Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Deportivo de la Coruña – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo partidazo online que veremos ahora! El Deportivo de la Coruña en su estadio recibe al todopoderoso Atlético de Madrid de Simeone, síguelo gratis aquí.

Previo del Deportivo vs Atlético por internet

Sigue el Deportivo agarrado al sexto puesto y marcando el límite en la tabla entre los cinco de arriba y el resto de equipos de la competición, que están ya a cinco puntos de dicho quinteto. Uno de esos equipos de arriba es, por supuesto, el Atlético de Madrid, a dos puntos de Barcelona y Real Madrid y con la posibilidad de dormir este viernes como líder provisional. Los de Simeone forman un equipo incansable que lucha contra todo y que a pesar de ello continúa mirando de tú a tú a los gallos de la Liga.

Claves del partido de fútbol

Los gallegos, no obstante, están demostrando ser un equipo duro de pelar ya que han conseguido puntuar en siete de los nueve partidos disputados hasta ahora. Víctor Sánchez del Amo se está erigiendo como un entrenador de gran riqueza táctica y como un brillante gestor del vestuario. El ex jugador de Deportivo o Real Madrid solucionó por ejemplo el problema con Luisinho con temple y en privado, y en lo que a fútbol respecta a dado con un once fiable en el que sólo los tres hombres de la mediapunta van variando. En ese esquema, es Lucas Pérez el hombre clave, ya sea como delantero único o por detrás del punta.

Simeone también ha comenzado a dar con la tecla y Jackson o Ferreira-Carrasco comienzan a asentarse en el equipo demostrando que si se complementan debidamente con Griezmann, y bien protegidos por un centro del campo sólido, pueden competir con los tridentes de Real Madrid y Barcelona. Sí le está costando quizá entrar en el equipo más a Savic, pero porque la pareja Godín-Giménez está muy asentada y es prácticamente imposible arrebatarle el sitio a alguno de los dos. Se espera por tanto un partido muy atractivo en el que Deportivo y Atlético se debatirán profundamente entre adueñarse del balón o bien esperar agazapados el momento de morder.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Deportivo vs Atlético gratis por internet

Sigue la emisión en vivo de la Liga Española en directo aquí.