Ver en vivo Llagostera – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Almería 25 mayo

Tremendo rendimiento en directo de la Llagostera y hoy volveremos a ver gratis si sigue este ritmo, será ante el Almería.

Previa del Llagostera Almería en vivo

Esta jornada se dan muchos partidos clave, pero ninguno con tanta trascendencia para los dos interesados como este Llagostera-Almería en el que ambos conjuntos se juegan la vida, puesto que descender a la Segunda B es lo más parecido a la muerte futbolística que puede existir en este deporte. Además, los contrincantes llegan con prudente ilusión tras cosechar varios buenos resultados que les han llevado a enfocar estos tres últimos partidos de competición con relativa confianza.

Claves

Así, los catalanes por ejemplo continúan en la pelea por no descender a pesar de no haber ganado un solo partido lejos de casa en toda la temporada. Sin embargo, los de Alsina han sido capaces de cosechar varios empates lejos de sus dominios y de vencer los encuentros que están disputando en Palamós, algo que les ha valido para seguir vivos mientras que otros equipos como Albacete o Bilbao Athletic ya han sellado el descenso. Sin embargo, esta situación obliga a los gerundenses a ganar sí o sí este jueves ya que los dos encuentros que les restan son de gran empaque, pues deben visitar Leganés y recibir al Zaragoza, equipos de la parte de arriba de la tabla que llegarán a dichos partidos con todo por decidir.

Los almerienses, por su parte, tienen en su casillero tres puntos más que su próximo rival y actualmente se encuentran fuera de la zona de descenso pero al borde del precipicio. Sin embargo, la meritoria victoria del pasado fin de semana frente al Oviedo dio inercia a los andaluces, los cuales parecen comprometidos con Soriano, jugador-entrenador del equipo para estas últimas jornadas en las que el equipo se juega su subsistencia, puesto que dos descensos consecutivos significarían un trago muy difícil de digerir tanto para la hinchada como para la institución. Aun así, el equipo cuenta con calidad de sobra para salvarse y además Soriano sabrá gestionarla.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver Llagostera – Almería online gratis

Aquí puedes seguir la liga adelante de fútbol sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Astana 14 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Astana 14 septiembre

Nueva temporada de Europa League para el Villarreal, equipo que acumula casi una década de experiencia en la competición, salvo la pausa que vivió con su descenso a segunda, y confía en hacer valer su oficio de una vez por todas, encontrando por fin algo de fortuna en los cruces de octavos y cuartos de final en los que se viene atascando últimamente.

Pero antes es preciso superar la fase de grupos, parte de la competición en la que los castellonenses suelen tropezarse, sobre todo en los primeros partidos. A los amarillos les cuesta adaptarse a jugar entre semana y difícilmente muestran su poderío en el primer partido de Europa League. Aunque lo cierto es que este año los de La Plana ni siquiera están consiguiendo ser superiores en la competición doméstica. Tras cosechar dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga, Fran Escriba comenzó a escuchar pitidos de su propia afición cuando el Betis puso el 0-1 en el marcador en El Madrigal el pasado fin de semana. Sin embargo, el submarino amarillo supo rehacerse y remontar, consiguiendo la primera victoria.

Y es que desde el primer momento a la afición le costó trabajo aceptar a Escriba como técnico, principalmente por la gran huella que dejó Marcelino en el club y por su drástica marcha. Aun así, el ex entrenador de Elche y Getafe busca hacer una buena temporada que convenza a todos y le permita vivir una próspera etapa al frente del equipo. Mimbres tiene de sobra ya que jugadores como Bacca, Bakambu, Castillejo o Trigueron dan para hacer un buen papel en todos los torneos que afronta el club amarillo esta temporada. Además, el Astana, primer rival en la Europa League, es un equipo bastante débil que aunque luchará cada balón como si fuese el último, no debería dar muchos problemas al conjunto español. Eso sí, el partido en Kazajistán implica un largo viaje y por ello es preciso llenar el zurrón de puntos ahora para prevenir ante posibles tropiezos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Almería – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Albacete 28 febrero

Señoras y señores bienvenidos a una nueva emisión de fútbol en vivo y online por internet, en esta ocasión Almería y Albacete serán los equipos que tendremos el placer de visualizar.

Previo del Almería vs Albacete por internet

Duelo clave por la permanencia de dos clubes históricos a los que se les empieza a complicar la temporada. Los andaluces, tras un comienzo de campaña desastroso, y los manchegos después de una mala racha en la que siguen inmersos y a la que Luis César Sampedro es incapaz de encontrar una solución. Así, mientras que el Almería es antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación y a tres del Albacete, éstos se encuentran a un punto de sacar la cabeza del agua y tomar aire. Pero la clave es que son tres puntos los que separan a ambos, los mismos que están en juego este domingo en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Claves del partido

Los albaceteños, es cierto, pueden todavía permitirse algún tropiezo y un empate no sería visto con malos ojos. Sin embargo, es cierto que los de Luis César encadenan ya seis partidos sin conocer la victoria y ello empieza a convertirse en un lastre demasiado pesado para ellos. Y es que, si los manchegos no han conseguido ser regulares en ningún momento esta temporada, sí que solían lograr la victoria tras varias derrotas consecutivas. La actual racha es por tanto la peor hasta ahora del equipo esta campaña y por tanto debe llegar a su fin lo antes posible, que mejor que frente a un rival directo por la permanencia.

Los andaluces, por su parte, en absoluto pueden permitirse un tropiezo y se juegan el todo o nada en este encuentro. El tren de este domingo puede ser de los últimos que pasen por la estación almeriense de cara a la permanencia y no sólo empatarían a puntos con su rival, sino que además se insuflarían moral y autoestima de cara al tramo final de la temporada, lo cual es absolutamente determinante. Los andaluces, además, han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, por lo que ganar a los manchegos este fin de semana sería la prueba definitiva de la mejoría que ha propiciado la llegada de Gorosito al banquillo, cuarto y parece que definitivo técnico de los almerienses esta campaña.

Posible resultado

2-0.

Enlaces Almería vs Albacete online

Para ver el partido de fútbol de la liga adelante en vivo entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Tenerife – Cádiz

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Cádiz 16 octubre

Disfruta del encuentro de la liga de fútbol Tenerife – Cádiz online gratis, España entera quiere disfrutar por internet en directo del partido.

Previa del Tenerife – Cádiz

No llegan en buen momento Tenerife y Cádiz a este encuentro, ya que ambos conjuntos llevan ya varias semanas sin conocer la victoria y comienzan a ser relegados a las posiciones peligrosas de la clasificación. De hecho, ninguno de estos dos equipos completó un inicio de campaña destacable, más bien cumplieron medianamente con las expectativas en las primeras jornadas. Sin embargo, a estas alturas de campaña siguen tropezando con asiduidad y a ambos les cuesta ganar encuentros, algo vital en la Segunda división.

Posible resultado y las claves

2-1.

Así las cosas, los gaditanos, por ejemplo, ocupan ya zona de descenso y suman tan solo nueve puntos de los veintisiete disputados hasta ahora. Es decir, de cada tres puntos en juego los andaluces únicamente han conseguido uno de ellos, ratio insuficiente como para asentarse en la categoría, principal objetivo del club que dirige Álvaro Cervera. De hecho, muchos aficionados en la ciudad comienzan a preguntarse si un cambio de entrenador no mejoraría de forma notable los resultados, que hasta ahora están siendo más bien decepcionantes. De hecho, el principal hándicap del club amarillo está siendo el gol, y es que salvo Alfredo Ortuño ninguno de los atacantes gaditanos está cumpliendo con las expectativas. Ya en Segunda B el club gaditano mostró serias dificultados para golear a sus rivales, pero este año el equipo no promedia ni un gol por partido, hecho que está lastrando sus opciones de lograr la permanencia con cierta tranquilidad.

Los tinerfeños, por su parte, encadenan cuatro jornadas sin ganar y Pep Martí, al igual que Álvaro Cervera, comienza a ser puesto en duda. Sin embargo, en los canarios parece casi típico iniciar las temporadas de forma errática para posteriormente remontar con el paso de las jornadas. Aun así, Martí cuenta con jugadores como para ofrecer mucho más y eso es lo que le exige tanto afición como directiva.

Dónde ver Tenerife – Cádiz en vivo

Accede al Tenerife – Cádiz por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: