Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Granada vs Real Sociedad gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Real Sociedad 22 septiembre

¿Quieres ver por internet el Granada y la Real Sociedad en el partido de fútbol de hoy martes 22 de septiembre? Llega el momento de comenzar con esta gran jornada entre semana y nosotros como buenos sportmaniaticos lo vamos a ver en la red! Te apuntas?

Previo del Granada – Real Sociedad

El Granada, con actitud reforzada tras plantar cara al Real Madrid, recibe a una Real Sociedad en una crisis con serio peligro de convertirse en crónica. Son malos tiempos para los de Moyes, que han conseguido dos patéticos puntos de doce posibles. La afición txuri urdin comienza a hartarse de los altibajos del equipo y ni los cambios del técnico escocés en el once parecen poder arreglar un desaguisado de campeonato. Y es que los vascos cuentan con un equipo de gran calidad del que es espera mucho más, sobre todo sin disputar competición europea.

Claves del partido

El conjunto nazarí por su parte acumula tres derrotas y suma un único punto más que la Real, pero llega con sensaciones distintas. El equipo andaluz pudo haber ganado al mejor equipo del siglo XX y sólo los árbitros y la mala suerte lo evitaron. Sin embargo, el juego desplegado por los de Sandoval asombró a propios y extraños y ayudará a que la afición respalde al equipo de manera incondicional en busca de una victoria que sacaría a los nazaríes de la zona baja de la clasificación.

Tendrán que afrontar los donostiarras la baja de Rulli, expulsado ante el Espanyol, y ocupará su lugar Oier Oiarzabal, portero que ofrece ciertas dudas. Además, Íñigo Martínez y Raúl Navas son duda por lo que es factible que Mikel González y Diego Reyes repitan en el centro de la defensa. El Granada en cambio recupera a Rubén Pérez, aunque Krhin y Márquez dieron una gran imagen en el centro del campo del conjunto andaluz la pasada jornada. Lo que parece claro es que si los granadinos se imponen a los vascos, Moyes podría contar con un ultimátum el fin de semana, en un contexto de presión que no hace ningún favor al equipo y que evitaría que saliese de la zona baja en busca de puestos europeos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver gratis el Granada vs Real Sociedad

Ahora mismo ya puedes entrar a consultar los canales de retransmisión en directo aquí.