Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en vivo CAI Zaragoza – ICL Manresa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

online: CAI Zaragoza - ICL Manresa

Llega el momento de ver baloncesto online! CAI y ICL Manresa se miden en la cancha del conjunto maño y aquí lo veremos sin cortes.

Previa del CAI Zaragoza – ICL Manresa

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de CAI Zaragoza y el ICL Manresa se enfrentan con ganas de conseguir la victoria por ambos lados, a pesar de no tener opciones de clasificación a la siguiente etapa de la liga Endesa, ambos conjuntos buscaran mostrar sus mejores rostros a falta de tan solo 4 jornadas.

El CAI Zaragoza equipo que desde siempre ha sido batallador a pesar de tener sus altos y bajos dentro de la pista, es un equipo competitivo, que puede dar la batalla cuando nadie se lo espera, para este partido deberán asumir el rol de protagonista como lo consiguieron en la jornada anterior cuando vencieron al equipo de RETAbet.es con marcador de 84 por 75.

Claves del partido

Un partido con mayores oportunidades de juego para el equipo de Zaragoza, a pesar de enfrentar a un equipo virtualmente débil por sus cifras en la tabla de posiciones, no fue tan sencillo poner final al marcador de manera rápida, el RETAbet.es un equipo que se encuentra en la última posición de la cual no ha podido conseguir su victoria número 6 de la campaña.

Este domingo se enfrenta un rival prácticamente directo en igualdad de condiciones ya que ambos equipo tienen acumulado en la tabla general de la liga un total de 10 partidos ganados y 19 perdidos.

Por el lado contrario, el ICL Manresa viene de enfrentar en la jornada pasada a su similar de Unicaja, donde fueron derrotados con marcador de 75 por 64, en partido que fue peleado deportivamente dentro de la pista por el Manresa pero que a la final no pudieron mantener su margen de acción en contra del Unicaja, buscaran arrebatar una victoria como la consiguieron con el UCAM Murcia dando el marcador fue 75 por 73.

Todo está listo para seguir con la emoción del baloncesto en la liga Endesa.

Posible resultado

55-74.

Dónde ver el CAI Zaragoza – ICL Manresa en directo

Tienes el link para ver el partido entrando aquí.