Publicado: Vie, dic 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo gratis Darussafaka Dogus Instambul – Unicaja de Málaga online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Darussafaka vs Unicaja

Me encanta ver los partidos de basket online de Unicaja esta temporada, hoy el conjunto malagueño se mide al Darussafaka Dogus Instambul.

Previo del Darussafaka Dogus Instambul vs Málaga por internet

Un Unicaja Málaga ya clasificado para el Top-16 de la Euroliga viaja a Istambul para vérselas entre el Darussafaka Dogut este viernes 4 de diciembre de 2014 a las ocho de la tarde en un encuentro que corresponde a la octava jornada de la Euroliga.

El equipo turco necesita ganar para sellar su clasificación para la siguiente fase de la competición europea. Llega a este encuentro con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, mientras que su rival madrileño llega en un estado de forma espectacular con seis triunfos y un solo partido perdido.

Claves del partido

El líder del equipo es el ex jugador del Valencia Basket, Luke Harangody, que anota 10,4 puntos por partido. Además, cuentan con Marcus Slaughter, ex del Real Madrid, Erden, máximo reboteador y Preldzic. Por parte del equipo que entrena Joan Plaza, los referentes son Kuzmiskas con una media de 14,1 puntos por partido, 1 robo y 0,6 tapones, Hendrix y Markovic.

Quien no estará en este encuentro es Germán Gabriel que ha rescindido su contrato con el club de la Costa del Sol. Gabriel firmó el pasado verano hasta el 30 de junio del 2017, pero el pasado lunes jugador y entidad acordaron la rescisión. El jugador que ha sido elegido como sustituto es  Jack Cooley, pívot estadounidense de 2,05 metros y 24 años ha estado jugando en la Liga de Desarrollo de Estados Unidos. Pese a su llegada inminente, mañana no podrá jugar hasta la próxima semana en Liga Regular y en Euroliga hasta el Top 16.

La normativa en la Euroliga impide que un jugador sea inscrito en estos momentos, pues el mercado se abrió cuando finalizó el último partido de la primera vuelta de la Fase Regular y se cerró cuando arrancó la segunda. Tampoco podrá hacerlo ante el Dinamo Sassari, por lo tanto su debut será el domingo día 13 en el Carpena ante el FC Barcelona.

Posible resultado

100-78.

Dónde ver el Darussafaka Dogus Instambul – Málaga online?

Entra a la sección de la Euroliga clicando aquí.