Publicado: Mar, oct 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Herbalife Gran Canaria – ENEL Basket Brindisi online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs ENEL Basket Brindisi

Que ganas de que comience ya el partido online del Gran Canaria basket, lo hará ante el Enel Brindisi hoy en directo, te apuntas a verlo?

Previo del Herbalife Gran Canaria – ENEL Basket Brindisi por internet

El Herbalife Gran Canaria, líder invicto del Grupo B en la Eurocopa de baloncesto, recibirá al colista el Enel Basket Brindisi el martes 27 de octubre de 2015 en el Gran Canaria Arena a las ocho y cuarto de la tarde, con la intención de prolongar su gran momento de juego y resultados. Una victoria de los canarios descolgarían en la clasificación al equipo italiano.

Claves del partido

El vigente subcampeón de este torneo continental ha tenido un arranque demoledor, promediando 87 puntos y un 42% de acierto desde la línea de 6,75; además de 37 rebotes, 20 asistencias y 99,5 de valoración por encuentro. Datos que pueden equipararse a los mejores equipos de estas competiciones. Esto se debe principalmente a varios jugadores como es el caso del finés Sasu Salin que está deslumbrando con 13,5 puntos y 17,5 de valoración por duelo, o al pívot esloveno Alen Omic promedia 7,5 rebotes o el director de juego canadiense Kevin Pangos, cinco asistencias.

Los recién llegados se han convertido en una pieza clave del equipo sobre todo Pangos y Omic. En Eurocup, han tenido dos rivales complicados, el Le Mans Sarthe Basket francés al que venció por 74-79 y el MHP Riesen Ludwigsburg alemán consiguiendo la victoria por 95-75.

El equipo italiano ocupa la séptima plaza en el campeonato italiano con un balance de dos triunfos y dos derrotas, de los jugadores de Piero Bucchi destacan los estadounidenses Alex Harris  y Scott Reynolds, que no estará en la isla por lesión.

El base Kevin Pangos, ha asegurado que el cuadro de Aíto García Reneses debe mejorar algunas cosas. “Tenemos que seguir jugando bien durante los 40 minutos, no en cortos períodos de tiempo. En la Eurocopa hay equipos que tienen un estilo diferente al de la ACB, pero, si somos capaces de adaptarnos y continuar haciendo nuestro juego, podremos prolongar la racha de victorias”.

Posible resultado

74-84.

Dónde ver el ENEL vs Herbalife?

Online y gratis entrando en este enlace.