Publicado: Vie, sep 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.