Publicado: Jue, dic 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis el Mirandés – Málaga online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Málaga 3 diciembre

Mirandés vs Málaga online gratis es lo que nos espera ahora, así que si estás dispuesto a disfrutar de la Copa del Rey en vivo accede abajo a los enlaces!

Previo del Mirandés vs Málaga por internet

Uno de los equipos más goleadores de la Segunda división recibe al equipo que menos goles marca en la máxima categoría, por lo que conjuntos con dinámicas contrapuestas se verán las caras en tierras burgalesas. El Mirandés, a pesar de ello, acude a este encuentro tras caer derrotado por primera vez en casa frente al Nástic, equipo revelación. Aun así, el optimismo se percibe por toda la ciudad y Miranda del Ebro entera espera con mucha expectación este encuentro de Copa del Rey en el que se espera que el equipo ofrezca el mismo buen rendimiento que ha mostrado hasta ahora en competición oficial. La afición castellonense ve además al Málaga como un rival asequible, pues los andaluces son colistas de Primera división con unas cifras ofensivas lamentables y con un nivel de juego bastante pobre.

Claves del partido

Sin embargo, basta esperar de manera confiada a un enemigo herido para que éste se revuelva y aseste un zarpazo letal a su potencial verdugo. Esto es lo que puede suceder este jueves sin los burgaleses se relajan, algo que conociendo a Carlos Terrazas, técnico del equipo, seguramente no sucederá. Y es que el ex entrenador del Guadalajara es persona inteligente y prepara todos los aspectos tácticos de un encuentro, manejando multitud de variables y evitando con todas las armas a su alcance que el futbolista se relaje. No obstante, Terrazas es tal estratega que puede que deje en el banquillo a sus mejores jugadores sabedor de que en la Copa del Rey su equipo pinta poco y que es la Liga el campo de batalla en el que sus jugadores deben dejarlo todo. Los malagueños, por su parte, cuentan con una plantilla tan extensa que Gracia seguramente buscará solucionar sus problemas con el gol dando minutos a los menos habituales en busca de una confianza de cara a la portería contraria que hasta ahora sólo Charles ha mostrado, y de manera demasiado aislada.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Mirandés vs Málaga online?

Sigue gratis en directo la copa del rey aquí.