Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo el partido Getafe – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Athletic 30 enero

Entra ahora para ver el partido entre Getafe madrileño y el Athletic Club en directo desde el estadio del Coliseum Alfonso Pérez online, sigue la señal abajo del todo.

Previo del Getafe vs Bilbao por internet

Contra todo pronóstico, Getafe y Athletic de Bilbao se encuentra bastante cerca en la clasificación y podrían estrechar esa distancia mucho más si los madrileños ganan este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez. En un principio, se esperaba que los vascos luchasen de tú a tú por entrar en zona de Europa League o incluso Liga de Campeones, mientras que los de Fran Escribá pelearían por no descender. Y así fueron las cosas hasta finales de 2015, sin embargo el año nuevo ha revolucionado las cosas y mientras los rojiblancos han perdido el paso y caído posiciones en la tabla, el conjunto azulón ha sorprendido a propios y a extraños con un mes de enero espectacular en lo futbolístico.

Claves del partido

A pesar de la ajustada derrota de la pasada jornada frente al Granada, los madrileños se han sobrepuesto a todos los inconvenientes que se les han ido presentando esta temporada. La lesión de Medrán, la marcha de Lafita, ahora la de Alexis… Escribá ha demostrado que es un técnico fiable capaz de adaptarse a cualquier situación y para alegría de la afición eso es lo que está haciendo. Cala, Yoda de lateral izquierdo, recuperar a Pedro León, alternar a Scepovic y Álvaro Vazquez… son algunas de las soluciones que ante la falta de efectivos ha aplicado, con total éxito, el ex técnico del Elche.

Los de Valverde, por su parte, son un equipo que se dobla en cuanto la más mínima cosa se tuerce, y por ello marchan todavía a dos puntos del Eibar, sexto clasificado. Sin embargo, cuando las cosas les salen los leones son capaces de hacer caer a cualquiera, como hicieron con los armeros el pasado fin de semana marcando cinco tantos o incluso el pasado miércoles en Copa del Rey avasallando a un Barcelona que lamentablemente, consiguió reponerse.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe vs Athletic de Bilbao en directo?

Enlaces online gratis disponibles en este acceso.