Ver en vivo CAI Zaragoza – ICL Manresa online gratis

online: CAI Zaragoza - ICL Manresa

Llega el momento de ver baloncesto online! CAI y ICL Manresa se miden en la cancha del conjunto maño y aquí lo veremos sin cortes.

Previa del CAI Zaragoza – ICL Manresa

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de CAI Zaragoza y el ICL Manresa se enfrentan con ganas de conseguir la victoria por ambos lados, a pesar de no tener opciones de clasificación a la siguiente etapa de la liga Endesa, ambos conjuntos buscaran mostrar sus mejores rostros a falta de tan solo 4 jornadas.

El CAI Zaragoza equipo que desde siempre ha sido batallador a pesar de tener sus altos y bajos dentro de la pista, es un equipo competitivo, que puede dar la batalla cuando nadie se lo espera, para este partido deberán asumir el rol de protagonista como lo consiguieron en la jornada anterior cuando vencieron al equipo de RETAbet.es con marcador de 84 por 75.

Claves del partido

Un partido con mayores oportunidades de juego para el equipo de Zaragoza, a pesar de enfrentar a un equipo virtualmente débil por sus cifras en la tabla de posiciones, no fue tan sencillo poner final al marcador de manera rápida, el RETAbet.es un equipo que se encuentra en la última posición de la cual no ha podido conseguir su victoria número 6 de la campaña.

Este domingo se enfrenta un rival prácticamente directo en igualdad de condiciones ya que ambos equipo tienen acumulado en la tabla general de la liga un total de 10 partidos ganados y 19 perdidos.

Por el lado contrario, el ICL Manresa viene de enfrentar en la jornada pasada a su similar de Unicaja, donde fueron derrotados con marcador de 75 por 64, en partido que fue peleado deportivamente dentro de la pista por el Manresa pero que a la final no pudieron mantener su margen de acción en contra del Unicaja, buscaran arrebatar una victoria como la consiguieron con el UCAM Murcia dando el marcador fue 75 por 73.

Todo está listo para seguir con la emoción del baloncesto en la liga Endesa.

Posible resultado

55-74.

Dónde ver el CAI Zaragoza – ICL Manresa en directo

Tienes el link para ver el partido entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. Los locales hoy tienen que demostrar la fuerza de los suyos, con Jony como uno de los revulsivos y es uno de los ejes por donde pasa el equipo, sus asistencias siempre dan los goles y veremos la compañía de ataque y por los oscenses queda ver si reaccionan para salir de los puestos de descenso.

Convocatoria del Huesca

Jovanovic, Werner, Miramón, Akapo, Brezancic, Semedo, Insua, Pulido, Sastre, Aguilera, Musto, Ferreiro, Gallar, Gürler, Christian Rivera, Moi Gómez, Cucho Hernández y Longo.

Francisco quiere la victoria para su afición

El técnico valora ganar para los aficionados que arropan al equipo: “Es de alabar. Me quedo con la imagen de la gente aplaudiendo el pasado domingo al equipo después del palo del gol del Getafe en el último minuto. Ojalá podamos dedicarles la victoria a todos los aficionados que van a venir. Si van allí es porque creen en nosotros y nosotros también creemos en ellos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Huesca online gratis y en vivo dispones de BeIN LaALiga, ESPN+ y Pirlo Tv Online a partir de las 12:00 horas y pasa a ser el primero de Primera del domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol – Málaga online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Málaga 26 agosto

Disfruta del partido de fútbol en vivo Espanyol – Málaga online gratis ahora con señal sin coste y sin cortes.

Previa del Espanyol – Málaga por internet

Espanyol y Málaga son dos conjuntos llamados a ser la revelación liguera esta temporada. Ambos equipos saben que una plaza de acceso a Europa League suele ser para la sorpresa de cada año y aspiran convertirse en ella.

Claves del partido

Así pues, los catalanes llegan tras caer frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro en el que, sin embargo, dejaron una gran imagen tanto para su afición como para el espectador neutral. Los de Quique Sánchez-Flores ofrecieron un espectáculo sin igual en un partido que acabó con victoria local por seis goles a cuatro y en el que los pericos dieron la cara en todo momento, pugnando por llevarse los tres puntos hasta el final en un escenario en el que es casi imposible ganar. Los blanquiazules cuentan además con varios jugadores que se encuentran en un momento de forma espectacular, como es el caso de Leo Baptistao o Hernán Pérez. El primero está viendo puerta con facilidad y promete superar la cifra de diez tantos esta temporada, mientras que el paraguayo tiene llegada, velocidad y desborda, y de hecho ya fue uno de los pilares importantes del equipo el año pasado. A ellos hay que unir la calidad de Reyes, Jurado o Piatti, fichajes realizados este verano que han mejorado lo que ya había en la parcela ofensiva.

El Málaga, por su parte, necesita realizar varios fichajes más, entre ellos el de un portero suplente para Kameni, y de hecho Juande Ramos lleva varias semanas solicitando dichas incorporaciones. Sin embargo, a pesar de las carencias el equipo rindió correcta y positivamente en el primer partido de Liga, consiguiendo un valioso empate y mostrando cosas interesantes, sobre todo en ataque. Sandro, Jony, Keko y Juanpi prometen conformar un cuadrado atacante veloz e incisivo que pondrá en serios apuros a sus rivales. Ahora solo falta que el venezolano Michel Santos, por el que se han pagado cuatro millones, comience a entrar en el once, complementando así a los hombres antes mencionados.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol – Málaga gratis por internet

Dale para ver el Espanyol – Málaga online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Huesca online gratis 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Huesca 17 diciembre

Lugo – Huesca en vivo por internet.

Previa y ver el Lugo – Huesca en directo online

Ha vuelto el Lugo a encontrar la senda de la victoria sumando seis puntos de los últimos seis en juego y recuperando la quinta plaza que tanto trabajo le costó mantener en las primeras jornadas de la competición. Los gallegos se encuentran a tan solo tres puntos de la zona de ascenso directo y con Luis César Sampedro están consiguiendo algo muy importante este año respecto a los anteriores; con Luis Milla o con José Luis Durán al equipo le costaba entrar en los seis primeros puestos y aunque no se alejaba de ellos, tampoco se metía nunca de lleno en la pomada. Eso ha cambiado esta temporada, en la que los lucenses son uno de los favoritos a acabar la campaña entre los mejores, viendo en el horizonte la Primera división y soñando con futuros derbis de la comunidad frente a Deportivo de la Coruña o Celta de Vigo en la élite del fútbol español.

Lugo – Huesca online.

El Huesca, sin embargo, no lo va a poner nada fácil y de hecho los de Anquela están a tan solo un punto de su próximo rival. A pesar de ser octavos, la temporada de los aragoneses está siendo tan bueno o incluso más que la de los de Luis César, y es que pocos apostaban porque el equipo oscense diese tal salto de calidad en escasos meses. El año pasado los de El Alcoraz peleaban por mantener la categoría, y aunque con Anquela todo fue rodado, la zona tranquila de la clasificación quedaba todavía algo lejana. Este año, en cambio, el equipo no se ha conformado con mantenerse en mitad de tabla sino que ha ido más allá, aguantando el pulso a los mejores equipos de la categoría y manteniéndose a nada de la zona de ascenso, algo que todos saben que será muy difícil de conseguir pero en cuya batalla los jugadores del club norteño se curtirán de cara al futuro sin duda alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: