Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver en directo Copa del Rey Elche – Valladolid online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rey Elche - Valladolid 2014

Llegamos al partido que para nosotros es más intenso y igualado de hoy jueves 18/12/2014, que tendrá lugar a las 20:00 horas entre el Elche y el Valladolid, dos equipos que tienen muchas esperanzas de lograr el pase a octavos de final viendo el resultado de la ida: 0-0.

Previa del Elche vs Valladolid gratis

La situación es delicada después de un empate en el que todo se dejó por decidir para esta noche, en el Martínez Valero, donde el equipo alicantino espera poder aprovechar la afición que tiene para lograr el pase ante un segunda división que bien merece estar en primera el año que viene. El equipo blanquivioleta no obstante se centrará en segunda y en Las Palmas, rival directo a día de hoy.

Francesc Ferrer quiere marcar

El entrenador pucelano es consciente de que gran parte de las opciones de pasar a la siguiente ronda que tiene el equipo pasan por intentar marcar, el gol vale doble fuera de casa y si Mojica, Óscar o Bergdich están atinados el objetivo se puede cumplir, potencial tienen para estar en la siguiente fase de la Copa del Rey, y esperan que los locales no tengan demasiado apoyo de la afición, teniendo en cuenta que la gente trabaja y estamos entre semana, un factor repetimos, que podría ser clave para el transcurso de los 90 minutos, porque ya sabemos el calor que da a veces el jugador número 12 en un terreno de juego, y más cuando hay una eliminatoria tan igualada de por medio.

Como vemos el partido entre alicantinos y pucelanos

Puedes acceder al contenido si tienes registrado el Plus, entrando en este link que te lleva a su página, para seguirlo sin coste Pirlo o similares.







Fecha de inicio: 18/12/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Cop del Rey fútbol, 1/16 (vuelta).

Estadio: Martínez Valero.

Dirección: Av de Manuel Martínez Valero, 3.

Árbitro: Juan Martínez Munuera.