Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo el partido Numancia – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Elche 5 septiembre

Duelo de lujo en los Pajaritos que vas a visualizar aquí online con nosotros entre el Numancia y el Elche, partido en directo en juego el liderato de la Liga Adelante de fútbol.

Previo del Numancia vs Elche por internet

El líder de la categoría recibe a un recién descendido que no actúa como tal, ya que los problemas económicos han asolado al Elche convirtiéndolo en un club que debe luchar incluso por no descender a Segunda B. El Numancia, en cambio, con dos victorias contundentes mira a sus rivales desde el primer puesto con el ánimo y la intención de que esta sea por fin la temporada de un ascenso que se lleva esperando en Soria seis largos años.

Aspectos claves del encuentro de fútbol

Cuentan para ello con la fulgurante aparición del joven de 22 años Pablo Valcarce, pichichi en solitario de la categoría con tres tantos en dos partidos. Sin embargo, no sólo de pan vive el hombre y no únicamente goles ha aportado Valcarce. Este atacante ha sorprendido además a propios y a extraños por su verticalidad y habilidad. Su hermano Luis, que se encontraba más asentado en el equipo, es otra de las alegrías de esta temporada junto a Natalio, Álex Alegría, Gaztañaga o el incansable Julio Álvarez.

Enfrente estará un equipo descompuesto tras el descenso a pesar de que a última hora el mercado ha conseguido que el equipo se nutra de algún que otro jugador interesante, como Ilie, Espinosa o Mandi. Todos ellos junto a Álex Martínez, Pelayo o Álex Moreno afrontan una temporada en la que no se sabe muy bien cuál es la meta del equipo. Aun así, los del Pipo Baraja consiguieron imponerse, no sin sufrimiento, al Bilbao Athletic, y ante el Numancia los ilicitanos esperan confirmar que esos tres puntos no son un espejismo y que el equipo luchará contra viento y marea para dejar bien alto el nombre el Elche en la división de plata, categoría que conocen de sobra los aficionados del conjunto blanquiverde.

Será pues un enfrentamiento en el que los de Anquela parten como favortitos, por su condición de líderes y locales, pero en el que nunca se puede dar por muerto a los ilicitanos, que conservan el ADN de lucha y sacrificio que Escribá, ahora en el Getafe, impregnó al equipo.

Previsión resultado

1-0.

Dónde ver (links directo) el partido de fútbol entre Numancia y Elche

Sigue la emisión por internet desde este enlace, lleva a la liga Adelante en directo.