Ver en vivo FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria online gratis

FIATC Joventut - Herbalife Gran Canaria en directo

Todo preparado desde el campo del FIATC Joventut para seguir el partido online ante Herbalife GC.

Previo del FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria por internet

El próximo lunes se hará la presentación oficial de los playoff de la liga Endesa, pero mientras llega ese día, el domingo se jugara la jornada número 34, donde los equipos del FIATC Joventut y Herbalife Gran Canaria se enfrentaran para completar la ronda regular de la liga Endesa, en un partido de breves emociones pero que busca avivar los números y score altos en el baloncesto, para eso deberán aprovechar este tipo de partidos, porque no deben apaciguarse para esta etapa playoff 2016 en la temporada, mientras que el FIATC Joventut no tiene nada que buscar o perder a esta fecha de campeonato, como en el caso de otros equipos que medianamente se establecieron en el campeonato, solo les resta sacar lo mejor de ellos en este partido y creer en un mejor porvenir para el equipo en la próxima temporada.

Claves

FIATC Joventut que se encuentra en la posición número 14 de la tabla general con apenas 12 victorias y 21 derrotas (al igual que MoraBanc Andorra, CAI Zaragoza) y no esperan ningún milagro ya que sus puntos lo dicen todo, solo les resta esperar a la próxima temporada y dar un mejor desempeño en pista.

Por el lado, Herbalife Gran Canaria, un equipo con cabeza fría pero que debe de estar ya planteándose lo que se viene en playoff, ocupa el sitial número 5 de la tabla general, acumulando 21 partidos ganados y 12 por la vía de la derrota,, este es un conjunto que durante toda la temporada regular ha estado dentro de los mejores equipo, por eso se espera que den una buena actuación en lo porvenir de la temporada, trataran de resguardar sus mejores piezas para darle minutos a aquello con hambre de oportunidad en pista.

Para este partido trataran de buscar llegar al tope de sus propias exigencias en canchas y vencer como lo hicieron en la jornada pasada al equipo de Montakit Fuenlabrada con pizarra de 109 por 88.

Posible resultado

90-87.

Dónde ver el FIATC Joventut – Herbalife Gran Canaria en directo

Entra online gratis en el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para poder ” Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 01:30 horas de esta madrugada del miércoles. La selección de Ricardo Gareca introducirá algunos cambios al ser uno de los amistosos con mucho en juego, la honra, sobre todo por no ver a Keylor Navas por los costarricenses, quiénes ahora mismo se jugarán ser o no ser contra un rival de mucho nivel.

Alineaciones posibles:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Cristian Benavente, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Costa Rica: Esteban Alvarado, Ian Smith, Giancarlo Gonzáles, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Allan Cruz, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Jonathan Mcdonald.

Costa Rica quiere ganar

Varios de ellos han jugado en la Liga, entre los mencionados están Celso Borges y el delantero Joel Campbell, el último pasó por la entidad verdiblanca sin demostrar mucho, pero la idea es recuperar su mejor nivel.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Perú – Costa Rica online gratis y en vivo ” tienes accesible el canal ESPN+ a partir de las 01:30 horas, también mediante Pirlo tv online, es una de las opciones para no perderse el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ha pesar le da proeza del Subcampeonato Checo queda ultimo

El piloto mexicano Sergio Pérez logró un destacado subcampeonato en la temporada 2023 de la Fórmula 1, sin embargo, la perspectiva de Autosport parece diferir al considerarlo en el último lugar de su ranking de los mejores pilotos del año, ocupando la posición 50 de una lista que abarca a 50 pilotos en total.

El Desempeño de Checo Pérez en 2023

Para el piloto tapatío, este resultado en el ranking no es una situación agradable, especialmente considerando la intensidad y exigencia de la máxima categoría del automovilismo mundial. A pesar de los resultados obtenidos y del subcampeonato, queda en claro que diferentes perspectivas pueden influir en la percepción de su desempeño.

Declaraciones de Checo Pérez

Al abordar su posición en el ranking, Checo Pérez destaca que su prioridad para la próxima temporada será “ser capaz de progresar”. Estas declaraciones reflejan su enfoque positivo y determinación para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro.

Análisis de la Temporada y Perspectivas para 2024

El desempeño de Checo Pérez en 2023, a pesar de las discrepancias en las evaluaciones, no puede pasar desapercibido. Se espera que el piloto mexicano continúe demostrando su habilidad en la pista y luchando por resultados destacados en la próxima temporada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Ponferradina – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Numancia 6 marzo

Todo preparado en el Toralín para ver a la Ponferradina y al Numancia en este enfrentamiento en vivo online nuevo.

Previo del Ponferradina – Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que llegan en horas bajas y a los que se les está haciendo excesivamente larga la presente temporada. El Numancia visita El Toralín nueve puntos por encima del descenso pero absolutamente fuera de juego en lo que a la pelea por el playoff respecta, por lo que los sorianos pasaran lo que queda de temporada deambulando por la categoría y sin más objetivo que pedir disculpas a su afición por otra temporada en Segunda y sin ni siquiera pelear por el ascenso. La situación de la Ponferradina es aún peor y los leoneses andan sólo dos puntos por encima del descenso, contando además con que Huesca y Mallorca, equipos que están por debajo de ellos en la tabla, cuentan con un partido menos.

Claves del partido

El equipo de Ponferrada lleva sin ganar un solo encuentro desde diciembre de 2015 y acumula ya trece derrotas, siendo el tercer equipo que más veces ha perdido en esta temporada en Segunda división. La llegada de Fabri al banquillo leonés tampoco ha solucionado nada y en los dos partidos que lleva al mando del equipo encadena dos derrotas, la última de ellas especialmente humillante pues se produjo frente al colista, el Bilbao Athletic, encajando además cuatro goles cuando los vascos eran -y son- el equipo menos goleador de la competición. Los problemas del conjunto berciano se acumulan y a la falta de gol tras la marcha de Yuri se le suma una endeble defensa que no para de encajar y que no da opción a que el equipo logre una victoria al fin que sane heridas. Frente a un Numancia que prácticamente no se juega nada Fabri volverá a intentarlo sabedor de que la paciencia por Ponferrada comienza a acabarse y consciente de que tu currículum reciente no invita al optimismo puesto que encadena dos destituciones consecutivas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina – Numancia gratis

Entra en este link para visualizar la liga adelante en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: