Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – Telekom Baskets Bonn online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dominion Bilbao Basket vs Telekom Baskets Bonn

Tenemos ya preparados los links online gratis para ver el partido de baloncesto Bilbao vs Telekom, no te lo pierdas.

Previo del Dominion Bilbao Basket – Telekom Baskets Bonn por internet

El Dominion Bilbao Basket recibirá el miércoles día 25 de noviembre de 2015 al Telekom Baskets Bonn en el Bilbao Arena a las ocho y media de la tarde con el objetivo de sumar su primera victoria europea como local y consolidar el liderato que comparte con el  Dolomiti Trento.

Claves del partido

El triunfo de la pasada jornada en casa del Nanterre, marcado por los ataques terroristas perpetrados apenas cuatro días antes en París, colocó al equipo bilbaíno al frente del grupo con cuatro triunfos, todos ellos como visitante, y dos derrotas. Es por eso que el equipo bilbaino quiere en este encuentro ganar para que su afición vea la primera victoria en esta competición europea.

De hecho llegan a este encuentro situados en un muy buen momento de la temporada. La imagen de los “hombres de negro” es muy buena a estas alturas, su progesión es buena como se ha podido ver en los últimos partidos. Sin embargo, la situación actual de Axel Hervelle es preocupante. El pívot belga se ha perdido los dos últimos encuentros, por una contusión en la cadera derecha que sufrió hace diez días frente al Valencia y su presencia está en duda.

Por su parte, el conjunto alemán llegará a Miribilla sumido en una profunda crisis de resultados, pues ha perdido sus seis últimos partidos oficiales, tres en  liga ante el Alba Berlín, Bayreuth y Fráncfort y otros tres de Eurocopa contra Trento, Nanterre y Oldenburg, lo que han comprometido seriamente sus opciones de superar esta fase.

En el partido de la primera vuelta disputado en Alemania terminó con victoria para los de Sito Alonso ante el Mathias Fischer, ahora colista del grupo con un balance de dos victorias y cuatro derrotas, por 81-90. Veremos si el encuentro se salda con un resultado positivo para los españoles.

Posible resultado

90-90.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – Telekom Baskets Bonn

Entra en este link para ver Eurocup online.