Ver en vivo Fiatc Joventut – FC Barcelona Lassa online gratis

Fiatc Joventut - FC Barcelona Lassa online gratis

Seguimos con los partidos gratis de la jornada de ACB del 13 de marzo con el Fiatc Joventut – FC Barcelona en directo.

Previo del Fiatc Joventut – FC Barcelona por internet

Jornada número 23 de la liga Endesa, donde se enfrentarán por la lucha en avanzar a la siguiente ronda de la liga regular, este domingo 13 de marzo a las 18:00 hrs, el Fiatc Joventut llega a este partido renovado, gracias a la victoria obtenida la semana pasada frente al equipo de Baloncesto Sevilla con marcador de 89 por 83.

El Fiatc Joventut actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla de posiciones, hasta la fecha tiene 9 victorias y 13 derrotas, en su récord de anotaciones acumula 1720 puntos y 1776 puntos permitidos, en esta oportunidad se enfrenta al líder de la liga, el siempre fuerte FC Barcelona Lassa.

Los azulgranas con un gran récord positivo de 20 partidos ganados y apenas 2 perdidos, vienen de derrotar en su jornada anterior al equipo de Unicaja con marcador de 83 por 77, no obstante, el juego del Barcelona no fue de excelente, dejando muchos irregularidades en la cancha que en ciertas ocasiones quiso aprovechar los malagueños, sobre todo en el primer tramo del partido donde el Unicaja se mostró decidido en conquistar el partido, sin embargo, no supo aprovechar la ventaja obtenida de 11 puntos y la apabullante hinchada en el Palau Blaugrana supo presionarlos a los visitantes.

Claves del partido

La reacción del equipo azulgrana fue perfecta para recuperar espacios y voltear el marcador para finalmente llevarse el partido, la efectividad de los jugadores claves del equipo del Barcelona como Carlos Arroyo que se valió de 5 triples acertados de 6 intentos, además, Juan Carlos Navarro que colaboro con 12 puntos en el último cuarto del partido, permitió cambiar los roles en el Palau Blaugrana y así, la sexta derrota consecutiva del Unicaja.

El FC Barcelona Lassa para este partido, deben enfocarse en comenzar de manera contundente y no esperar una reacción milagrosa en los últimos cuartos para llevarse el partido, ya que los azulgranas están en la ardua lucha por el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa, con un Valencia Basket que le pisa los talones.

Posible resultado

78-89.

Dónde ver el FIATC Joventut vs Barcelona Lassa gratis

Entra en este link ACB online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Rayo vs Cádiz 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Cádiz 2 octubre

Rayo vs Cádiz online gratis que compartimos con vosotros en el día de hoy, fútbol en vivo del bueno a continuación!

Previa del Rayo Vallecano – Cádiz 

Comienza a levantar el vuelo el Rayo Vallecano, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados y que empieza a enderezar el rumbo tras un inicio de temporada cargado de vaivenes. A los malos resultados iniciales se les sumó la polémica en el vestuario por la pelea entre Sandoval y Trashorras o Miku, hechos que desestabilizaron a la plantilla y que desembocaron en una falta de concentración palpable. Sin embargo, el club madrileño cuenta con calidad de sobra como para decidir partidos en cuestión de minutos, y a ello se está dedicando para salir de la zona baja de la clasificación y acercarse a los playoffs de ascenso.

El apartado en el que sí que debe mejorar el conjunto de Vallecas, si quiere pelear por volver a Primera división, es el ofensivo. Los de Sandoval han marcado únicamente seis goles en siete encuentros, cifra manifiestamente insuficiente. Sobre todo teniendo en cuenta que los vallecanos cuentan con hombres como Ebert, Javi Guerra, Embarba o Miku. Se trata de futbolistas con nivel para Primera división que sin embargo no se están adaptando a la categoría ya que puede que consideren que les queda pequeña y que han de aspirar a más. Por ello, una de las misiones de Sandoval es concienciar a la plantilla de la situación en la que se encuentra y conseguir que todos vayan a una en busca del objetivo.

El Cádiz, por su parte, viaja a Madrid tras caer frente al Oviedo en casa por cero goles a dos, derrota que ha dolido mucho en la ciudad. Sin embargo, los gaditanos se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, son conscientes de que acaban de llegar de Segunda B y confían en mantener el paso lento pero firme en busca de la permanencia y de la consolidación en la categoría de plata.

Posible resultado

5-3.

Ver online el Rayo vs Cádiz

Desde este enlace podrás acceder a ver en vivo y en directo este y todos los partidos online de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Iberostar Tenerife – Fiat Joventut online gratis

donde ver Iberostar Tenerife - Fiat Joventut online

Disfruta de la emisión de este nuevo partido de la liga ACB en directo por internet, liga de baloncesto en España.

Previo del Iberostar Tenerife vs FIATC Joventut por internet

El conjunto de Iberostar Tenerfie se enfrentara al equipo de Fiatc Joventut, en la jornada número 21 de la liga Endesa, este domingo 28 de febrero a las 13:30 hrs, el equipo de Tenerife venció en la jornada pasada al equipo de MoraBanc Andorra 79 por 77, en un partido realmente emocionante, sobre en el final, ya que Devin White anoto la canasta que sentenciaría la victoria de IberostarTenerife a falta de siete décimas del final del partido.

Claves del partido

En principio de partido, el juego transcurría con parida de fuerza, aciertos y defensa, hasta llegar al final del segundo cuarto, cuando los andorranos aflojaron en la efectividad de sus lanzamientos, llegando a ser aprovechado por los de Tenerife colocando el marcador al final de este periodo con diferencia de 8 puntos (39 por 47), luego del descanso de medio tiempo, los andorranos ajustaron muy bien su estrategia defensiva para así diezmar la ofensiva de Iberostar, no permitiendo tan fácilmente los lanzamientos de la línea de 3, y es que no fallaron en su cometido.

Tenerife solo pudieron anotar 11 en el tercer cuarto, mientras que el Andorra se acercaba en el marcador, a falta de segundos para finalizar el partido, el jugador de Tenerife Sekulic consiguió sacar una falta personal para cobrarla, anoto el primer lanzamiento, pero el segundo lo falló, Devin White recupera el rebote ofensivo para así encestar e irse arriba en el marcador, Andorra trato lo posible de empatar pero no les fue suficiente el tiempo, marcador final de 79 por 77.

Mientras que el equipo de Fiatc Joventut, viene de ser derrotados por el líder de la tabla Valencia Baskets con marcador de 73 por 66, Fiatc comenzó muy bien los primeros cuartos del partido, ante un Valencia flojo en ofensiva y blando en la defensa, pero estos supieron superar sus dificultades para así remontar y llevarse la victoria número 19 de la campaña, lo que los consolidad en el primer lugar, seguidos de los azulgranas con una victoria menos que los valencianos (18).

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Iberostar Tenerife vs FIATC Joventut en directo

Disfruta del partido en vivo desde este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

▷ Ver Betis – Valladolid online gratis por internet

A las 21 horas de la tarde tenemos este maravilloso Betis – Valladolid por internet gratis, fútbol online de la liga española en su máximo esplendor, nos encanta como va la primera jornada en primera división y queremos más directos!

betis valladolid en directo online

El Betis vs Valladolid será una sorpresa deportiva

Sin duda nadie sabe que apostar en un partido online en el que el conjunto verdiblanco espera sumar tres puntos pero delante tendrá a un Valladolid bien puesto y con la mente descansada, algo que necesitaba al final de la temporada pasada.

En el duelo de banquillos, tendremos en el equipo local a Rudi y en el visitante Sergio, dos personajes muy inteligentes que de bien seguro saben como afrontar el partido Betis – Valladolid en directo por internet que vamos a gozar en breves instantes.

Sandro, y con el 7 Guardiola, son el peligro del ataque rival, y es que son dos jugadores que fuera de casa bien saben como marcar goles a la contra, en jugadas tácticas y demás, por lo que en este partido en vivo y en directo serán pieza clave y muchos tienen los ojos puestos en ellos. Así pues, estamos ante uno de los encuentros con más emoción de la jornada 1, y aquí te decimos donde ver el encentro de fútbol, con nosotros síguelo en vivo gratis!

Ver el Betis – Valladolid en vivo gratis para el día de hoy




Estamos a punto de llegar a las 9pm de la tarde en España y queremos ver el Betis vs Valladolid online gratis, sigue la emoción de la liga española con Sportman, el fútbol en vivo de calidad en España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: