Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en vivo carrera del GP de Canadá Montreal online gratis 08/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda emoción por fin tenemos en el GP de este fin de semana de la fórmula 1, los rivales de los Mercedes después de la clasificación de ayer en Montreal, han demostrado que han subido el nivel, pero no lo suficiente como para acercarse a las “balas plateadas”. Pero no pasa nada amigos, porque la emoción estará a flor de piel, sobretodo con el duelo entre Nico y Lewis, dos pilotos que con el mismo monoplaza se están jugando el mundial y parece ser que amigos de verdad no son, algo que es bueno para el espectáculo.

Parece que las órdenes de equipo no afectarán a lo largo del transcurso del Gran Premio, al menos deseamos eso por el bien del espectáculo, porque si una Scudería domina 100% el mundial, que menos que dejar pelearse a sus dos pupilos para que puedan conseguir el título por méritos propios y no por órdenes de equipo.

carrera del GP de Canadá Montreal

ver carrera del GP de Canadá Montreal online 08/06/2014

Ahora mismo te ponemos el enlace al directo del mismo, que recordamos tiene los derechos antena 3, por lo tanto dale aquí para visualizarlo:

GP Canadá Montreal 2014 gratuito

Ahora mismo te ponemos el horario y más información extra:

Se disputa al las 19 horas en España, previo desde una hora antes con Lobato y compañía. No estamos acostumbrados a verla tan tarde, pero igualmente no fallaremos! Forza Alonso.. porque la va a necesitar, el monoplaza sigue sin funcionar, ni en recta ni en curva.

Como últimos datos, comentamos por encima como quedaron ayer: Hamilton quedó segundo a tan solo una décima de Rosberg, en un circuito en el que es complicado poder adelantar en la primera curva, no así en la resta de la carrera. Tercero fue Vettel, que sacó la casta alemana para superar a los Williams, eso sí 7 décimas casi por detrás de las flechas. 4, 5 y 6 fueron Bottas, Massa y Ricciardo. Después encontramos el Ferrari de Alonso.

Esperamos que los buenos tiempos marcados por Fernando el viernes sirvan de algo.. y no solo para que el público los vea rodar sin gasolina, a diferencia de sus rivales, que no muestran sus cartas hasta el final. Suerte ALO!