Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis Real Sociedad vs Levante online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Levante 6 marzo

Menudo domingo de fútbol que estamos viviendo y uno de los partidos gratis será el Real Sociedad contra el Levante, no te lo pierdas!

Previo del Real Sociedad vs Levante desde Anoeta

Ha cortado de forma drástica su buena racha la Real Sociedad, si bien es cierto que este frenazo de ha producido ante dos de los equipos más en forma del campeonato, como son Málaga y Atlético de Madrid. Eusebio confía por tanto en recuperar sensaciones frente al Levante con una victoria que devuelva a los vascos sus opciones de disputar Europa League la próxima temporada.

Claves del partido

Los valencianos, sin embargo, también se encuentran en un buen momento de forma pese a perder contra Real Madrid y Villarreal en las últimas jornadas. Estos partidos, no obstante, no pertenecen a la Liga particular que disputan los granotas y por lo tanto es a partir de ahora cuando los de Rubi no se pueden permitir quedarse sin puntuar en un solo encuentro de los once que restan. Y es que la salvación está ya a seis puntos y por lo tanto la remontada que deben llevar a cabo los del este español es de éxodo. Aun así, resulta difícil imaginar que un equipo con jugadores de gran calidad como Morales, Rossi, Verza, Verdú o Deyverson se encuentre en una posición clasificatoria tan nefasta. Las sensaciones que transmite el equipo son positivas, sin embargo es cierto que la reacción ha llegado tarde y que la primera vuelta fue pésima, sobre todo los encuentros en los que Alcaraz estuvo al mando del equipo.

En Anoeta, por tanto, se vivirá una final puesto que a estas alturas de la temporada muchos equipos comienzan a despedirse de algunos de sus objetivos, y mientras los locales pueden hacer de disputar competición europea, los visitantes puede que renuncien a algo mucho más importante; continuar un año más en la élite del fútbol español. Por eso Rubi debe jugar bien sus cartas, y a pesar de necesitar los tres puntos con desesperación, transmitir a los suyos tranquilidad y sangre fría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Levante online gratis

Entrando en este enlace, acceso a la primera división.