Ver en vivo gratis Lugo vs Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Mallorca 24 abril

Llega el partidazo de la jornada entre el Lugo y el Mallorca en vivo online, tremendo partido de fútbol en la red.

Previa del Lugo vs Mallorca por internet

Tres partidos sin ganar le han valido al Lugo para desengancharse de la pelea por el ascenso. Los gallegos estaban metidos de lleno en la lucha y el optimismo había invadido la ciudad tras la llegada de José Durán al banquillo y la dimisión de Luis Milla. Jugadores como David López, Jonathan Pereira o Pablo Caballero recuperaron su mejor versión y la afición lucense volvía a ilusionarse con un proyecto que a comienzos de temporada prometía grandes éxitos.

Sin embargo, la competencia en esta categoría es tal que cualquier paso atrás parece definitivo y hace infinitamente complicada la remontada. Ahora la sexta plaza está a cinco puntos y los del Anxo Carro tienen nada más y nada menos que doce equipos por delante, el doble de los que lucharán a principios de junio por llegar a Primera división. Por ello, parece algo utópico que los de Durán no pasen otro año en la categoría de plata del fútbol español, a no ser que comience a ganar partidos de forma imparable y ascienda posiciones a la velocidad de la luz.

Claves del partido

Para ello es preciso empezar ganando al Mallorca este fin de semana, equipo que a diferencia de los lucenses sí que tiene un objetivo claro e inmediato: salvar la categoría. El conjunto bermellón está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso pero la irregularidad que está mostrando es preocupante, puesto que los de Fernando Vázquez tan pronto ganan goleando como pierdes dos partidos seguidos, algo que les mantiene al filo de la navaja. Un giro en los acontecimientos podría mandarles a Segunda B a última hora y dicha situación sería inasumible por un club con las perspectivas y la masa social de los mallorquines. Además, los baleares invirtieron mucho dinero en el mercado invernal y trajeron de vuelta a un técnico de éxito, por lo que no pueden permitirse perder la categoría y caer en las fauces de la categoría de bronce.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Mallorca online gratis

Entra a ver el partido de fútbol desde Butarque en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Murcia UCAM online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz UCAM 23 octubre

Partido de fútbol Cádiz – Murcia UCAM online gratis, a continuación la liga española en vivo.

Previa y ver el Cádiz – Murcia UCAM gratis

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este domingo en el estadio Ramón de Carranza. Ambos conjuntos, además, cuentan con la satisfacción de que están compitiendo de tú a tú con los diferentes equipos de la categoría, señal inequívoca de que el aterrizaje en la Segunda división no ha sido traumático. Sin embargo, murcianos y gaditanos se encuentran demasiado cerca de la zona de descenso tras diez partidos disputados y ambos buscan una victoria que les reposicione en puestos más seguros.

El Cádiz, sin ir más lejos, es cuarto por la cola y ocupa puestos de peligro, empatando a puntos con otros conjuntos como Malloca o Alcorcón. Los de Álvaro Cervero comenzaron la competición a un buen nivel, sin embargo se fueron desinflando con el paso de las jornadas y actualmente encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. El miedo en la ciudad es el de siempre, el de no conseguir asentarse en la categoría después de un ascenso. De hecho, las dos últimas veces que el conjunto sureño llegó a la Segunda división permaneció únicamente una temporada en dicha categoría. Este es un mal que Cervero debe evitar que se convierta en crónico, algo para lo cual es indispensable comenzar a ganar partidos, y es que los amarillos solo se han llevado los tres puntos en dos ocasiones hasta el momento.

El UCAM, con un punto más que su próximo rival, no se encuentra en una mejor situación que ellos. Los murcianos comenzaron la temporada de forma brillante ganando a rivales complicados que triplicaban su presupuesto y su experiencia en la categoría. Sin embargo, desde que hace cuatro jornadas el equipo de la Condomina ganó por cuatro goles a cero al Almería, en una demostración de superioridad, las cosas no han salido y actualmente el equipo encadena, al igual que los gaditanos, cuatro partidos consecutivos sin ganar. Además, el conjunto dirigido por José María Salmerón ha perdido los dos últimos partidos y por tanto una nueva derrota minaría sobremanera la moral de los futbolistas de cara a la larga y dura temporada que se presenta.

Cádiz – Murcia UCAM online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa

ver Baloncesto Sevilla - Estudiantes en vivo

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa ” dispones de Movistar Deportes a partir de las 20:00 horas. El encuentro de la Euroliga pasará a ser uno de los vitales por la necesidad de los dos combinados, el equipo español jugará en una cancha muy complicada y para ello deberá doblegar a los helenos con el factor afición, muy caliente durante los últimos años cuando juegan competición europea.

El Barcelona suma cinco triunfos seguidos

Un total de cinco victorias en la Euroliga del Barça Lassa le hacen ser favoritos, el entrenador Svetislav Pesic, los partidos ganados hasta el momento son: Bayern de Múnich, Darussafaka, Maccabi, Khimki y Zalguiris. El técnico ya ha avisado de que no pueden existir confianzas pese a llevar una de las mejores conocidas rachas, pero queda claro la existencia de poder perder y una victoria le permitirá estar entre los mejores equipos.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa tienes accesible Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 20:00 horas. El duelo de alto nivel será sin duda alguna uno de los mejores choques de la jornada sin lugar a dudas, pero sin diferenciar al resto de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Getafe vs Celta de Vigo en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Celta 27 febrero

Tenemos ya la emisión online y gratis del partido Getafe vs Celta de Vigo hoy sábado, emisión en vivo accesible.

Previo Getafe – Celta de Vigo online gratis

Cinco derrotas consecutivas, once goles en contra, sólo dos a favor y un juego sin continuidad y sin ideas es lo que acumula el Getafe en las últimas semanas. Los de Fran Escribá están atravesando un grave bache, muy similar al de la primera vuelta, que en caso de no finalizar este fin de semana frente al Celta puede dar con los huesos de los madrileños en la zona de descenso, de la que todavía se encuentran a cinco puntos. Y es que 360 minutos sin marcar son demasiados para un equipo que milita en la élite del fútbol español, pero eso es lo que acumulan los azulones. La afición echa en falta un delantero goleador y con olfato que resuelva situaciones en el área y partidos, sin embargo ni Álvaro Vázquez, recién renovado, ni Scepovic están asumiendo ese rol y su cifra de goles es paupérrima. Tras la marcha de Lafita, además, los mediapuntas tampoco están marcando goles y sólo Víctor Rodríguez y Sarabia han marcado alguno. Pedro León, en cambio, sigue sin marcar diferencia y muchos ya lo dan por retirado.

Claves del partido

Y desde luego no es el conjunto vigués el rival ideal al que enfrentarse para cortar una mala racha. Sobre todo ahora que los de Berizzo parecen haber despertado tras la eliminación copera y la goleada encajada en Barcelona. El pasado fin de semana los gallegos ganaron con cierta contundencia al Eibar en casa aunque es cierto que se relajaron en la fase final del encuentro. Sin embargo, Nolito ha vuelto y eso es indispensable para que los celestes conserven la sexta plaza que actualmente tienen en su haber. El andaluz, junto a Orellana, Aspas y Guidetti conforma una delantera de lujo difícil de ver en otro equipo de clase media-alta de la categoría. No obstante, en defensa los de Berizzo siguen teniendo problemas y eso lo pueden aprovechar los madrileños para romper su mala racha goleadora, en un partido en el que ambos buscarán marcar más goles que el rival, no encajar menos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe vs Celta gratis en directo

Accede a visualizar el encuentro de fútbol en vivo de la liga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: