Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo gratis Enel Brindisi – Herbalife Gran Canaria online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Enel Brindisi vs Herbalife Gran Canaria

Turno de otro equipos español en Eurocup online gratis, hablamos del Gran Canaria que hoy se mide al Enel Brindisi y que podrás ver en vivo.

Previo del Herbalife Gran Canaria vs Enel Brindisi por internet

El Herbalife Gran Canaria visitará Palapentassuglia para enfrentarse el miércoles 2 de diciembre de 2015 a las nueve menos cuarto de la noche al Enel Brindisi en un encuentro que se presenta aparentemente fácil para los canarios pero que no tendrán el apoyo de su técnico Aíto García Reneses que no estará en el encuentro debido a una operación.

Claves del partido de Eurocup

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, el pasado 27 de octubre, en un partido en el que los canarios se mostraron muy superiores a su rival, imponiéndose por un contundente tanteo final de 103-76, liderado por un Kevin Pangos imparable.

En la LEGA A, el equipo italiano se encuentra situado en la 8ª plaza, con 10 puntos, fruto de su balance de 4-1-1-3, tras vencer en la 9ª jornada de Liga en casa al Varese por 80-74. Su situación en la Eurocup es todavía peor, ocupando provisionalmente el farolillo rojo del Grupo B, con 1 sola victoria y 6 derrotas en las 7 jornadas. En las últimas semanas los jugadores Durand Scott, Andrea Zerini y Scottie Reynolds han tenido distintos problemas musculares que no les ha permitido rendir a su mejor nivel.

En lo que respeta al equipo amarillo, la derrota en Valencia el pasado domingo, con una mala imagen de los amarillos, con distintos desprovistos desde la mitad del segundo cuarto ha dejado tocado a un equipo que necesita volver a convencer a su afición. Los claretianos deberán de estar más unidos que nunca para salvar un partido en el que en lo clasificatorio tienen poco que ganar, pero mucho que perder, pues una nueva derrota ante un equipo sensiblemente menos potente que el canario, podría hundir más si cabe la moral del equipo.

Alen Omic y Kevin Pangos volverán a ser una jornada más las principales razones para soñar en amarillo con una nueva victoria de los canarios, quienes una jornada más no podrán contar con su máximo anotador Kyle Kuric, quien el lunes superaba con éxito la 3ª operación. Tampoco estará Pablo Aguilar que se perdió el partido de Valencia por un problema en uno de sus pies y que será sustituido en esta ocasión por el pívot letón, Anzejs Pasecniks.

Posible resultado

60-90.

Dónde ver el Herbalife GC vs Enel Brindisi gratis?

Entra aquí para visualizar ahora en vivo gratis la Europa League de basket.