Ver en vivo Llagostera vs Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Mallorca 13 marzo

Tremendo enfrentamiento online y gratis de la liga adelante de fútbol entre el Llagostera y el Mallorca.

Previo del Llagostera vs Mallorca por internet

Última bala de la Llagostera para evitar un descenso a Segunda B que parecía más que hecho hace algunas jornadas pero que tras varios empates comienza a ser cada vez más relativo. Sin embargo, los catalanes ya no pueden conformarse con el reparto de puntos y necesitan una victoria como el comer, puesto que la salvación se sitúa ya a ocho puntos y las jornadas de competición comienzan a dar a su fin. Pero es que además el próximo rival en visitar Palamós es el Mallorca, club que marca esa salvación y que además cuenta con un partido menos en su haber, por lo que una derrota frente a los bermellones daría con los huesos de los de Alsina en la categoría de bronce del fútbol español. Es por tanto el partido de este domingo uno de los más importantes de la historia del club gerundense, que sueña con completar una remontada épica como la que ya cuajó la temporada pasada, acabando en mitad de tabla y casi rondando zona de playoff de ascenso.

Claves del partido

Los baleares, por su parte, llegan con mucha menos presión pero sabedores de que el objetivo que se marcó Fernando Vázquez cuando llegó al banquillo balear no se ha cumplido. El técnico gallego soñaba con el ascenso y confiaba en que varias victorias consecutivas acercarían al equipo a la pelea por acabar entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, y a pesar de que los insulares comenzaron ganando dos encuentros consecutivos con Vázquez, los empates y las derrotas comenzaron a llegar y ahora los bermellones se ven con la única meta de salvarse lo antes posible. Los mallorquines cuentan además con un partido pendiente, frente a un rival directo por la permanencia como es el Huesca, por lo que es difícil que un descenso se consume aunque no imposible. Y eso es lo que Fernando Vázquez debe transmitir a los suyos para ganar a un rival que jugará ante su gente  muy motivados por todo lo que hay en juego.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Llagostera vs Mallorca en directo gratis

Entra aquí para visualizar la liga adelante en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para poder ” Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 13:30 horas del mediodía. El encuentro pasa a ser el que abra el Boxing Day 2018 de mañana 26 de Diciembre, con el que tomaremos nota viendo la importancia de los 3 puntos en juego, para los locales no vale otra cosa que no sea ganar, mientras Wolves aspira a sorprender con los de arriba a la defensa, una de las peores de la Premier League sin ninguna duda.

Alineaciones posibles:

Fulham: Sergio Rico, Merchand, Mawson, Odoi, Joe Bryan, Chambers, Seri, Christie, Cairney, Luciano Vietto y Mitrovic.

Wolverhampton: Rui Patricio, Coady, Bennett, Boly, Jonny, Rúben Neves, Saïs, Doherty, Hélder Costa, Ivan Cavaleiro y Raúl Jiménez.

Vietto busca ser titular

El argentino ya ha demostrado querer jugar a menudo, el punta puede ser de la partida junto a Mitrovic, otro de los jugadores a seguir por los Potters es Seri, el futbolista era seguido por el Barcelona de Valverde. El Wolves quiere con Hélder Costa arriesgar por la banda derecha, Raúl Jiménez es el delantero, el mexicano quiere más.

Dónde verlo

Si quieres Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:30 horas. El colista recibe a uno de los gallitos de la Liga Inglesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Sevilla Atlético vs Reus 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Reus 9 diciembre

Sevilla Atlético vs Reus en directo.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Reus online

Sevilla Atlético y Reus jugaban hace escasos meses en Segunda B y soñaban con alcanzar la división de plata, confiando en lograr la permanencia en ella a pesar de sufrir hasta el final. Pues bien, ni los más optimistas habría adivinado que ambos conjuntos se encontrarían a estar alturas en zona de playoff de ascenso en vez de ocupar puestos de peligro en lo más hondo de la clasificación. Andaluces y catalanes están completando un inicio de temporada espectacular y siguen sorprendiendo a propios y a extraños con su gran nivel, que supera incluso el del Nástic de Tarragona la temporada pasada a estas alturas, equipo que también llegaba de la categoría de bronce rompiendo moldes.

Especialmente destacable es la actuación de los hispalenses, los cuales a pesar de ser un filial están compitiendo de tú a tú contra rivales de mayor nivel, oficio y calidad. Sin embargo, los jóvenes valores de la cantera sevillista se mantienen terceros en la tabla a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe por dos goles a cero. Los de Nervión, al igual que el primer equipo, se mantienen sumamente fuertes en casa y todavía no han perdido en su estadio, por lo que pocas casas de apuestan ven probable una victoria visitante este viernes.

Los tarraconenses, por su parte, han perdido algo de fuelle desde el inicio de campaña y suman dos partidos consecutivos sin ganar, racha que les ha valido para salir de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que va de año. En cualquier caso, los catalanes se mantienen a solo tres puntos de su próximo rival y saben que una victoria les devolvería a la pomada. El equipo, además, se está mostrando bastante fiable lejos de su estadio ya que ha conseguido sumar en cinco de sus ocho visitas.

Sevilla Atlético vs Reus gratis por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: