Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Herbalife Gran Canaria – MHP Riesen Ludwigsburg online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs MHP Riesen Ludwigsburg

Menudo partidazo europeo tenemos por delante hoy con el Herbalife Gran Canaria como protagonista, duelo online gratis en su cancha de basket ante el MHP.

Previo del Herbalife Gran Canaria vs MHP Riesesn Ludwigsburg por internet

El Herbalife Gran Canaria llega a la segunda jornada de la Eurocup para enfrentarse el miércoles día 21 de octubre de 2015 al MHP Riesesn Ludwigsburg a las nueve de la noche hora penínsular en el Gran Canaria Arena, tras iniciar la competición con una victoria en Francia ante el Le Mans Sarthe el pasado martes, el equipo que entrena García Reneses puede asaltar la primera plaza del Grupo B en el torneo continental si derrota al conjunto alemán.

Claves del partido

Los de Aito llegan como líder en la Liga Endesa, tras encadenar dos victorias en las dos primeras jornadas del curso, y ahora también aspira a mandar en la Eurocup. El base Albert Oliver ha comentado “Que estemos de líderes no quiere decir nada porque estamos en la segunda jornada. Es bueno, ya que quiere decir que hemos ganado los dos partidos, pero tenemos que pensar en el día a día”, pensando en el próximo encuentro.

El arranque del cuadro isleño, que acumula un diferencial de 59 puntos, se asemeja al exhibido por el Real Madrid en la campaña 2013-2014, en la cuál consiguió 67 puntos y al del FIATC Joventut en la 1990-1991 con 63.

Los dos conjuntos se presentan a la cita invictos, pues los visitantes superaron al ALBA Berlín (79-60) en el estreno con la destacada actuación del escolta Mustafa Sakur, con 22 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y 32 de valoración siendo el mejor del MHP Riesen Ludwigsburg.

La única ausencia por parte de los canarios es la del pívot lituano Ovidijus Galdikas, que aún no ha podido debutar esta temporada y que sigue recuperándose de sus problemas musculares al margen del grupo.

El entrenador del conjunto alemán John Patrick ha comentado que “Gran Canaria es realmente un equipo fuerte. Ellos juegan muy bien y no tienen debilidades. Incluso sus pívots muy altos tienen muy buenas habilidades. En la liga española son el equipo dominante en este momento y todavía invicto”. Por su parte, el jugador español formado en la cantera del Fuenlabrada, Álvaro Muñoz Borchers sabe lo complicado que va a ser ganarles. ” Es un largo viaje para nosotros y siempre es difícil jugar allí, pero tenemos que estar listos para jugar y ser competitivos “.

Posible resultado

122-88.

Dónde ver el Herbalife vs MHP Riesen Ludwigsburg

Sigue este duelo gratis de basket aquí.