Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis el Las Palmas – Espanyol online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 22 abril

Llegamos al primer partido online de este jornada de fútbol en vivo y en directo por internet, Espanyol viaja a Las Palmas en una nueva transmisión.

Previa del Las Palmas – Espanyol por internet

Partido con poco en juego entre Las Palmas y Espanyol, equipos virtualmente fuera de peligro pero que necesitan puntuar en estos últimos cuatro partidos de competición si no desean llegar a las últimas jornadas con la posibilidad de complicarse la vida. El fantasma del descenso ha sido una bestia que ha estado en la mente de aficionados canarios y barceloneses toda la temporada, pero que desde hace algunas semanas parecía vencido. Sin embargo, hay veces en los que se zanja un tema y es entonces cuando éste se hace más grande aún. Los insulares, de hecho, perdieron el pasado fin de semana frente al Betis y los catalanes llevan varias jornadas sin conocer la victoria, por lo que este encuentro llega como una oportunidad para terminar con el sufrimiento para ambos y contentar a sus respectivas aficiones.

Claves del partido

Así las cosas, los canarios lo tendrán algo más fácil ya que con cuarenta puntos en su casillero y jugando ante su gente, será difícil que la permanencia se escape y sólo una hecatombe lo permitiría. Además, Jonathan Viera vuelve al equipo tras una jornada de descanso, y el joven mediocampista parece ser la clave para que el equipo funcione y para que Tana, William Jose y Momo marquen diferencias en ataque. Además, Araujo parece haber vuelto y ha marcado tres goles en los últimos tres encuentros, por lo que será un activo importante en este tramo final de la temporada.

Los catalanes, por su parte, cuentan con Felipe Caicedo en horas bajas, no ganan desde hace cinco jornadas y para colmo jugarán lejos de Cornella. Las circunstancias no son aciagas y además tienen todavía un encuentro frente al Barcelona pendiente, lo que podría complicar la salvación a última hora. Sin embargo, los de Galca cuentan con Asensio en plena forma y de hecho el joven futbolista propiedad del Real Madrid está siendo de los pocos que están dando la cara en los pericos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Las Palmas – Espanyol en directo gratis

Entra al acceso directo del partido de la liga bbva de hoy viernes.