Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis el Atlético de Madrid – Celta de Vigo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Celta 14 mayo

Partido calentito el que veremos entre el Atlético y el Celta de Vigo pese a no jugarse mucho, toca acabar la liga al mejor nivel y aquí veremos la retransmisión online.

Previa del Atlético de Madrid – Celta de Vigo en directo

Tras el declive vivido en el Ciudad de Valencia frente al Levante, el Atlético de Madrid recibe ahora al Celta sin nada en juego y afrontando este encuentro como un mero trámite para mantener los motores calientes de cara a la gran final de Liga de Campeones frente al Real Madrid el 28 de mayo. Simeone, al que se le ve muy feliz a pesar de tirar la Liga frente al último clasificado el pasado fin de semana, podrá por tanto rotar a su antojo y hacer probaturas de cara al máximo torneo continental. Los menos habituales contarán con minutos y el encuentro servirá para que la afición del Vicente Calderón muestre todo su apoyo y agradecimiento a un equipo que está haciendo historia y que se encuentra en el primer peldaño del fútbol europeo.

Claves del partido

El Celta, por su parte, también llega a este partido con los deberes hechos después de asegurarse la clasificación para la Europa League. Los gallegos han completado una temporada formidable, quedándose muy cerca de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y compitiendo hasta el final mostrando un nivel superior al de equipos con mejor trayectoria como Sevilla o Athletic de Bilbao. Ahora los de Berizzo pueden remachar esta brillante campaña siendo quintos, por lo que saltarán al césped del club colchonero con ganas de gustarse y con el equipo de gala, puesto que el técnico argentino siempre suele contar con los titulares independientemente de lo que esté en juego.

En cualquier caso, un partido que podría ser una final para que los rojiblancos alzasen la Liga o para que los vigueses entrasen en zona de Liga de Campeones quedará algo descafeinado al estar ya todo el pescado vendido. Sin embargo, eso no restará un ápice de atractivo al encuentro ya que colchoneros y celestes son equipos acostumbrados a buscar la victoria, por lo que no se conformarán con un empate e irán a por todas.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Celta de Vigo en vivo online

Ahora mismo comienza! Entra a ver el fútbol gratis aquí.