Ver en vivo gratis Real Sociedad vs Levante online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Levante 6 marzo

Menudo domingo de fútbol que estamos viviendo y uno de los partidos gratis será el Real Sociedad contra el Levante, no te lo pierdas!

Previo del Real Sociedad vs Levante desde Anoeta

Ha cortado de forma drástica su buena racha la Real Sociedad, si bien es cierto que este frenazo de ha producido ante dos de los equipos más en forma del campeonato, como son Málaga y Atlético de Madrid. Eusebio confía por tanto en recuperar sensaciones frente al Levante con una victoria que devuelva a los vascos sus opciones de disputar Europa League la próxima temporada.

Claves del partido

Los valencianos, sin embargo, también se encuentran en un buen momento de forma pese a perder contra Real Madrid y Villarreal en las últimas jornadas. Estos partidos, no obstante, no pertenecen a la Liga particular que disputan los granotas y por lo tanto es a partir de ahora cuando los de Rubi no se pueden permitir quedarse sin puntuar en un solo encuentro de los once que restan. Y es que la salvación está ya a seis puntos y por lo tanto la remontada que deben llevar a cabo los del este español es de éxodo. Aun así, resulta difícil imaginar que un equipo con jugadores de gran calidad como Morales, Rossi, Verza, Verdú o Deyverson se encuentre en una posición clasificatoria tan nefasta. Las sensaciones que transmite el equipo son positivas, sin embargo es cierto que la reacción ha llegado tarde y que la primera vuelta fue pésima, sobre todo los encuentros en los que Alcaraz estuvo al mando del equipo.

En Anoeta, por tanto, se vivirá una final puesto que a estas alturas de la temporada muchos equipos comienzan a despedirse de algunos de sus objetivos, y mientras los locales pueden hacer de disputar competición europea, los visitantes puede que renuncien a algo mucho más importante; continuar un año más en la élite del fútbol español. Por eso Rubi debe jugar bien sus cartas, y a pesar de necesitar los tres puntos con desesperación, transmitir a los suyos tranquilidad y sangre fría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Levante online gratis

Entrando en este enlace, acceso a la primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas – Espanyol online gratis por internet 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 15 octubre

El partido Las Palmas – Espanyol online gratis lo puedes seguir en el enlace anterior, y la previa a continuación:

Se inicia la octava jornada de Liga con un enfrentamiento entre dos equipos que aspiran a acabar la competición en la zona medio-alta de la clasificación. Las Palmas y Espanyol comenzaron la temporada con muy buenas sensaciones, sobre todo en lo que a su juego se refiere, sin embargo los últimos resultados no han sido positivos y eso está lastrando sus opciones de estar entre los mejores equipos de la Primera división.

Especialmente grave es el caso de los catalanes, que con seis puntos de veintiuno posibles se sitúan al borde del descenso. Los de Quique Sánchez-Flores solo una ganado un partido en lo que llevamos de temporada y suma únicamente un puntos de los últimos seis disputados. Se trata, por lo tanto, de un balance un tanto pobre a pesar de ser similar al de otras campañas a estas alturas de la competición. Sin embargo, en el presente año la nueva directiva realizó un esfuerzo económico importante incorporando a jugadores de renombre y a un entrenador con buen caché en el mercado. Es por ello que se esperaban resultados mucho mejores e incluso se hablaba del club blanquiazul como candidato a equipo revelación. Nada más lejos de la realidad. El equipo no se muestra sólido, se desconcentra en los minutos finales y, salvo por Gerard Moreno, le cuesta llegar al área rival. Quique tiene trabajo por delante y los directivos comienzan a poner nerviosos, por lo que ofrecer una buena imagen en la isla este viernes será clave para su futuro próximo en Cornella.

Los canarios, por su parte, se encuentran en mejor posición en la clasificación sin embargo solo han sumado dos puntos de los últimos nueve en juego. Los problemas defensivos y la incertidumbre que transmite Boateng, jugador que ha cometidos dos penaltis en sus dos últimos encuentros, han evitado que los de Quique Setién desplieguen su estético y efectivo estilo de juego. Sin embargo, a los amarillos les toca ganar y pretenden que los catalanes se conviertan en su próxima víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol vs Atlético gratis online

En las últimas semanas, el Atlético de Madrid ha conseguido sacar el máximo provecho de sus partidos en casa, y el domingo intentará prolongar su racha de victorias en un complicado encuentro fuera de casa contra el Espanyol. ESPANYOL VS ATLÉTICO ONLINE GRATIS.

Espanyol vs Atlético Movistar TV La Liga ver online
Ver Espanyol vs Atlético en directo

Partido en vivo previo al clásico

El Espanyol – Atlético en directo por internet es un partido de fútbol online muy seguido, seguiremos la previa antes de ver el fútbol en vivo, pero sigue el partido Madrid vs Barcelona también.

Los Rojiblancos se enfrentarán en Barcelona a la Liga de Santander con todos los jugadores del primer equipo, el bar Thomas Lemar y José María Giménez, a disposición de Diego Simeone.

Es un giro crucial de la temporada para el Atlético y necesitan la victoria en el estadio del RCDE ya que tres de sus próximos cuatro partidos a domicilio son en Barcelona, Athletic Club y Osasuna.

Entre tanto, jugarán contra el Sevilla en Madrid y el Liverpool en Anfield en la Liga de Campeones. Menudo partidazo Espanyol vs Atlético en vivo por internet. El Atlético no ha ganado fuera de casa desde el 22 de diciembre, cuando derrotó al Real Betis por 2-1 en el Estadio Benito Villamarín.

Felicitaciones para Abelardo

El Espanyol es actualmente el último de la liga, pero Simeone no dudó en elogiar el trabajo de Abelardo en el equipo catalán.

“Con la llegada de Abelardo han reaccionado muy bien en cuanto a su juego, su presión, lo que transmiten”, dijo en su rueda de prensa previa al partido.

“Han estado cerca de ganar casi todos los partidos.

“Entiendo que será un partido difícil, con una necesidad extrema [de ganar] para ambos.

“Ambos estamos luchando por cosas diferentes pero importantes.

“Cuando lleguemos a esta parte de la temporada, las demandas son enormes para todos los equipos.

“El juego será intenso, duro y con mucho contacto.”

Después de la derrota en el Real Valladolid, el Espanyol necesita los tres puntos contra el Atlético.

Ver Movistar La Liga Espanyol vs Atlético Madrid online

Una victoria que aumente la confianza contra el Wolverhampton Wanderers en la Europa League, a pesar de estar eliminado en el global, podría ayudar al equipo que sólo ha ganado una vez en casa en lo que va de temporada en la liga.

Sigue el partido online Espanyol vs Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco hoy podrá contar con Isco, el malagueño estará entre los citados y Solari deberá ver si está en el banquillo o le da los minutos necesarios con tal de poder darle verticalidad además de profundidad, pero no siempre ha apostado por él.

Real Madrid, convocatoria:

Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Modric, Marcos Llorente, Valverde, Marco Asensio, Isco, Dani Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Vinícius Júnior.

Valencia, convocatoria:

Neto, Jaume Doménech, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini, Lato, Gayà, Kondogbia, Parejo, Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Batshuayi, Santi Mina y Gameiro.

Solari ve importante al Valencia

Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente. Además ha encajado pocos goles. Tendremos que apoyarnos en nuestros jugadores y su talento para acertar. Debemos ser agresivos de tres cuartos de campo hacia delante. Son muy importantes las buenas vibraciones tras el partido de Roma. La alegría a la hora de trabajar, el trabajo diario y la responsabilidad son el 80% de todo en el fútbol y en cualquier trabajo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: