Publicado: Mar, ene 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis la Copa del Rey Deportivo vs Mirandés online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Mirandés 12 enero

El segundo partido online de esta tarde ya está disponible! Emoción al máximo para Mirandés y los de A Coruña por el pase de ronda en la Copa del Rey.

Previo del Depor vs Mirandés online

No tiene una tarea fácil en Riazor el Deportivo este martes a pesar de jugar frente a un equipo de Segunda división y de haber marcado en Anduva. El Mirandés de Carlos Terrazas es un equipo sumamente complicado de ganar y ya lo dejó bien claro el técnico del equipo burgalés la semana pasada: si los gallegos quieren superar la eliminatoria, tendrán que ganar en La Coruña. Víctor Sánchez del Amo, acostumbrado a descargar de presión a sus jugadores para cedérsela al rival sabe que frente a un equipo una división inferior no puede hacerlo, por lo que los blanquiazules deberán llevar la iniciativa en busca de un gol tempranero que les permita afrontar con tranquilidad el resto del encuentro.

Claves del partido

Para ello el técnico madrileño se dejará de rotaciones y volverá a sentar a jugadores como Lopo, Manuel Pablo o Jonas para contar con Sidnei, Mosquera o Lucas Pérez, los verdaderos pilares de este equipo. Además, será misión de Víctor hacer olvidar de la mente de sus jugadores la severa derrota de la pasada jornada de Liga frente al Real Madrid por un contundente cinco a cero en el Bernabéu. Se trata del típico encuentro que se espera perder pero no de manera tan incontestable, por ello qué mejor forma de superarlo pasando a los octavos de final de la Copa del Rey y afrontando con optimismo el siguiente encuentro liguero.

Los castellanoleoneses, por su parte, continúan puntuando en cada partido de la Segunda división, como hicieron este pasado fin de semana con un valioso empate frente al renovado Almería de Gorosito. El equipo de Terrazas, fantásticamente gestionado esta campaña, roza los puestos de playoff de ascenso y la afición burgalesa se está permitiendo el lujo de soñar. Quedar entre los seis primeros de la competición y además lograr el pase a octavos de final de la Copa del Rey sería un grato premio para una afición humilde pero necesitada de alegrías.

Pronóstico

3-3.

Dónde ver el Deportivo vs Mirandés en vivo y en directo?

Accede a la emisión en streaming online aquí.