Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis Levante vs Valencia online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 13 marzo

Vamos a ver otro partidazo online emocionante como pocos! Se miden Levante y Valencia después de que los che cedieran en Europa League.

Previo del Levante vs Valencia por internet

Derbi entre dos equipos en horas bajas. 2016 no será recordado en Valencia como un gran año para el fútbol de la ciudad, y de hecho puede acabar con el Levante en Segunda y con el conjunto che fuera de Europa. Sin embargo, aún queda algo de tiempo para corregir ambas situaciones y ni el colista desiste en su deseo de salvar la categoría, ni los de Gary Neville renuncian aún a alcanzar la séptima plaza, a pesar de que queda a ocho puntos.

Claves del partido

Los de Rubi están peleando cada punto como no han hecho hasta ahora en la presente temporada. Con Lucas Alcaraz el equipo no compitió en demasiados partidos y con el actual entrenador los granotas tardaron en arrancar, sin embargo la plantilla es compensada, jugadores como Rossi, Morales o Deyverson marcan las diferencias en ataque y Rubi está gestionando bien los recursos de los que dispone. Aun así, por el Ciudad de Valencia corre el rumor de que es demasiado tarde para la reacción y sólo una victoria frente al eterno rival y vecino puede dar algo de fe y esperanza a los futbolistas de la plantilla de cara al trascendental tramo final de la temporada. La salvación, eso sí, queda ya a cinco puntos y por tanto el conjunto levantino dependerá más de fallos ajenos que de méritos propios para mantener la categoría.

El equipo del murciélago, por su parte, sigue dando una de cal y una de arena y el juego continúa siendo tan irregular como el río Guadiana. Aun así, los de Neville mantienen vivas sus opciones de acabar en zona de acceso a Europa de cara a la próxima temporada, en la que parece indispensable disputar torneo continental si Lim desea atraer a jugadores importantes de grandes ligas. Por ello, Neville cuenta con la presión de acabar séptimo, o bien, de ganar la Europa League, algo que a día de hoy parece poco factible debido al mal juego del equipo, pero que en caso de conseguirlo salvaría con creces una temporada que hasta ahora ha sido paupérrima.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante – Valencia online gratis

Accediendo aquí verás la retransmisión en vivo de la liga de fútbol.