Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo gratis Atlético vs Deportivo online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Deportivo 12 marzo

Estamos a sábado y vamos a ver junto a tí otro partido gratis en directo, en esta ocasión el Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña online.

Previo del Atlético de Madrid vs Deportivo por internet

Sigue sin ganar el Deportivo de la Coruña, que lleva desde finales de noviembre sin conocer la victoria y que si no fuese por su gran inicio de temporada andaría ahora hundido en los puestos de descenso. Víctor Sánchez del Amo lo ha intentado todo, cambiando de sistema, sentando a titulares, llevando la iniciativa, cediéndosela al rival… pero nada sirve y los gallegos siguen sin sumar tres puntos en un solo partido. Es cierto que tampoco suelen perder con asiduidad, puesto que acumulan quince empates en los veintiocho partidos disputados hasta ahora, es decir, más de la mitad. Sin embargo, si continúan con esta racha negativa pueden verse en las últimas jornadas peleando por no descender, sufrimiento que la hinchada coruñesa parecía haber aplazado, como mínimo, al año próximo.

Claves del partido

Para colmo, visitar el Vicente Calderón no parece la cita más adecuada como para que los blanquiazules ganen por primera vez en 2016. El Atlético de Madrid sólo ha perdido un partido en casa, donde además únicamente ha encajado seis tantos, de modo que los puntas del club gallego lo tendrán difícil para ver puerta. Además, los colchoneros siguen inmersos en la pelea por ganar la Liga y son el único conjunto capaz de plantarle cara al Barcelona tras el suicidio del Real Madrid, por lo que Simeone no dará tregua y confiará en resolver el encuentro en los primeros minutos.

Pero no terminan ahí las malas noticias para Víctor Sánchez del Amo de cara al encuentro de este sábado, ya que Lucas Pérez, alma del equipo, está lesionado y muy probablemente será baja. Esto, no obstante, dará la oportunidad al resto de futbolistas de la plantilla de demostrar que son capaces de echarse el equipo a la espalda y que sin la figura del equipo es posible plantear alternativas que pongan en dificultados a sus rivales.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético vs Deportivo online gratis

Entra en este link para visualizar la liga en vivo por internet sin cortes.