Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Lugo – Ponferradina online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Ponferradina 12 diciembre

Te toca disfrutar online gratis del Lugo vs Ponferradina aquí, te damos los accesos abajo a uno de los duelos de la jornada de fin de semana.

Previo del Lugo vs Llagostera por internet

Llega la Ponferradina al Anxo Carro tras golear contra todo pronóstico al hasta ahora equipo más fuerte de la categoría, un Osasuna que no le duró media hora a los castellanoleoneses y que se deshizo como mantequilla ante los ataques del equipo berciano. Vuelve así el equipo de Ponferrada a puestos de playoff de ascenso con la firma intención de no bajar del sexto puesto en lo que queda de temporada, para lo que es necesario vencer en Lugo a un equipo indescifrable.

Claves del partido

Y es que los de Luis Milla se encuentran en una dinámica muy particular, pues suman seis partidos sin perder siendo los cuatro últimos empates, finalizando todos ellos 1-1. Los gallegos pierden muy pocos partidos, pues solo suman tres derrotas en lo que va de temporada, pero empatan demasiado y esa es la razón por la que se encuentran en la zona media de la tabla. El conjunto lucense cuenta con una plantilla más que aceptable, con buenos nombres en defensa, mediocampo y sobre todo en la delantera, en la que Jonathan Pereira y Pablo Caballero forman una de las mejores duplas de la categoría. Sin embargo, el equipo sólo ha conseguido marcar catorce goles en dieciséis partidos disputados, por lo que al aficionado gallego se le queda la sensación de que al conjunto lucense le falta un último retoque para que empiece a marchar lanzado hacia puestos de ascenso.

En cualquier caso, los leoneses, de la mano de Yuri, pichichi de la categoría junto a David Rodríguez, buscarán romper la racha de partidos sin perder de los de Luis Milla, así como sus buenas cifras en lo que a goles encajados se refiere, pues los gallegos encajan menos de un tanto por encuentro. Los gallegos, por su parte, buscarán una victoria por varios goles que les de moral, rompa la barrera psicológica que crece ante la falta de tantos, y que les acerque de nuevo al gran objetivo de volver a Primera división.

Posible resultado

1-0.

Dónde vemos el Lugo vs Ponfe online?

El acceso está preparado: Lugo – Ponferradina señal en directo.