Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver en directo y online el Barcelona – Huesca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver el Barcelona Huesca 16 diciembre

Llegamos a las 22:00 horas para disfrutar hoy 16/12/2014 del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del Rey, una competición que hoy tiene un mero trámite en este partido, viendo que el equipo de Luis Enrique consiguió un buen resultado en la ida (0-4).

La previa del Barcelona Huesca en vivo

Pese a todo es una gran oportunidad para el entrenador culé de zanjar la polémica de Getafe y volver a golear, aunque sea un rival de menos entidad. Debe comenzar a probar nuevos sistemas tácticos y para ello que mejor que un rival inferior y un partido en el que no te juegas nada, porque la posibilidad de remontada es casi nula quitando el casi.

La vuelta de Munir

Parece que una de las novedades que podría entrar en los planes del míster es la vuelta de Munir, un jugador con el que contaba mucho a principios de temporada y que poco a poco ha ido perdiendo protagonismo, normal con nombres al lado de la talla de Iniesta, Pedro, Messi, Luis Suárez, Neymar.. Él mismo sabe que las pocas opciones o minutos que disponga serán claves para su futuro, ya sea blaugrana o no por lo que hoy tenemos ganas de verlo en acción.

Roberto, Samper y Rafinha pueden ser los elegidos para dirigir el centro del campo, y aquí sí que vemos progreso, porque es un cambio generacional que tiene que comenzar a hacerse poco a poco y estos partidos son claves para ello. Un equipo con la mirada puesta en octavos de la Champions, donde se enfrentará al Manchester.

Donde ver gratis el partido de copa del Rey de los culés

Disfrútalo si tienes contratada la señal en Canal +, desde este enlace iremos a la señal en internet de los mismo, para verlo en otras plataformas que no cuesten dinero, tienes Pirlo o Rojadirecta.







Fecha de inicio: 16/12/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Copa del Rey 1/16 de final.

Estadio: Camp Nou.

Dirección: Carrer d’Aristides Maillol, 12.

Árbitro: Eduardo Prieto.