Publicado: Mar, dic 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis Benfica – Atlético online en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Benfica Atlético 8 diciembre

El mejor partido de hoy en la Champions es el del Atlético de Madrid, en campo del equipo Benfica portugués, vamos a visualizalo (el partido) ya online aquí!

Previo del Benfica vs Atlético de Madrid por internet

Con la primera plaza del grupo en juego, Benfica y Atlético disputarán en Lisboa uno de los encuentros más interesantes de esta última jornada de Liga de Campeones. Los madrileños ya cayeron derrotados en la ida en el Vicente Calderón y conocen a la perfección el peligro que representan los portugueses. Al igual que sucedió en Liga, los de Simeone comenzaron de manera errática el torneo y con serias dudas en torno al juego desplegado por el equipo, sin embargo con el paso de los partidos el conjunto colchonero se ha rehecho y lucha ahora por recuperar el protagonismo en todas las competiciones en las que está inmerso. Así, los rojiblancos están a dos puntos del que parecía, era un invencible Barcelona, y asolan ya a los lisboetas en Liga de Campeones.

Claves del partido

El equipo portugués, no obstante, tampoco atraviesa su mejor momento. Su juego ha decepcionado, Sporting de Lisboa y Oporto le superan en la competición doméstica y la afición del Jose Alvalade cada vez muestra con más fuerza su descontento con la plantilla. Se verán las caras por tanto dos equipos heridos que como un león o un toro bravo, suelen mostrar su poderío cuando más graves son las heridas que presentan. Ambos conjuntos tienen la capacidad y la calidad para ganar este encuentro con sus respectivos jugadores de ataque, aunque en este apartado desde luego son los madrileños los que tienen la sartén por el mango, pues Griezmann, por desgracia para los portugueses, no juega en su equipo sino con el rival, y eso siempre es una amenaza grave.

Los lisboetas, eso sí, cuentan con la ventaja del factor campo y de que en caso de empate, la primera plaza del grupo será para ellos, por lo que se podrán permitir el lujo de ceder la iniciativa a los visitantes, papel en el que no se encuentran demasiado cómodos los de Simeone.

Posible resultado

0-5.

Dónde ver el Benfica vs Atlético en vivo?

Dale aquí para acceder a la Champions en vivo y en directo.