Ver en vivo gratis el Atlético de Madrid – Celta de Vigo online

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Celta 14 mayo

Partido calentito el que veremos entre el Atlético y el Celta de Vigo pese a no jugarse mucho, toca acabar la liga al mejor nivel y aquí veremos la retransmisión online.

Previa del Atlético de Madrid – Celta de Vigo en directo

Tras el declive vivido en el Ciudad de Valencia frente al Levante, el Atlético de Madrid recibe ahora al Celta sin nada en juego y afrontando este encuentro como un mero trámite para mantener los motores calientes de cara a la gran final de Liga de Campeones frente al Real Madrid el 28 de mayo. Simeone, al que se le ve muy feliz a pesar de tirar la Liga frente al último clasificado el pasado fin de semana, podrá por tanto rotar a su antojo y hacer probaturas de cara al máximo torneo continental. Los menos habituales contarán con minutos y el encuentro servirá para que la afición del Vicente Calderón muestre todo su apoyo y agradecimiento a un equipo que está haciendo historia y que se encuentra en el primer peldaño del fútbol europeo.

Claves del partido

El Celta, por su parte, también llega a este partido con los deberes hechos después de asegurarse la clasificación para la Europa League. Los gallegos han completado una temporada formidable, quedándose muy cerca de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y compitiendo hasta el final mostrando un nivel superior al de equipos con mejor trayectoria como Sevilla o Athletic de Bilbao. Ahora los de Berizzo pueden remachar esta brillante campaña siendo quintos, por lo que saltarán al césped del club colchonero con ganas de gustarse y con el equipo de gala, puesto que el técnico argentino siempre suele contar con los titulares independientemente de lo que esté en juego.

En cualquier caso, un partido que podría ser una final para que los rojiblancos alzasen la Liga o para que los vigueses entrasen en zona de Liga de Campeones quedará algo descafeinado al estar ya todo el pescado vendido. Sin embargo, eso no restará un ápice de atractivo al encuentro ya que colchoneros y celestes son equipos acostumbrados a buscar la victoria, por lo que no se conformarán con un empate e irán a por todas.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Celta de Vigo en vivo online

Ahora mismo comienza! Entra a ver el fútbol gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sobre el canal de Youtube Sportmaniaticos y actualidad F1

Hola amigos y amigas, de nuevo, vuelvo a estar aquí con vosotros escribiendo. Siento no actualizar la web tan a menudo, pero Youtube me sirve mejor para poder expresarme, aunque echo de menos expresarme de forma más tranquila escribiendo un artículo, así que habrán más. Mira mi canal de Youtube aquí.

Hoy quiero hablar sobre la polémica en Youtube que tenemos con la monetización y la visibilidad, así como un poco lo que me venga a la cabeza, ya que han sido unas semanas de mucho trabajo en Youtube, pasando de 7 suscriptores a más de 3800 ya.. una verdadera locura y os estoy muy agradecido.

¿Qué nos ha pasado con la “censura” a Sportmaniaticos por parte de Youtube?

Lo que está ocurriendo es algo confuso y raro. Después de publicar el vídeo en el que hablo de que Max Verstappen podría estar usando bots en twitter e instagram, a parte de validarme durante horas el vídeo (normalmente te validan el copy y todo en 3 minutos), me lo aprobaron y lo publiqué.

Al cabo de unas horas más o menos, recibí una notificación en Youtube Analytics Studio en la que decía que había tráfico inválido en mis vídeos (bots), y que me iban a bajar las visualizaciones y los ingresos.

Todo muy raro.. no le presté mucha atención, ya que obviamente ni utilizo bots ni sabría cómo hacerlo, para que nos vamos a engañar, no es mi estilo aparentar nada y el que me conoce lo sabe.

Una vez pasó una semana (youtube te recalcula los ingresos al cabo de una semana y al cabo del mes), comenzaron a bajar los ingresos en casi un 90%, quedándome yo helado como te puedes imaginar.

Después de contactar con el soporte varias veces y leer toda la documentación de Youtube, no encontré manera alguna ni de entender que está pasando, ni lo que es peor, no te dan vía para solucionarlo.

UNAS SEMANAS MUY INTENSAS

En cuestión de dos semanas, he pasado de no estar en Youtube, a tener casi un millón de visualizaciones, creerme, ha sido muy intenso para mí.

No diré que no estoy feliz, porque realmente, la simple opción de poder hablar con cientos de personas con conocimiento de la fórmula 1 me hace 10000 veces más feliz que lo infeliz que me intenta hacer Youtube con esta censura tan absurda como innecesaria.

¿Soy demasiado crítico con la fórmula 1?

Siempre en la vida he sido muy inquieto e intenso, los que me conocen lo saben, y si has visto mis vídeos desde el principio también, llevo unos cuantos ya y comienzan a verse mis defectos.

Por este motivo siempre intento cuando recibo una noticia que me supone un malestar o me acelera el corazón tardar algo de tiempo en publicar el vídeo de Youtube, porque soy consciente de que YT no es la barra del bar de la esquina de tu casa.

Pese a eso, todos mis vídeos van documentados con noticias detrás, y cuando son temas controvertidos siempre usamos la palabra “presuntamente”, aunque para mí sea evidente como el perjuicio a Sergio Pérez por parte de RedBull en los libres 3 y qualy de Australia.

¿Qué medidas está tomando Sportmaniaticos?

Realmente, ante un caso así, poco puedes hacer en Youtube, ya que el soporte no sirve de nada (no te aclara nada) y no tienes vías para poder arreglar este problema que se han inventado.

Sería tan simple como mirar la media de minutos que están las visitas, me invento, si mi vídeo con más visitas tiene 130.000 visita y tiene una media de 4 minutos por persona, pues no se, como que no son bots, no? Si tiene miles de comentarios, tampoco son bots, no?

Pero nada amigos, nadie revisará tu cuenta ni nada, y los ingresos se han ido al traste completamente.

Es por eso que he puesto que no hagáis donaciones ni os hagáis miembros en youtube, ya que el dinero podría no llegarme, si queréis apoyar el canal hacerlo a través de paypal, aunque sea poco, yo lo valoro y me sirve para entender que estoy haciendo las cosas bien, aunque no sea igual que los medios oficiales y destape toda la verdad de la fórmula 1, con el riesgo que eso implica a nivel de visibilidad y ganancias en Youtube, pero amigos, no llevo viendo la fórmula 1 tantos y tantos años para que venga Youtube a querer desanimarme por 4 euros mal pagados, por suerte, no me hacen falta a día de hoy y me suma mucho más a toda la gente amable y generosa que estoy conociendo.

Por eso, a partir de ahora, veréis este mensaje en todos los vídeos y será la única manera de asegurarnos que me llegue vuestro apoyo sin posibilidad que depende de lo que hable me quiten el 90%:

⚠(POR LA CENSURA QUE ESTAMOS RECIBIENDO EN SPORTMANIATICOS YT) 🚨IMPORTANTE🚨: NO HAGÁIS DONACIONES NI OS HAGÁIS MIEMBROS, YOUTUBE NOS ESTÁ LIMITANDO Y EL DINERO DESAPARECE. LOS QUE QUERÉIS AYUDARME Y APOYARME OS DEJO AQUÍ MI PAYPAL QUE ES MÁS SENCILLO Y NO ME QUITAN NADA: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=TXPFZK7MCVEX8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Girona 22 octubre

El mejor partido online de segunda división será el Rayo – Girona en directo, lo vemos ya.

Previa y ver Rayo – Girona online

Dos puntos separan en la clasificación a Rayo y Girona, y sin embargo hasta ocho equipos se encuentran en ese hueco que hay entre ambos, señal inequívoca de la enorme igualdad que reina en la Segunda división esta temporada. De hecho, da la sensación de que los playoffs de ascenso no se decidirán hasta las últimas fechas, razón por la cual es importantísimo mantenerse cerca de la sexta plaza para tener opciones hasta el final.

Esa sexta plaza, precisamente, es la que ocupan los catalanes actualmente, cerrando la zona de la pelea por llegar a Primera división. Sin embargo, tras varios años cayendo en los playoffs, los gerundenses esperaban una temporada más tranquila, pugnando por la zona de ascenso directo y adueñándose de una segunda plaza que les permita volver a la élite del fútbol español tras tanto tiempo encadenando ilusiones truncadas y penurias. Sin embargo, dos empates a cero consecutivos han lastrado las opciones de los de Pablo Machín, que ahora se ven defendiendo la puerta de entrada a los playoffs, por la que pretenden pasar el cúmulo de equipos antes mencionado. Aun así, los de Montilivi encadenan cinco partidos sin perder y cuatro sin encajar un solo gol, por lo que la solidez ha vuelto tras un inicio de temporada mostrando una fragilidad defensiva preocupante.

Los de Vallecas, por su parte, han visto truncada su remontada clasificatoria en las dos últimas jornadas, tras perder contra el Oviedo y empatar frente al Elche. Sin embargo, los de Sandoval han recuperado la alegría y la regularidad en la creación del juego, lo que unido a la gran calidad de la plantilla madrileña les permite sacar adelante partidos complicados que se atasquen con el paso de los minutos. Hombres como Miku, Ebert, Javi Guerra, Embarba o Trashorras superan con creces el nivel medio de la Segunda división y deben demostrarlo sobre el campo.

Rayo – Girona en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis en vivo Valencia – Granada

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Granada 20 noviembre

Valencia – Granada en vivo gratis por internet.

Previa del Valencia – Granada online

Tras tres partidos consecutivos sin ganar, parece que el Valencia de Prandelli ha perdido algo del impulso inicial que vivió con el técnico italiano hace cuatro jornadas, cuando se impuso con cierta contundencia al Sporting de Gijón. Sin embargo, desde entonces el conjunto che solo ha sumado un punto de nueve posibles y se mantienen en la zona peligrosa de la clasificación, un solo punto por encima de la zona de descenso.

Es cierto que con el técnico italiano las sensaciones son otras, el equipo parece mucho más sólido, el mediocampo combina con acierto calidad y consistencia, y los puntas se mueven más libremente en ataque. Sin embargo, si los resultados no acompañan todo esto no servirá de nada y pronto Mestalla puede comenzar a entonar el “Prandelli vete ya”. El partido de este domingo frente al Granada será una prueba de fuego, ya que los andaluces marchan últimos en la clasificación, aún no han ganado a nadie y por tanto los valencianistas no se pueden permitir ser la primera víctima del farolillo rojo. Los del Turia necesitan una victoria inmediatamente que calme los ánimos, dé margen de maniobra al ex entrenador del Milan o la selección italiana y permita afrontar con mayor optimismo los próximos encuentros. Y es que esta temporada el conjunto che no tiene excusa ya que no disputa competición europea y por lo tanto las distracciones son mínimas. Los delanteros, eso sí, deben dar algo más de sí, sobre todo hombres por los que se ha apostado fuerte como Nani, Munir o Santi Mina, y que hasta ahora están pasando desapercibidos.

Ver Valencia – Granada online.

Los granadinos, por su parte, comienzan igualmente a agotar la paciencia de su afición y Lucas Alcaraz puede jugarse el puesto en el caso de no mejor las sensaciones ofrecidas hasta ahora. El conjunto andaluz ya destituyó a Paco Jémez hace escasas fechas, sin embargo la primera victoria sigue sin llegar y la salvación queda ya a seis puntos, por lo que es preciso cambiar algo y hacerlo pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: