pasada y para esta le espera la Roma para empezar la liga.