Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – MoraBanc Andorra online gratis

ver online Dominion Bilbao Basket - MoraBanc Andorra

Más emoción en la liga de ACB con este nuevo partido online gratis entre Dominion Bilbao y MoraBanc Andorra, síguelo.

Previo del Bilbao basket vs MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 21 en la liga Endesa, partido donde veremos enfrentarse los equipos de Dominion Bilbao Baskets frente al MoraBanc Andorra, en disputa por pasar a la post temporada de la liga Endesa. Los vascos perdieron en la jornada número 20 ante el fuerte equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 91 por 85, partido que se escenificó en el Gran Canaria Center, ante la mirada de 6.043 aficionados.

Claves del partido

Este partido que desde principio fue desgastante para ambos equipos, por la intensidad expuesta en pista para conseguir la victoria, Un Giorgio Bogris que fue determinante para el Dominion en el primer cuarto del partido anotando ocho puntos para la causa de su equipo y recogiendo tres rebotes, que permitían ligeramente al equipo vasco liderar la pizarra con marcador de 14 a 13 en el minuto 5, pero esto no fue suficiente ante una muy buena ofensiva colectiva por parte de los canarios quienes a través de Alen Omic (aporto 20 puntos) y el jugador Brad Newley (18 puntos) pudieron remontar la ventaja ofrecida en el primer tiempo los del Bilbao. Por el equipo de color negro, el jugador mas anotador del partido fue Clevin Hannah quien aporto 23 puntos, además percibió una valoración de 29 puntos, en algunos momentos del partido hizo socavar la defensa canaria y llevar al equipo a liderar la pizarra en ese momento (88 por 82) en el minuto 39 del encuentro, Mumbrú estuvo a la par de su compañero Hannah a nivel ofensivo, aportando 14 puntos para el equipo de Dominion, pero a la final, la defensa del conjunto vasco no supo soportar los embates ofensivos de los canarios perdiendo el partido con pizarra final de 91 por 85.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra quiere conquistar una victoria en esta jornada, ya que en la anterior fecha, frente al equipo de Iberostar Tenerife se dejaron arrebatar la victoria, a falta de siete décimas en el reloj para que sonara la chicharra, el base armador de Tenerife Devin White anoto la canasta que dejaría con un mal sabor de boca a los andorranos, marcador final de 77 por 79.

Posible resultad0

111-123.

Dónde ver el Dominion Bilbao vs MoraBanc Andorra en vivo y gratis

Accede a visualizar la liga endesa online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Suecia – Rusia online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Suecia – Rusia online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20.45 horas, el equipo sueco se la jugará contra los rusos y podrían empatar a 7 puntos, por lo que habrá que ver el choque de hoy con tal de conocer al primer clasificado de uno de los grupos más complicados y no es el único viendo la alta competencia de este trofeo.

Partido de tú a tú

Suecia se medirá al primer clasificado con las ganas y sin Ibrahimovic, el delantero decidió no ir con su país pese a tener muchas ganas de ayudarlos, la idea es ahora estar fuera con el club de la MLS y tener importancia al contar con la elegancia junto a la clase de un punta alto. La Liga de Estados Unidos se le quedó pequeña y vería incluso posible salir a otro campeonato si le llega una propuesta de 8-10 millones de euros anuales, es lo que pide el sueco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Suecia – Rusia online gratis y en vivo tienes a mano ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, del encuentro saldrá un ganador, el empate no le vale a Suecia y saldrán a ganar un duelo de mucha altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético – Rostov 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rostov 1 noviembre

Disfruta del partido onlibe gratis en el menú de arriba.

Pleno de victorias ha cuajado el Atlético en estas tres primeras jornadas de Liga de Campeones. Todo lo contrario a lo realizado en el torneo doméstico, en el que los rojiblancos han sembrado varios pinchazos que aún arrastran y que les relegan a la tercera plaza de la clasificación. El Cholo Simeone ha intentado matizar algunos de los aspectos del juego de su equipo en busca de ese factor diferencial que le acerque a Real Madrid y Barcelona, sin embargo los tropiezos menos esperados se siguen sucediendo y pocos confían en que a la larga los colchoneros puedan competir de tú a tú con los dos gigantes de la Liga. En competición europea, sin embargo, los madrileños parecen no tener esos problemas y de hecho han conseguido doblegar a todos sus rivales con cierta facilidad, incluido el Bayern de Munich, uno de los mejores equipos de esta edición de la Liga de Campeones.

De hecho, el conjunto que dirige Simeone ya ha superado dos de los puntos críticos que tenía por delante en esta fase de grupos, el choque frente a los alemanes y la larga y dura visita a Rostov, ambos saldados con victorias. Ahora, los rusos viajan al Vicente Calderón en busca de un empate que les acerque a la tercera plaza y les permita continuar jugando en Europa. Los del Manzanares, por su parte, tienen en su mano la clasificación y en caso de ganar al conjunto del Este de Europa se aseguraría el pase. Los de Simeone, no obstante, no pueden relajarse ya que la primera plaza del grupo está en juego. Los alemanes de Carlo Ancelotti no están fallado y todo se dirimirá en el encuentro entre ambos en tierras bávaras, por ello es obligatorio que los españoles continúan ganándolo todo antes del trascendental y decisivo cruce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Bilbao Athletic 9 abril

Tenemos ya los accesos online disponibles para ver el partidazo de fútbol entre el Bilbao B y el Llagostera catalán.

Previo del Llagostera – Bilbao Athletic

Último y antepenúltimo se verán las caras en un encuentro que sabe a despedida de la Segunda división, puesto que los dos peores equipos de la categoría se encuentran demasiado lejos de la salvación, a cinco y seis puntos respectivamente. Sin embargo, con treinta puntos por disputarse todavía, una victoria y la inercia que podría derivarse de ella sería un golpe de efecto para cualquiera de los dos, que se verían capaces de hacer en las últimas diez jornadas lo que no han conseguido en las treinta y dos disputadas hasta ahora.

Lo que está claro es que un empate no servirá absolutamente de nada a ninguno de los dos, por lo que todo aquel aficionado que desee ver un partido plagado de tensión y emoción debe apostar por el que se jugará en Palamós este sábado. Por otro lado, el miedo a perder puede corroer las piernas y la mente de los veintidós futbolistas que saltarán al césped gerundense, y es que una derrota sí que mandaría a Segunda B al que la sufra descartándole de cara a futuras batallas. Y es que todos los ojos están atentos a lo que haga el Huesca, equipo que marca la salvación y en el que una victoria puede ser tan deprimente como una derrota en este encuentro.

Claves del partido

Especial importancia tiene el trabajo que está realizando el Cuco Ziganda, técnico del conjunto vasco. El ex jugador de Osasuna entre otros ha sido capaz de levantar la moral de los jóvenes futbolistas rojiblancos, que se vieron desde muy pronto como farolillo rojo y que sin embargo no han dejado de luchar un solo instante, basándose en su solidez defensiva, algo a lo que últimamente han añadido calidad arriba, por medio de Aketxe o Unai López entre otros, jugadores a los que Valverde ha renunciado en el primer equipo y que la temporada que viene estarán sin duda en la primera plantilla rojiblanca.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Llagostera – Bilbao Athletic en vivo y en directo

Entra a ver la señal gratis del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: