Publicado: Vie, jun 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Alavés 4 junio

Nos toca disfrutar del partido del Gimnástic de Tarragona y el Alavés online gratis, sigue la emocionante segunda división.

Previa del Nástic vs Alavés online

Día de celebración para el Alavés, que visita Tarragona con el objetivo del ascenso ya conseguido tras una temporada larga y trabajosa en la que nadie duda que los de Pepe Bordalás se han merecido volver a la Primera división. Tras diez años de travesía por el desierto, tanto en Segunda como en Segunda B, el Glorioso retorna a la élite del fútbol español y quiere hacerlo por la puerta grande, ganando al Nástic y coronándose como campeón de la categoría.

Claves del partido

Y es que sin tener grandes nombres en su plantillas, los albiazules han sido mejores que los veintiún equipos restantes, ganando multitud de partidos por la mínima pero con autoridad e inteligencia, sin arrollar pero manejando los tempos de los encuentros desde el primer minuto. Así pues, el premio es llegar a esta última jornada disfrutando, cuando muchos otros clubes se lo están jugando todo.

Entre esos equipos que vivirán un fin de semana plagado de tensión están los tarraconenses, que se mantienen a un puntos del Leganés, segundo clasificado, y que esperan que los madrileños pinchen para alzarse con el subcampeonato y por consiguiente con la segunda plaza de ascenso directo. Los de Moreno saben que los playoff pueden ser sumamente traicioneros, sobre todo para un equipo que acaba de llegar a la categoría, como es su caso. Los catalanes quieren firmar dos ascensos consecutivos sin preocuparse por las eliminatorias y con dicho objetivo en mente saltarán este sábado al césped. Sin embargo, jugárselo todo frente al líder de la categoría no es lo ideal cuando es tan grande el premio que se puede conseguir. Por ello, el equipo debe intentar dar la máxima intensidad desde los primeros minutos para pillar desprevenidos a los vascos, ya que seguramente anden todavía algo distraídos tras la muy merecida fiesta del ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde Ver en vivo Gimnástic (Nástic) de Tarragona vs Alavés en directo

Disfruta del partidazo de segunda división gratis aquí.