Publicado: Mie, dic 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo ICL Maresa – CAI Zaragoza online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ICL Manresa vs CAI Zaragoza

No te olvides de ver online y en directo el partido del CAI Zaragoza en cancha del Manresa, ya tienes links disponibles.

Previo del Manresa basket vs CAI Zaragoza por internet

Un CAI Zaragoza crecido tras la victoria en la pasada jornada sobre el Unicaja, visita la pista del ICL Manresa, el pabellón Nou Congost el miércoles 23 de diciembre de 2015 a las nueve menos cuarto de la noche, con la intención de lograr una segunda victoria consecutiva que sirva para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

El equipo de Ibon Navarro quiere recuperar la sensación de la victoria ante su afición. Lo hará sin Jermaine Thomas, que tiene una rotura del disco intervertebral nivel L4 y L5, una lesión que le tendrá entre 2 y 3 semanas de baja, pero la evolución de estos primeros días es clave para ver como mejora la lesión.

Claves del partido

El equipo aragonés tuvo uno de los mejores partidos de los últimos años, aunque es algo que se espera mantener para esta visita. Esta es una buena oportunidad para sumar un triunfo que acabe definitivamente con el mal inicio que han tenido esta temporada y que parece que se ha ido borrando poco a poco con la llegada de su nuevo técnico.

Se pudo ver un equipo intenso en defensa prácticamente todo el partido, algo muy característico de los equipos que dirige Andreu Casadevall. Esta fue una de las bases para hacerse con la victoria, aunque el equipo ha mejorado en todos los aspectos, en especial en los lanzamientos triples.

Sin embargo, el conjunto que entrena Andreu Casadevall debe continuar mejorando, puesto que si juego sigue siendo muy irregular y tiene bastantes aspectos por mejorar. Para este encuentro, Andreu no podrá contar con el lesionado Drake Diener y hay algunos jugadores que arrastran molestias, lo que ha obligado a otros a coger más peso en el equipo.

El encuentro será especial para Isaac Fotu que se reencuentra con la afición que le apoyó la temporada anterior. “Para mí será bonito volver a jugar ante los aficionados de Manresa pero necesitamos más triunfos en la ACB y es otro partido en el que podemos conseguirlo”, ha añadido.

Posible resultado

70-78.

Dónde ver el Manresa vs CAI Zaragoza en vivo?

Entra en este enlace para ver la liga ACB.