Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla online gratis

Dominion Bilbao Basket - Baloncesto Sevilla gratis

Encantados de ver junto a vosotros el partido del Bilbao basket ante el Baloncesto Sevilla aquí en vivo y en directo.

Previa del Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla por internet

El medio de la tabla de posiciones parece ser muy disputado y parejo y este domingo 17 se verán las caras el numero 10 y el numero 13 de la liga Endesa 2015-2016, los encabezado por Alfonso Alonso Blasco buscan salir airosos de este encuentro de la jornada numero 28 de la liga con 2.094 puntos anotados y 2.188 puntos permitidos hasta ahora.

De mantenerse la tabla de posiciones así como están ambos quedarían fuera de la clasificación el Bilbao tiene el compromiso de ganar y levantar su rendimiento ya que en los últimos juegos se ha venido cuesta abajo con el pasar de los minutos pese a que empiezan con buen pies. La meta es volver a puestos de playoff dijo el entrenador en rueda de prensa.

Claves del partido

Pese a las contra de perder contra el real Madrid 102 a 80 en la hornada 27 el equipo nórdico tiene el compromiso de ganar pese a las complicaciones además el técnico enfatizo que el conjunto andaluz es un equipo muy bueno y tienen en contra las lesiones de Clevin Hannah y Dejan Todorovic por problemas físicos, la salida implica realizar un esfuerzo extra si queremos ganar y permanecer en estas competencias de alto rendimiento, por otra parte se pudo conocer que vuelve la cancha Alex Ruoff ausente en los últimos juegos por problemas familiares que lo obligo a viajar a los estados unidos

Por ultimo manifestó estar en contra de las declaraciones de algunos jugadores del Sevilla quienes afirmaron en rueda de prensa que ganar el partido del próximo domingo 17 es la clave del Dominion para buscar opciones de entrar en play off. Alonso además señalo que lo que realmente importa es que jueguen y que lo hagan al 100% con deseos y ambición de ganar.

Posible resultado

120-99.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – Baloncesto Sevilla en directo

Entra aquí para visualizar el partido de la ACB gratis ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia (ACB)

ACB FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia

Otro partido más entre Barcelona y Laboral Kutxa en esta temporada intensa, llega el momento de comenzar a ver online aquí el duelo!

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El Real Madrid levanta cabeza luego de la eliminación de la euroliga en los cuartos de final, al vencer a su archienemigo de FC Barcelona Lassa en su propia casa, el Palau Blaugrana (con asistencia de 6.632 espectadores) con marcador de 91 por 86 en la jornada número 29 de la liga Endesa.

Un partido que por su condición de local (FC Barcelona Lassa) fue aprovechado para mantener a raya los merengues, pero esa excusa solo les duro hasta el tercer cuarto donde vino la remontada de los blancos, liderados por el siempre rendidor Jaycee Carroll y el magistral Trey Thompkins quien anoto 25 puntos a los azulgranas y tuvo una actuación de 26 de valoración.

Claves del partido

El equipo de FC Barcelona Lassa no pudo parar la ofensiva de un Ante Tomic que anoto 19 puntos y 31 puntos de valoración para los merengues, no supieron mantener una ventaja de 16 puntos que venían llevando desde el segundo cuarto, para que el Real Madrid anotara un parcial de 28 puntos anotados en el último cuarto contra los 15 del Barcelona.

Esto permitió que de manera asombrosa, los merengues voltearan la pizarra a su favor a pesar de jugar de visitante en una pista tan difícil como esa, y ante el rival con menor porcentaje de puntos permitidos de la liga Endesa.

Ahora el FC Barcelona tiene un record de 25 ganados y 3 perdidos, seguidos muy de cerca del Valencia Basket con igual cifra de ganados y 4 derrotas, para este difícil partido de hoy, deberán enfrentar un Laboral Kutxa Baskonia que en su jornada anterior venció a su similar del Montakit Fuenlabrada con marcador superior a los 100 puntos, 108 por 97.

Deben encontrar la llave que se les perdió en el tercer cuarto del partido contra el Real Madrid para llevarse la victoria, y no es para menos el rival que les espera, todo está listo para que podamos apreciar un buen partido de baloncesto con grandes emociones.

Posible resultado

76-74.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia en directo gratis

Si quieres ver la ACB en streaming ahora entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ HA RENOVADO CON REDBULL 2025: Todo sobre el hater de Checo que dijo el rumor

Peter Windsor, destacado y reconocido hater de Checo Pérez, ha anunciado el futuro del mexicano en las últimas horas, también lo hizo hace meses, y no acertó, fuente no fiable, pero te explicamos la info al detalle.

Información Urgente de Última Hora

En un giro inesperado de eventos, Peter Windsor ha revelado, citando fuentes cercanas, que la renovación de Sergio “Checo” Pérez con Red Bull es inminente. Sin embargo, la trama se complica con rumores adicionales sugiriendo que Carlos Sainz y Max Verstappen podrían estar en la línea para ocupar los asientos del equipo, dejando un manto de incertidumbre sobre el futuro de Pérez.

¿Quién es Peter Windsor?

Peter Windsor es un conocido periodista en el mundo de la Fórmula 1, cuyas opiniones y afirmaciones frecuentemente generan controversia. A lo largo de su carrera, Windsor ha sido crítico de Checo Pérez, lo que ha llevado a muchos a cuestionar la imparcialidad de sus comentarios y la veracidad de sus fuentes.

Análisis de las Afirmaciones

  • La Renovación de Pérez: A pesar de los anuncios de Windsor, aún no hay confirmación oficial sobre la renovación de Pérez para 2025.
  • La Posibilidad de Cambios en Red Bull: La mención de Sainz y Verstappen agrega una capa adicional de especulación, especialmente con la incertidumbre sobre el asiento de Pérez en el equipo.

La Influencia de los Rumores

La circulación de estos rumores no solo afecta la percepción pública, sino que también puede tener un impacto real en las negociaciones contractuales y en la moral de los pilotos involucrados.

Las Implicaciones para Checo Pérez

A pesar de las especulaciones, Checo Pérez ha demostrado ser un competidor formidable en la pista, destacando en múltiples Grandes Premios y contribuyendo significativamente al éxito de Red Bull. La posible renovación de su contrato hasta 2025 sería un testimonio de su valía dentro del equipo.

Desmentiendo los Rumores

Es crucial abordar estos rumores con un análisis crítico, considerando el historial de Windsor como un crítico de Pérez. La comunidad de Fórmula 1 espera una confirmación oficial para disipar las dudas y especulaciones.

La Perspectiva de Red Bull

La postura oficial de Red Bull respecto a estos rumores aún está por verse. La decisión final sobre la alineación de pilotos para 2025 y más allá tendrá un impacto significativo en la dinámica del equipo y en su estrategia para competir en el campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Getafe vs Celta de Vigo en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Celta 27 febrero

Tenemos ya la emisión online y gratis del partido Getafe vs Celta de Vigo hoy sábado, emisión en vivo accesible.

Previo Getafe – Celta de Vigo online gratis

Cinco derrotas consecutivas, once goles en contra, sólo dos a favor y un juego sin continuidad y sin ideas es lo que acumula el Getafe en las últimas semanas. Los de Fran Escribá están atravesando un grave bache, muy similar al de la primera vuelta, que en caso de no finalizar este fin de semana frente al Celta puede dar con los huesos de los madrileños en la zona de descenso, de la que todavía se encuentran a cinco puntos. Y es que 360 minutos sin marcar son demasiados para un equipo que milita en la élite del fútbol español, pero eso es lo que acumulan los azulones. La afición echa en falta un delantero goleador y con olfato que resuelva situaciones en el área y partidos, sin embargo ni Álvaro Vázquez, recién renovado, ni Scepovic están asumiendo ese rol y su cifra de goles es paupérrima. Tras la marcha de Lafita, además, los mediapuntas tampoco están marcando goles y sólo Víctor Rodríguez y Sarabia han marcado alguno. Pedro León, en cambio, sigue sin marcar diferencia y muchos ya lo dan por retirado.

Claves del partido

Y desde luego no es el conjunto vigués el rival ideal al que enfrentarse para cortar una mala racha. Sobre todo ahora que los de Berizzo parecen haber despertado tras la eliminación copera y la goleada encajada en Barcelona. El pasado fin de semana los gallegos ganaron con cierta contundencia al Eibar en casa aunque es cierto que se relajaron en la fase final del encuentro. Sin embargo, Nolito ha vuelto y eso es indispensable para que los celestes conserven la sexta plaza que actualmente tienen en su haber. El andaluz, junto a Orellana, Aspas y Guidetti conforma una delantera de lujo difícil de ver en otro equipo de clase media-alta de la categoría. No obstante, en defensa los de Berizzo siguen teniendo problemas y eso lo pueden aprovechar los madrileños para romper su mala racha goleadora, en un partido en el que ambos buscarán marcar más goles que el rival, no encajar menos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe vs Celta gratis en directo

Accede a visualizar el encuentro de fútbol en vivo de la liga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: