Ver en vivo Málaga – Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 17 abril

Volvemos a encontrarnos para ver más fútbol por internet gratis! Ahora el Málaga – Athletic de Bilbao.

Previa del Málaga – Athletic de Bilbao por internet

Poco en juego este domingo en La Rosaleda entre dos equipos que se encuentran con la mente puesta ya en otros menesteres. El Málaga, octavo con cuarenta y un puntos, está salvado virtualmente pero demasiado lejos de los puestos de Europa League, por lo que parece condenado a deambular por tierra de nadie en la clasificación durante los seis encuentros que restan de competición. El Athletic de Bilbao, agotado tras el esfuerzo realizado el pasado jueves en la Europa League, visita la Costa del Sol con la intención de dar descanso a sus jugadores más importantes y de rascar algún punto que les permita ser quintos y evitar así la molesta disputa de la previa este verano.

Claves del partido

Sin embargo, aunque las ganas de ceder la cuchara y de apoyarse en la pared a descansar son enormes, Valverde y Gracia deben concienciar a sus futbolistas de que aún no está todo el pescado vendido. Y es que matemáticamente los andaluces aún pueden dar caza al Sevilla y hacerse con la séptima plaza en la tabla, mientras que los vascos cuentan todavía con opciones de quedar cuartos y sorprender al Villarreal. Por supuesto, es sumamente difícil y supondrían victorias consecutivas de ambos conjuntos y derrotas de sus rivales, sin embargo como profesionales que son deben luchar hasta el último momento, hasta que la calculadora les diga que no es posible.

Además, estos seis partidos de Liga que restan deberían servir, sobre todo a los locales, para probar piezas y dar minutos a jóvenes de cara a la próxima temporada, ya que aunque los bilbaínos seguramente mantendrán el mismo bloque, los malagueños en cambio volverán a cambiar muchos nombres, por lo que es importante planificar desde ya una temporada más en la élite, que se prevé de nuevo cargada de incógnitas para los de la Costa del Sol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Málaga – Athletic de Bilbao en vivo online

Señal gratis de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Flavio Briatore Exige Más de Ferrari en la F1

El icónico exjefe de equipo de Fórmula 1, Flavio Briatore, ha expresado su descontento con el rendimiento de Ferrari en los últimos años, instando al equipo italiano a aspirar a un podio en cada carrera de la temporada 2024.

Desde su último título de pilotos en 2007 con Kimi Raikkonen, Ferrari ha luchado por recuperar su dominio en la parrilla de la F1. Briatore sostiene que es hora de un cambio y que la escudería debería apuntar alto.

El Desafío de Briatore a Ferrari

En una reciente entrevista con ‘Monaco Tribune’, Briatore declaró: “Ferrari debería aspirar a un podio al menos en cada carrera. Esperemos que un francés ayude a Ferrari a ganar, como yo ayudé a los franceses…”.

Con un toque de nostalgia, Briatore recordó sus propias contribuciones al automovilismo y expresó la esperanza de que Ferrari encuentre mejoras significativas durante el invierno para ser más competitivos.

Optimismo para Ferrari en 2024

“Tenemos que esperar que haya una mejora este invierno para que sean más competitivos. Por el bien de todos los italianos y por el deporte, espero que Ferrari pueda hacerlo mejor, aunque ganar el campeonato del mundo podría ser difícil”, añadió Briatore.

Enfatizando la importancia de un rendimiento consistente, Briatore subrayó la necesidad de que Ferrari recupere su posición en los podios y no solo durante eventos selectos.

Desafío a la Dominancia de Verstappen

Briatore también compartió su opinión sobre el actual dominio de Max Verstappen y Red Bull en la F1, expresando su esperanza de que la próxima temporada traiga más igualdad a la parrilla.

“Espero que haya un poco más de antagonismo el año que viene. De lo contrario, no será muy divertido. La gente necesita ver una verdadera lucha por el título, no un dominio tan fuerte”, sentenció el experimentado exjefe de equipos en la F1.

Ferrari en Busca de la Grandeza

Con la temporada 2024 en el horizonte, las expectativas de Briatore para Ferrari son claras: aspirar a la grandeza, con la esperanza de ver a los icónicos autos rojos de nuevo en la cima de la parrilla de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Sevilla 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sevilla 28 agosto

Accesos para ver el fútbol Villarreal – Sevilla online ahora mismo partido de hoy 27 de agosto.

Previa del Villarreal – Sevilla por internet

El partidazo de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal y enfrentará a dos equipos que acabaron la temporada pasada con gran optimismo y clasificados para Liga de Campeones, y que en pocos meses sin embargo han visto como sus ilusiones se derruían, o cuanto menos, se tambaleaban.

El caso más flagrante es el del Villarreal, equipo que fue eliminado de la máxima competición continental frente al Mónaco y que tendrá que conformarse con disputar un año más la Europa League. Pero es que además los castellonenses han tenido que enfrentarse a la dimisión de Marcelino a escasos días del comienzo de la competición, así como a las numerosísimas bajas que se han producido. Fran Escriba ha llegado para sanar a un conjunto que ha enfermado antes de salir a la calle y que fue incapaz de ganar en la primera jornada frente al Granada, mostrando un juego errático y sin llegada. Aun así, la mejor noticia para el submarino amarillo son los fichajes realizados. Jugadores como Pato, Sansone, Soriano o Cheryshev llegan para dar un salto de calidad a la plantilla y en cuanto Escriba logre ensamblar todas las piezas, los de El Madrigal pueden convertirse en un equipo temible.

Claves del partido en vivo para el Sevilla

La situación del Sevilla es algo mejor, puesto que los andaluces disputarán la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo han perdido ya dos títulos en esta pretemporada y el patrón de juego que pretende desarrollar Sampaoli ha suscitado enormes dudas en el entorno sevillista. Los hispalenses estaban acostumbrados a un fútbol de repliegue y contraataque, con Unai Emery como máximo ideólogo de dicha forma de afrontar los encuentros. Sin embargo, tras la marcha del vasco al PSG la directiva decidió dar un giro de timón y apostar por un estilo totalmente distinto y que necesitará tiempo y paciencia, algo que brilla por su ausencia en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. En cualquier caso, los de Nervión ganaron al Espanyol en el primer encuentro de Liga a pesar de encajar cuatro goles y llegan con confianza a este partido.

Dónde ver el Villarreal – Sevilla en vivo y gratis

Accesos a ver la liga Santander aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Levante vs Real Sociedad 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Sociedad 21 septiembre

Ver Levante vs Real Sociedad por internet gratis, fútbol en vivo hoy Levante vs Real Sociedad.

Son Levante y Real Sociedad dos equipos con las ideas muy claras que han comenzado de forma sensacional la competición. Los valencianos aún no han perdido y se sitúan octavos en la clasificación, lo que se traduce en un balance fantástico para un club recién ascendido. Sin embargo, tres de esos encuentros han acabado en empate, por lo que Muñiz debe seguir espoleando a los suyos para que den un paso adelante en lo que a juego se refiere. En cualquier caso, no hay que olvidar que los rivales hasta el momento han sido de gran entidad, como el caso de Valencia o Real Madrid, y que el equipo ha logrado mantenerse firme.

Los donostiarras, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al club blanco en la última jornada aunque siguió demostrando que aspira alto esta temporada. El conjunto vasco, bien dirigido por Eusebio, sabe qué hacer con la pelota y cuenta con un ataque dinámico y de gran calidad, con hombres como Juanmi, Vela o Januzaj. Sin embargo, este último aún no se ha acoplado al equipo y necesita cierto rodaje para poner su talento al servicio de lo que demanda el técnico vallisoletano. Lo que parece claro es que los puestos de Europa League comienzan a saber a poco para el club de San Sebastián, que tiene la pretensión de asaltar las cuatro primeras posiciones para disputar la Liga de Campeones.

Así pues, el encuentro de este jueves enfrenará a dos equipos que inician los encuentros con la firme intención de manejar la pelota, construyendo el juego desde el eje de la zaga. De hecho, el conjunto granota ha tenido más de un problema a la hora de sacar la pelota desde atrás y aun así sigue apostando por esta idea ya que Muñiz sabe que le dará resultados tanto a corto como a medio plazo.Levante vs Real Sociedad en directo por internet, sigue el Levante vs Real Sociedad online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: