Publicado: Mie, nov 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Herbalife Gran Canaria – Alba Berlin online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs Alba Berlin

El Herbalife Gran Canaria llega a este encuentro en directo que verás online gratis como líder invicto del Grupo B en la Eurocopa de baloncesto en esta cuarta jornada, donde visitará este miércoles día 4 de noviembre de 2015 al Alba Berlín alemán a las ocho de la tarde en el Mercedes-Benz Arena con la intención de vencer a un rival directo y encaminar la clasificación.

Previo del Herbalife vs Alba Berlin por internet

El exterior finés Salin lidera al equipo con con 15.7 puntos y 17.7 de valoración, mientras que el pívot esloveno Omic promedia 5.7 rebotes y el director de juego canadiense Pangos reparte seis asistencias por enfrentamiento. En su andadura en esta competición ya ha vencido al Le Mans Sarthe Basket francés por 74-79, al MHP Riesen Ludwigsburg alemán por 95-75 y al Enel Basket Brindisi italiano con un resultado de 103-76.

Por su parte, el equipo alemán ha vencido al Grissin Bon Reggio Emilia por 82-76 y al Le Mans Sarthe Basket por 84-88, tras el tropiezo de la primera jornada ante el MHP Riesen Ludwigsburg, con el que perdió por 79-60.

Claves del partido

El más destacado del equipo de Sasa Obradovic es Cherry con 11 puntos, 5.2 rebotes, 3.3 asistencias y 11.3 de valoración, el cuál está acompañado por Milosavljevic, Loncar, Kikanovic y Taylor.

El entrenador amarillo Aíto García Reneses ha destacado el nivel del rival: “no olvidemos que es el líder del campeonato alemán”. También el base Albert Oliver ha comentado que “el Alba Berlín cuenta con exteriores americanos muy peligrosos, por lo que tenemos que mejorar en defensa para tener más opciones de ganar”.

Obradovic también ha tenido palabras para el equipo isleño: “el Gran Canaria es el actual subcampeón de la Eurocup y creo que tiene la misma calidad esta temporada. Aíto cuenta con una buena combinación de jugadores experimentados y jóvenes, capaces de anotar desde cualquier posición, por lo que debemos ofrecer nuestro mejor nivel defensivo para frenarles”.

 Posible resultado

92-82.

Dónde ver el Herbalife GC vs Alba Berlín alemán?

Disfruta del partido de baloncesto en vivo de Eurocup aquí.