Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo gratis el Iberostar Tenerife – CAI Zaragoza online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Iberostar Tenerife vs CAI Zaragoza

Y nos metemos de lleno en el mejor partido online de las 13 horas con el CAI Zaragoza en cancha, se mide hoy a Iberostar Tenerife en la isla.

Previo del Tenerife basket vs CAI Zaragoza por internet

Cierran los encuentro del domingo por la mañana el enfrentamiento desde el Santiago Martín que tendrá lugar el domingo 13 de diciembre de 2015 a la una y media del mediodía hora peninsular y que enfrentará al Iberostar Tenerife contra el CAI Zaragoza, encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga Endesa.

El conjunto chicharrero ha conseguido cambiar la dinámica que tenían a principio de temporada. La llegada de Txus Vidorreta junto con algunos cambios en la plantilla han hecho que el equipo haya crecido. Tal es así que en la última jornada fueron capaces de dar la sorpresa en la siempre difícil cancha del Baskonia.

Claves del partido

Un solo partido había perdido en liga el Laboral Kutxa y fue ante el imbatido Valencia Basket. Buena muestra del buen hacer tinerfeño es que el pívot montenegrino Blagota Sekulic logró el MVP de la jornada tras sumar 31 puntos de valoración. Está mostrando su mejor versión tras verse lastrado por una lesión en los primeros partidos del año.

El alero madrileño Javier Beirán ha manifestado deben apoyarse en el público cuando les falten las fuerzas y que tiene que comenzar con ganas desde el principio del partido. Para ellos jugar en el Santiago Martín está siendo casi un calvario y no puede ser una presión para el equipo de Txus Vidorreta, pese a que han perdido tres de los primeros cuatro partidos jugados en la isla.

El alero ha reconocido que en casa les está “costando mucho ganar” pese a que llegan a este encuentro tras ganar a un equipo como el Laboral Kutxa. Beirán aboga por tener el mismo nivel de intensidad. “Tenemos que intentar dominar los partidos, y no que nos dominen a nosotros”.

En cuanto al rival, comenta que no se lo esperaba tan abajo, según él  “no están al nivel que se esperaba” y el conjunto aragonés ha perdido varios partidos con marcadores ajustados, por lo que las diferencias entre  estos dos equipos pueden ser mínimas lo que hará mucho más interesante este encuentro.

El cuadro maño se encuentra en pleno proceso de cambio de dinámica. El nuevo rumbo en el banquillo con la llegada de Andreu Casadevall se empieza a notar en la pista. A una agónica victoria conseguida la pasada jornada ante el Movistar Estudiantes, dos prórrogas, se le ha unido la conseguida en Eurocup ante el Rathipharm Ulm con un triple sobre la bocina.

Estos dos triunfos junto con la clasificación para el Last 32 ha inflado la moral de los maños que empiezan a creer en sus posibilidades. Precisamente el base norteamericano estaba siendo señalado por su bajo rendimiento, pero los 21 puntos anotados y el triple ganador hacen que se espere su mejor versión en las próximas jornadas

Posible resultado

88-88.

Dónde ver el Tenerife Iberostar vs CAI?

Sigue el partido de los de Zaragoza online gratis aquí.