Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo España basket – Canadá online 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección española empieza su camino hacia la Copa del Mundo con un encuentro amistoso ante Canadá en el Coliseum de A Coruña a las ocho de la tarde, en el primero de los ocho partidos que dispute el conjunto de Juan Antonio Orenga hasta el comienzo el 30 de agosto. En este encuentro estarán los doce elegidos por Orenga además de Pau Ribas que seguirá unos días más debido al pequeño esguince que sufre Rudy Fernández que no podrá estar en estos primeros encuentros. Será un auténtico banco de pruebas para los encuentros decisivos. Veremos por que quinteto inicial se decanta el entrenador, quienes serán los exteriores elegidos y como meterá poco a poco a Abrines que se estrena en estas citas.

Canadá no está clasificada para el mundial, pero jugarán contra varias selecciones. Los de Jay Triano se han enfrentado ante Serbia, Croacia, Italia, Eslovenia o Ucrania, estos últimos los únicos que han perdido el encuentro. No son una selección fuerte pero si un perfecto rival para este tipo de ocasiones.

Veremos a varios jugadores NBA como Cory Joseph, Kelly Olynyk, Andrew Nicholson o Robert Sacre. También está el ACB Carl English por lo que no es una selección desconocida para España.

España vs Canada








Nombre Evento: ver España vs Canadá / Preparación mundial basket – Amistoso.

Fecha de inicio: 06/08/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Coliseum de A Coruña.

Árbitro: N/D.

Seguimos con el espectáculo por la red de internet, nos encanta visualizar duelos amistosos como este, dale para verlo ahora mismo aquí:

Baloncesto: España vs Canadá 2014 preparación para el Mundial 2014

Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona y Madrid y Estambul serán las ciudades que visite esta ruta ÑBA a lo largo del mes de agosto antes de viajar a Granada donde jugarán la fase de grupos contra Irán, Egipto, Francia, Brasil y Serbia.