Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis Lugo vs Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Mallorca 24 abril

Llega el partidazo de la jornada entre el Lugo y el Mallorca en vivo online, tremendo partido de fútbol en la red.

Previa del Lugo vs Mallorca por internet

Tres partidos sin ganar le han valido al Lugo para desengancharse de la pelea por el ascenso. Los gallegos estaban metidos de lleno en la lucha y el optimismo había invadido la ciudad tras la llegada de José Durán al banquillo y la dimisión de Luis Milla. Jugadores como David López, Jonathan Pereira o Pablo Caballero recuperaron su mejor versión y la afición lucense volvía a ilusionarse con un proyecto que a comienzos de temporada prometía grandes éxitos.

Sin embargo, la competencia en esta categoría es tal que cualquier paso atrás parece definitivo y hace infinitamente complicada la remontada. Ahora la sexta plaza está a cinco puntos y los del Anxo Carro tienen nada más y nada menos que doce equipos por delante, el doble de los que lucharán a principios de junio por llegar a Primera división. Por ello, parece algo utópico que los de Durán no pasen otro año en la categoría de plata del fútbol español, a no ser que comience a ganar partidos de forma imparable y ascienda posiciones a la velocidad de la luz.

Claves del partido

Para ello es preciso empezar ganando al Mallorca este fin de semana, equipo que a diferencia de los lucenses sí que tiene un objetivo claro e inmediato: salvar la categoría. El conjunto bermellón está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso pero la irregularidad que está mostrando es preocupante, puesto que los de Fernando Vázquez tan pronto ganan goleando como pierdes dos partidos seguidos, algo que les mantiene al filo de la navaja. Un giro en los acontecimientos podría mandarles a Segunda B a última hora y dicha situación sería inasumible por un club con las perspectivas y la masa social de los mallorquines. Además, los baleares invirtieron mucho dinero en el mercado invernal y trajeron de vuelta a un técnico de éxito, por lo que no pueden permitirse perder la categoría y caer en las fauces de la categoría de bronce.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Mallorca online gratis

Entra a ver el partido de fútbol desde Butarque en este link.