Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Leganés – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Almería 23 enero

El estadio de Butarque albergará el siguiente partido online y gratis del fin de semana entre Leganés y Almería, te lo vas a perder?

Previo del Leganés vs Almería por internet

Los números del Leganés esta temporada están siendo realmente ilusionantes y hablan muy bien del trabaja que Garitano está haciendo con el equipo pepinero. Los madrileños son actualmente quintos, a sólo cinco puntos de la cabeza y con únicamente tres derrotas en su haber, lo que significa que se trata del equipo más difícil de batir en esta primera vuelta puesto que nadie ha perdido menos encuentros que ellos. Los de Garitano son además el conjunto que menos goles ha encajado, con sólo dieciséis goles en veintiún encuentros, dato que va para récord y al que se agarran los futbolistas para presentar sus credenciales de cara a un posible y ansiado ascenso a Primera división.

Claves

Y es que el conjunto de Butarque lleva sólo dos temporadas en Segunda división y aun así está compitiendo con un cuajo y un oficio propios del más experimentado de los equipos de la categoría. La pasada jornada, de hecho, se impusieron de manera incontestable al Mirandés, flamante equipo de cuartos de final de Copa del Rey, por lo que los de Garitano demuestran que van en serio y que llegar a la élite del fútbol español no es ninguna utopía.

Sin embargo, el Almería de Gorosito no es ninguna perita en dulce y los demostrará este sábado en Butarque. Los andaluces han recuperado sensaciones y a pesar de la derrota de la pasada jornada están muy concienciados de que la salvación es posible y de que las victorias llegarán más pronto que tarde. Los almerienses están trabajando con el técnico argentino de manera dura y a pesar de estar ya a cuatro puntos de la salvación son conscientes de que dos victorias consecutivas los acercarán a la zona cómoda en la que pretenden acabar la temporada, visto ya que será imposible volver a Primera esta temporada tras la desastrosa primera vuelta que han completado, lo que ha provocado nada más y nada menos que la destitución de cuatro técnicos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Almería en vivo y en directo?

Entra aquí y accede a ver online la Liga Adelante de fútbol en España.