Publicado: Jue, dic 10th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Ver en vivo gratis y online el Anadolu Efes Vs Laboral Kutxa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

EuroligaCortesía: Laboral Kutxa Baskonia.

Laboral Kutxa es el equipo español que veremos hoy en vivo en la Euroliga online, juega ante el gran Anadolu ya, un conjunto muy conocido en España.

Previo del Anadolu Efes Vs Laboral Kutxa por internet

Un choque de muchas emociones, será el partido entre Anadolu Efes y el quinteto de Laboral Kutxa Baskonia correspondiente a jornada numero 15 de faces de grupos de la Euroliga.

El jueves 10 diciembre del 2015 en la ciudad de Estambul, Turquia. El Anadolu Efes recibirá en casa, en el tabloncillo del recinto deportivo Sinan Erdem  Spor Salonu con capacidad de 15.500 espectadores a los dirigidos por el entrenador nacido en Croacia Velimir Perasovic.

Claves del partido

El quinteto Español con sede en  Vitoria-Gasteiz llega a este encuentro en busca de reencontrarse con la victoria, tras haber recibido en casa el pasado domingo 6 de diciembre, al Iberostar Tenerife el cual lo doblego con marcador: Laboral 92 pts – Tenerife 98 Pts.

Ambos equipos se encuentran ya clasificados para el Top 16, eso daría más confianza y eliminaría la presión.

El equipo del Baskonia enfrentará el duelo con la baja de su Capitán el escolta Fabien Causeur, es una baja muy sensible y no será de la partida debido a que el internacional Francés de 1,93 de estatura presenta molestias en la ingle y será tratado por el cuerpo medico del equipo. Laboral le otorgó permiso de viajar a Grecia a su pivot Ioannis Bourousis con el propósito de solventar un problema familiar; de 2,13 m de altura y en la temporada 2008- 2009 formó parte del quinteto ideal de la Euroliga, se espera que Bourousis esté de vuelta con el equipo horas antes del encuentro de hoy Anadolu Efes, en Estambul, Turquía.

En el quinteto de Anadolu Efes se en cuetra un exBaskonia, nada más y nada menos os hablo del base armador Francés Tomas Heurtel, el cual atraviesa una gran momento de forma en el tabloncillo, ¿ Se cumplirá la ley de Ex?. Un dato muy importante para que tengáis en cuenta que el Laboral Kutxa Baskonia esta en búsqueda del segundo puesto en su grupo.

Posible resultado

80-97.

Dónde ver el Anadolu Efes Vs Laboral Kutxa gratis?

Accede al partido online entrando aquí.