Publicado: Sab, dic 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis el partido Numancia – Osasuna online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Osasuna 19 diciembre

¿Estás buscando ver en internet en directo el partido entre el Osasuna y el Numancia gratis en los Pajaritos? Te damos los links.

Previo del Numancia vs Osasuna por internet

Suma el Osasuna tres partidos seguidos sin ganar y llega en estado de emergencia a Los Pajaritos pues la crisis ha llegado al equipo de Enrique Martín y parece bien instalada en los entresijos del club navarro. Los pamplonicas parecían hasta ahora imbatibles y se alternaban en la cabeza de la tabla junto al Córdoba en un mano a mano que parecía que se iba a prorrogar hasta final de temporada. Sin embargo, la Segunda división es traicionera y cualquier despiste o relajación se paga muy cara pues son muchos los equipos que luchan por el mismo objetivo: ascender a la élite del fútbol español.

Claves del partido

Ahora, tras el empate en casa frente el débil Bilbao Athletic, el conjunto rojillo espera haber tocado fondo y pretende demostrarlo frente al Numancia, equipo que tampoco llega en su mejor momento de forma pues los sorianos suman ya seis partidos sin conocer la victoria. El equipo que dirige Jagoba Arrasate comienza a preocupar seriamente a su afición, que seguramente manifieste su disconformidad en este encuentro. Y es que lo sorianos comenzaron la temporada de manera prometedora, agarrándose a los puestos de arriba de la clasificación. Sin embargo, desde entonces el equipo no ha parado de caer y actualmente marcha decimocuarto, a tres puntos de los puestos de descenso. El conjunto numantino ha visto por tanto como los seis primeros puestos se alejan peligrosamente y en el entorno del club saben que la reacción debe llegar ya.

Se enfrentan por tanto en Soria dos equipos sumamente necesitados de puntos que comienzan a ver peligrar su objetivo, que no es otro que acabar entre los seis primeros de la clasificación. Se espera por tanto un encuentro vibrante ya que el empate no sirve a nadie por lo que ambos técnico saldrán con todo en busca de una victoria revitalizante que marque un antes y un después en la crisis que atraviesan sorianos y pamplonicas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Osasuna gratis?

En vivo tienes la señal: Liga adelante on line.