Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Granada vs Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Atlético 5 diciembre

Ya te dejamos con el previo online y los enlaces al directo del partido del Atlético de Madrid, este sábado a las 18 horas será ante el Granada.

Previo del Granada vs Atlético de Madrid por internet

El flamante perseguidor del Barcelona en Liga buscará en Granada no perder la inercia que le está llevando a ser el único conjunto capaz de hacerle frente al club culé. Y es que con un Real Madrid aún grogui tras la contundente goleada encajada ante su máximo rival, es el Atlético de Madrid el que debe asumir la responsabilidad de no regalarle la Liga a los catalanes antes de tiempo, dada la solidez y seriedad mostrada por el club colchonero hasta el momento. Para ello Simeone volverá a depositar todas sus esperanzas ofensivas en los pies de Griezmann, jugador que se encuentra en un estado de forma espectacular y que se está convirtiendo en el líder indiscutible del equipo debido a las dudas que aún muestras otros hombres importantes como Jackson Martínez, Ferreira-Carrasco, Fernando Torres o Luciano Vietto.

Claves del partido

No obstante, el técnico argentino deberá lidiar también con la dolorosa lesión de Tiago, hombre básico hasta ahora en el esquema atlético y que cuyo rol no es fácil de asumir por algún otro futbolista de la plantilla ya que ni Saúl ni Óliver Torres se asemejan por completo al portugués. Es en este contexto en el que quizá Thomas, que jugó bien frente al Reus en Copa del Rey, podría tener opciones de entrar por fin en el equipo titular en Liga.

Pero los madrileños no lo tendrán nada fácil pues tendrán delante a un equipo, el granadino, que está recuperando sensaciones a pasos agigantados. A pesar de seguir en los puestos de abajo en la tabla, los de Sandoval se están mostrando sumamente dinámicos en ataque y de hecho suman cuatro de los últimos seis puntos disputados. Todo ello se debe en parte al pundonor que imprime Sandoval al equipo y también al papel de Success, jugador que entrando por banda aporta fuerza, calidad y oportunismo, factores que pueden hacer mucho daños al club colchonero.

Posible resultado

2-7.

Dónde ver el Granada – Atlético gratis en vivo?

Entrando ahora aquí accederás a ver la liga española online sin cortes.