Ver en vivo gratis el Valencia vs Eibar online

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 20 abril

Llega el momento de visualizar el partido online del Valencia ante el Eibar completamente gratis.

Previa del Valencia vs Eibar por internet

Pako Ayestaran ha conseguido, una vez más, cambiar todo en el Valencia. Tras ganar al todopoderoso y actualmente decadente Barcelona, el conjunto che selló de forma virtual la permanencia y consiguió que la afición vuelva a reconciliarse con el equipo. Además, la actitud de los jugadores es otra y eso se refleja en el juego y en los resultados, siendo además Ayestaran un hombre con autoridad y carisma que bien podría ser al fin la solución a los problemas de la entidad del murciélago. Sin embargo, en el conjunto del levante español la inestabilidad está siempre tan presente que comienza a parecer crónica. Con la llegada de Nuno y de Gary Neville también se vivió una situación de optimismo inicial similar a la actual, de hecho el técnico inglés también comenzó su periplo en la ciudad empatando con los culés y haciéndoles perder puntos. Por ello, lo difícil no es que Mestalla se ilusione, lo difícil es que dicho estado de ánimo se alargue más allá de un par de meses, algo que el nuevo técnico podría conseguir si sigue ganando partidos y si diseña la plantilla y la pretemporada acertadamente.

Claves

Así pues, el Eibar visita un estadio difícil en un momento complicado, aunque sabe que su rival es un equipo impredecible capaz de lo peor y de lo mejor. En cualquier caso, los vascos se juegan poco ya que la salvación está sellada y sólo quedaría luchar por la séptima plaza de la clasificación, que esta temporada da acceso a la Europa League. Sin embargo, ocho puntos con quince por disputarse son demasiados y además el Sevilla es un equipo complicado de alcanzar, puesto que es difícil que un conjunto tan sólido como el andaluz tropiece más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Los de Mendilibar ven, por tanto, los cinco últimos partidos de competición como una oportunidad para disfrutar de la Primera división sin presión alguna.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Valencia vs Eibar online gratis

Comienza ya el partido de la jornada de liga bbva en directo entre semana, clic aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético de Madrid – Qarabag 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Qarabag 31 octubre

Disfruta de ver uno de los mejores partidos online gratis de hoy el que juega el atlético de Madrid en su nuevo estadio en directo.

No atraviesa un buen momento el Atlético de Madrid, al igual que le sucede al resto de equipos españoles que disputan la Liga de Campeones con excepción del Barcelona. Los colchoneros no paran de cosechar empates que están lastrando sus aspiraciones en el máximo torneo continental, siendo el más grave de ellos el obtenido en tierras de Azerbaiyán. Los del Cholo Simeone fueron incapaces de ganar al Qarabag en casa, lo que ha provocado que Roma y Chelsea se distancia en la tabla haciendo peligrar el pase de los del Manzanares a octavos de final, lo que sería toda una tragedia para un equipo que se venía nutriendo de semifinales y finales en los últimos años.

Sin embargo, el fútbol ofrece una última oportunidad de reacción a los del Wanda Metropolitano, que necesitan ganar este martes en casa ante los de Europa del Este y que Chelsea y Roma empaten el partido en el que se enfrentan para seguir teniendo a tiro el éxito europeo. Además, necesitarán que los azerís planten cara a sus rivales y les resten algún punto. Pero ese es un punto que ya se estudiará en próximas semanas ya que lo inminente es superar a su próximo rival.

Para ello, Simeone echará mano a su once de gala, con Griezmann en punta de ataque y con Carrasco y posiblemente Gaitán en bandas. Además, Gameiro podría acompañar al ex de la Real Sociedad en la delantera puesto que Correa ha caído lesionado y no será de la partida en los próximos encuentros. Los madrileños están intentando sobrevivir hasta la llegada en enero de Vitolo y Diego Costa, dos hombres que serán sumamente importantes en el esquema atlético. Sin embargo, de nada servirá su llegada si para entonces el equipo ha sido eliminado de la Champions, por lo que hombres como Saúl o Gabi, muy dados a las grandes noches europeas, deberán dar un pase adelante y ayudar a los atacantes desde la segunda línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Eibar Sporting 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

Penúltima bala para el Sporting, club que lleva toda la temporada en puestos de descenso y que afronta estas dos últimas jornadas de competición con el sueño de abandonar la parte baja de la tabla. El equipo asturiano ya consiguió la salvación de forma agónica la campaña pasada, por lo que parece demasiado artificio repetir tal hazaña en el presente año. Sin embargo, si algo caracteriza a los gijoneses es que nunca se rinden, dando la cara en cada encuentro e incluso llevando la iniciativa en muchos de ellos. Rubi no desea un segundo descenso consecutivo como el que vivió la temporada pasada con el Levante, por lo que lo pondrá todo sobre el césped de Ipurua con la intención de conseguir el milagro.

Para ello, los de Mareo no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. A falta de seis puntos para el final, son cinco los que los separan del Deportivo de la Coruña y seis del Leganés, equipo con el que tienen ganado el gol average. No queda otra, por tanto, que ganar todo lo que queda y rezar para que sus rivales pinchen. Llegar a la última jornada con todo por decidir puede añadir mucha presión a coruñeses y pepineros, por lo que marcar pronto en tierras vascas puede ser vital.

El Eibar no se juega nada y ese es un acicate para los visitantes, que impondrán un ritmo alto desde los primeros minutos de partido. Los de Mendilibar, no obstante, son un rival compacto y sólido, muy difícil de batir y con un nivel de profesionalidad extremadamente alto. Hombres como Sergi Enrich, Dani García o Adrián González, además, pueden despedirse de su hinchada y querrán hacerlo por todo lo alto, brindado una última victoria a su afición y dejando un buen sabor de boca. Los armeros contarán con todos sus hombres importantes salvo Ramis, que será duda hasta el último momento por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver liga de fútbol Lugo – Valladolid online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Valladolid 20 septiembre

Señal en vivo y gratis del Lugo – Valladolid que no te perderás con nosotros, disfruta del mejor fútbol online con Sportmaniaticos ®.

El previo del partido

Lugo y Valladolid se verán las caras este martes en uno de los partidos más interesantes de la sexta jornada en Segunda división. Ambos conjuntos han mostrado hasta ahora un nivel futbolístico y de resultados bastante positivo y de hecho los dos se aferran a los puestos de playoff de ascenso, los cuales pretenden rondar hasta que la temporada toque a su fin.

Claves del Lugo – Valladolid

Especialmente bien se encuentran los de Luis César Sampedro, entrenador que ya despuntó en Galicia con el Racing de Ferrol, al que ascendió de Segunda B a Segunda, y que ahora ha llegado a la ciudad lucense con el objetivo de aumentar las miras y conseguir la tan ansiada vuelta a la élite del fútbol español, en la que solo dos gallegos, Celta y Deportivo, han conseguido perpetuarse en la época contemporánea. Y desde luego hasta ahora los del Anxo Carro caminan con paso firme puesto que no han perdido un solo encuentro de los cinco disputados hasta ahora y se colocan terceros en la clasificación a un punto de la cabeza. Este martes en casa, ante su gente, los lucenses pretenden mantenerse imbatibles y repetir la goleada vivida en el Martínez-Valero frente al Elche el pasado fin de semana, en la que los visitantes se impusieron por cero goles a tres. De hecho, el conjunto de Luis César es el más goleador de la categoría con doce goles en su haber y una media de más de dos tantos por partido a su favor.

Un resultado posible es..

2-1

Los vallisoletanos, por su parte, comenzaron la competición de forma excepcional, ganando los dos primeros encuentros pero tropezando en el tercero y olvidándose de la victoria desde entonces. De hecho, el conjunto que dirige Paco Herrera, otro gallego como Luis César, viene de perder en casa de forma algo sorprendente frente a un recién ascendido como el UCAM Murcia.

Señal en directo

Entra para ver el partido: Lugo – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: