Ver en vivo gratis Levante vs Valencia online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 13 marzo

Vamos a ver otro partidazo online emocionante como pocos! Se miden Levante y Valencia después de que los che cedieran en Europa League.

Previo del Levante vs Valencia por internet

Derbi entre dos equipos en horas bajas. 2016 no será recordado en Valencia como un gran año para el fútbol de la ciudad, y de hecho puede acabar con el Levante en Segunda y con el conjunto che fuera de Europa. Sin embargo, aún queda algo de tiempo para corregir ambas situaciones y ni el colista desiste en su deseo de salvar la categoría, ni los de Gary Neville renuncian aún a alcanzar la séptima plaza, a pesar de que queda a ocho puntos.

Claves del partido

Los de Rubi están peleando cada punto como no han hecho hasta ahora en la presente temporada. Con Lucas Alcaraz el equipo no compitió en demasiados partidos y con el actual entrenador los granotas tardaron en arrancar, sin embargo la plantilla es compensada, jugadores como Rossi, Morales o Deyverson marcan las diferencias en ataque y Rubi está gestionando bien los recursos de los que dispone. Aun así, por el Ciudad de Valencia corre el rumor de que es demasiado tarde para la reacción y sólo una victoria frente al eterno rival y vecino puede dar algo de fe y esperanza a los futbolistas de la plantilla de cara al trascendental tramo final de la temporada. La salvación, eso sí, queda ya a cinco puntos y por tanto el conjunto levantino dependerá más de fallos ajenos que de méritos propios para mantener la categoría.

El equipo del murciélago, por su parte, sigue dando una de cal y una de arena y el juego continúa siendo tan irregular como el río Guadiana. Aun así, los de Neville mantienen vivas sus opciones de acabar en zona de acceso a Europa de cara a la próxima temporada, en la que parece indispensable disputar torneo continental si Lim desea atraer a jugadores importantes de grandes ligas. Por ello, Neville cuenta con la presión de acabar séptimo, o bien, de ganar la Europa League, algo que a día de hoy parece poco factible debido al mal juego del equipo, pero que en caso de conseguirlo salvaría con creces una temporada que hasta ahora ha sido paupérrima.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante – Valencia online gratis

Accediendo aquí verás la retransmisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso Barcelona vs Sampdoria online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sampdoria 10 agosto

Entramos de lleno en el partidazo de fútbol en vivo y en directo entre Barcelona y Sampdoria.

Previo del Barcelona vs Sampdoria por internet

Llega el Barcelona al primer gran partido de la temporada con la dolorosa goleada encajada frente al Liverpool aún reciente en la mente. El club culé es tan grande que ni siquiera en la fase de preparación está a salvo de derrotismos y pesimismos. En la ciudad condal son muchos los que han activado todas las alarmas, por la fragilidad de la defensa, por la falta de refuerzos en ataque y por la poca personalidad que muestra el equipo en determinadas fases de los encuentros.

Claves del partido en vivo

Así pues, el trofeo Joan Gamper será la primera gran prueba de los de Luis Enrique, que buscarán satisfacer a su afición con un fútbol vistoso, con un marcador abultado a su favor, y sobre todo dejando la puerta a cero, algo que no sucede con demasiada regularidad últimamente. Será además interesante ver quién ocupará la portería, ya que Ter Stegen y Claudio Bravo mantienen la batalla por la titularidad, con polémica de por medio. Además, André Gomes tendrá sus minutos para comenzar a ganarse a la parroquia azulgrana, mientras que en ataque Messi y Luis Suárez esperan seguir manteniendo la misma complicidad de la temporada pasada. En definitiva, solo faltará Neymar, que se encuentra en los Juegos Olímpicos con Brasil, aunque mostrando hasta ahora un nivel bastante pobre.

La Sampdoria, por su parte, visita el Camp Nou recreando la final de la Copa de Europa de 1992, en la que los españoles consiguieron su primer título continental con aquel mítico gol de Koeman. Los italianos, por tanto, pretenden vengarse complicando este inicio de campaña culé, algo para lo que deberán esforzarse al máximo. Los genoveses, además, han incorporado jugadores interesantes como Castan, Cigarini o Quagliarella, que tendrán la opción de convencer a su entrenador si realizan una buena actuación frente al vigente campeón de la liga española.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sampdoria gratis online

Entra aquí para ver el partido de fútbol por internet del FCB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Elche – Tenerife 3 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Tenerife 3 septiembre

Nos vemos de nuevo en una nueva jornada de fútbol y partidos online, ahora el Elche – Tenerife.

Previa del Elche – Tenerife por internet

Son Elche y Tenerife dos conjuntos que no son favoritos al ascenso pero a los que no se les puede descartar de dicha pelea. En Segunda división vemos como cada año un club sorprende a propios y a extraños y se cuela en el playoff de ascenso, en inclusa en las dos primeras plazas. Eibar, Sporting, Leganés o Nástic son algunos ejemplos y representan el camino a seguir tanto para ilicitanos como para tinerfeños.

Claves

Los franjiverdes, especialmente, han comenzado la temporada con un buen estado de forma y de hecho suman tres puntos en su casillero. Con Toril al frente el buen ambiente creado por el Pipo Baraja en el vestuario el año pasado se ha mantenido, y jugadores que se ven en inferioridad de condiciones técnicas respecto a los de otros equipos punteros de la categoría, agranden sus cualidades gracias a la confianza que un técnico humilde pero con ganas le imprime. En Segunda división la intensidad, la ilusión y el esfuerzo lo son todo, y dichos factores pueden convertir en esta categoría a un hombre de nivel medio en un jugador a seguir. Quizá por ello muchos de los jugadores que pasan de Segunda a Primera no dan la talla en la élite, al menos técnicamente.

Los insulares, por su parte, mantienen a Pep Martí en el banquillo después de la gran segunda vuelta que firmaron con el balear al mando. En su primera gran experiencia como entrenador, el ex mallorquinista consiguió extraer toda la calidad técnica del grupo que dirige, ordenándola y ensamblándola debidamente. Ahora solo falta que algunos de esos futbolistas den un paso al frente y marquen las diferencias, en busca de un puesto entre los seis primeros clasificados. La marcha de Nano a Osasuna, eso sí, ha debilitado a la plantilla, que espera algún refuerzo de última hora para compensar y poder competir en igualdad de condiciones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche vs Tenerife gratis

Entrando aquí podrás visualizar la segunda divsión online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online Elche – Valladolid 12 noviembre  

Dónde ver el partido de fútbol Elche Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 12 noviembre

Elche – Valladolid online.

Elche – Valladolid por internet

Cinco partidos sin perder encadena el Valladolid, equipo que comenzó la temporada de forma bochornosa, poniendo a Paco Herrera al borde de la destitución. Y es que muchos en Pucela creían que los males del pasado se repetirían y que un año más los blanquivioletas deambularían por la tabla, más cerca de la zona de descenso que de los seis primeros puestos. Sin embargo, Herrera consiguió que los suyos reaccionases y ahora mismo se encuentran inmersos en una racha positiva en la cual han ganado tres partidos y empatado dos de los últimos cinco disputados. En cualquier caso, la campaña en Segunda división está siendo muy igualada y cualquier derrota podría volver a dar con los huesos de los pucelanos en la intrascendencia clasificatoria. Y todo ello a pesar de que actualmente los de Zorrilla ocupan plaza de playoff de ascenso.

Elche – Valladolid en directo online.

Los vallisoletanos ganaron en la pasada jornada al Sevilla Atlético, equipo revelación de la categoría, mostrando así un nivel de forma y una recuperación total que mete miedo y presión a los futuros rivales de los castellanoleoneses. Así pues, si los de Paco Herrera consiguen alargar su buena dinámica, podrían llegar al mercado invernal en zona de ascenso directo, reivindicándose así como uno de los principales candidatos a volver a Primera división. Y es que el club castellano cuenta con plantilla de sobra como para lograr el objetivo.

El Elche, en cambio, encadena tres partidos seguidos sin conocer la victoria, situación opuesta a la de su próximo rival, y esto les ha valido para perder posiciones y colocarse tan solo dos puntos por encima del descenso. Los ilicitanos están empatando demasiados partidos en los últimos minutos y además han encajado la friolera de veintiún goles en trece partidos, por lo que es preciso que Toril repare estas lagunas y busque alternativas a Nino en ataque, y es que el ex delantero de Osasuna es el único que está asumiendo las tareas goleadoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: