Ver en vivo CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla online gratis

en directo CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla

Llegamos al enfrentamiento online gratis del CAI, el equipo de Zaragoza se mide a baloncesto Sevilla en un día perfecto de baloncesto.

Previa del CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla por internet

Hemos llegado a la parte final de la fase regular de la liga Endesa, y con ella a pesar de que los clasificados están casi listo a excepción de un cupo, las rivalidades entre equipos permanecen para dar mayor sabor de competitividad en pista para el disfrute de los amantes de este hermoso deporte.

En esta oportunidad, en la jornada 33 se enfrentan los equipos del CAI Zaragoza y el Baloncesto Sevilla, con buenas expectativas de ver un partido competitivo en pista, en el partido del CAI Zaragoza sobre el equipo del Valencia Basket, a pesar de terminar con un marcador cerrado, en un principio al conjunto maño se les escapo el partido de las manos, llegando a un parcial de 76 por 59, en el minuto 35, algo que parecía dar cifra definitivas del partido.

Claves del partido

Pero eso no quedo allí, porque los locales reaccionaron de tal manera en el partido que parecían en un momento dar la sorpresa de llevarse el partido a su bolsillo, por medio de un triple que tenia posición pero que no entro la cesta, uno que aporto buenos números al conjunto local fue Isaac Fotu quien anoto 11 puntos de los 15 que tenían los del Zaragoza, estos no permitían que se les escapa a gran diferencia los visitantes (solo en el minuto 35 como ya lo mencionamos).

Los mejores anotadores por el conjunto maño son Fotu con 18 puntos anotados, Norel con 14 puntos y Jelovac que despacho 12 para su equipo, este conjunto se encuentra en el puesto 14 de la tabla general con 11 victorias y 21 derrotas hasta la fecha.

Mientras que el Baloncesto Sevilla, sus opciones de clasificación son muy mínimas por que depende de los resultados de otros encuentros, en su partido anterior venció al MoraBanc Andorra con marcador de 88 por 81, este conjunto está ocupando el puesto número 11 de la tabla con 14 partidos ganados y 18 perdidos.

Posible resultado

82-99.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla sin pagar online?

Ahora mismo tenemos el acceso directo, entra aquí para ver la liga ACB por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo

NBA - Carlos Boozer aterriza en Los Ángeles Lakers

Para poder ” Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 03:00 horas de la madrugada. El encuentro decidirá unos puntos en juego que valen oro después de todo y queda una cosa clara, el equipo de Portland es de los mejores jugando como locales, pero hoy le tocará buscar a una plantilla rival con entidad y con peligro en los tiros de 3.

Plantilla de Portland

Damian Lillard, CJ McCollum, Seth Curry, Jusuf Nurkic, Evan Turner, Al-Farouq Aminu, Meyers Leonard, Zach Collins, Maurice Harkless, Wade Baldwin, Gary Trent Jr, Nik Stauskas, Caleb Swanigan, Jake Layman y Anfernee Simons.

Plantilla de Boston

Kyrie Irving, Jayson Tatum, Gordon Hayward, Robert Williams, Jabari Bird, Al Horford, Jaylen Brown, Marcus Smart, Terry Rozier, Aron Baynes, Marcus Morris, Brad Wanamaker, P.J. Dozier, Daniel Thels, Guerschon Yabusele, Semi Ojeleye y Walt Lemon.

Dónde verlo

Si quieres Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 03:00 horas de la madrugada de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

preview_

Para Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones y ESPN+, el encuentro es a las 21:00 horas. Pasa a ser uno de los encuentros especiales de la jornada, Paco Alcácer está en los alemanes, mientras que Diego Costa se recupera junto a Savic para jugar esta noche en un campo donde los grandes siempre han caído.

Convocatoria del Atlético:

Porteros: Adán, Oblak, Álex.

Defensas: Godín, Filipe, Arias, Savic, Juanfran, Lucas Hernández.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa.

Simeone ve fuerte al Dortmund

Cholo es claro al analizar al rival: “Queremos hacer un buen partido. El Borussia Dortmundo está muy fuerte y jugando como locales se potencian con sus aficionados. Son líderes en la Bundesliga y eso dice que nuestro rival está entonces en su mejor momento de un tiempo a esta parte. Mañana tendremos que jugar con inteligencia”.

Dónde verlo

Si quieres Ver el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid online gratis y en vivo podrás hacerlo desde las 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline, es el mejor choque del grupo A de la Champions League 2018/2019 y de ganar el Atlético se puede poner primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Álvaro Bautista: Siguiendo los Pasos de Pedrosa en Sepang

Álvaro Bautista, que ha estado probando una moto más pesada en Jerez, está totalmente enfocado en su regreso a MotoGP. Participará como ‘wild card’ en el circuito de Malasia.

El Dominio de Bautista en el Mundial de Superbike

Bautista pone a prueba su dominio - AS.com
Diario AS

El pasado fin de semana marcó el cierre de la temporada 2023 del Mundial de Superbike, donde Álvaro Bautista, con su Ducati, se adjudicó su segundo título consecutivo en esta categoría. El talentoso piloto de Talavera de la Reina logró un impresionante triplete en Jerez, asegurando su posición en la cima del campeonato al final del año.

En la última carrera de la temporada, mantuvo un emocionante duelo con el siempre aguerrido Toprak Razgatlioglu, quien competirá con BMW en 2024.

Pruebas en Jerez-Ángel Nieto

Después de la conclusión de la temporada, los pilotos de Superbike se sumergieron en un test de dos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Remy Gardner, a los mandos de una Yamaha, fue el más rápido en el trazado andaluz.

El Regreso de Andrea Iannone

Estas jornadas de pruebas con miras a la temporada 2024 destacaron por el regreso del seis veces campeón del mundo, el norirlandés Jonathan Rea, ahora con la marca del diapasón. Además, el italiano Andrea Iannone, perteneciente al Team GoEleven, compitió nuevamente después de una prolongada suspensión de cuatro años debido a un caso de dopaje.

Bautista se Adapta a una Moto más Pesada

Bautista: "Márquez tiene que entender cómo pilotar esta nueva MotoGP" |  MOTOSANVolviendo a Bautista, es relevante destacar que el piloto castellano-manchego ya ha tenido la oportunidad de probar la nueva moto. Se trata de una Panigale V4 R con un peso adicional de casi siete kilos, conforme a las regulaciones de 2024. Álvaro compartió sus impresiones: “No es sencillo, ya que cuando la moto funciona bien, agregar siete kilos la hace sentir diferente, especialmente en las curvas rápidas. Realizamos cambios en la distribución del peso para obtener más datos de cara al invierno y planificar mejor la próxima temporada”.

Preparándose para el Regreso a MotoGP

Después de las pruebas con motos derivadas de serie, el piloto de 38 años está listo para su regreso a MotoGP. El bicampeón de Superbike competirá en Sepang la próxima semana como piloto invitado. Ducati le ha brindado esta oportunidad, lo cual llena de entusiasmo a Bautista, quien no ha participado en una prueba del Mundial de Motociclismo desde 2018.

Comparaciones con Dani Pedrosa

Antes de la cita en Sepang, ya se están haciendo comparaciones entre Álvaro Bautista y Dani Pedrosa. El piloto de Castellar del Vallés tuvo una destacada actuación este año en las dos competiciones en las que participó (en Jerez y Misano). Con su KTM, Pedrosa logró sumar 32 puntos en los dos Grandes Premios. En el evento español, obtuvo la sexta y séptima posición, mientras que en el Gran Premio de San Marino terminó en cuarta posición en la Sprint Race y en la carrera principal. En ambas ocasiones, se clasificó directamente para la Q2, demostrando su valía. Bautista afronta el reto de igualar el desempeño de su compañero de generación, contando con la Ducati, el arma más letal del campeonato, como una ventaja.

Este nuevo desafío añade un toque extra de emoción para el dos veces campeón del Mundo de Superbike, y es seguro que el veterano piloto vivirá un emocionante fin de semana en Sepang.

La Pesadilla Continúa para Álex Rins

Álex Rins es baja para Sepang y Lusail, le sustituye Lecuona
Motociclismo

Álex Rins sigue luchando por recuperarse de una lesión. Su pesadilla parece no tener fin. La fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, sufrida en Mugello, ha sido la peor lesión de su carrera. A pesar de comenzar el año con una victoria épica en Austin, el ’42’ ha atravesado un calvario desde entonces.

Rins ha tenido que someterse a tres intervenciones quirúrgicas. Aunque pudo competir en Tailandia y logró un noveno puesto destacado, en Australia no se encontraba en condiciones para competir. Posteriormente, fue operado en el Hospital Ruber Internacional para aliviar el dolor agudo en la pierna lesionada.

Objetivo: Regresar en Valencia

El LCR Honda ha confirmado que Rins no estará presente en Sepang ni en Qatar. Su esperanza es poder regresar en Valencia, que albergará las pruebas de pretemporada. Recordemos que el próximo año se unirá al equipo Yamaha, donde formará pareja con Fabio Quartararo. Es evidente que Rins tiene la intención de estar presente en las pruebas de Cheste, donde podría probar por primera vez la YZR-M1 de Yamaha.

Ante esta situación, el equipo satélite de Honda ha elegido a Iker Lecuona, un piloto que hasta hace poco competía en Superbike, para ocupar su lugar en las próximas citas de MotoGP.

GP de Malasia 2023 de MotoGP

GP Malasia MotoGP 2023: GP de Malasia 2023 de MotoGP: horarios y dónde ver  en TV y online MotoGP, Moto2 y Moto3 | MarcaLa temporada de MotoGP está llegando a su recta final, con tres citas restantes para determinar al campeón de este año. Este fin de semana, la competición se traslada a Malasia para la 18ª carrera de la temporada en el circuito de Sepang.

La lucha por el título continúa entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín. El piloto madrileño llega a Malasia a 13 puntos de Bagnaia, después de un espectacular desempeño en Tailandia con pole position y victoria en ambas carreras.

El bicampeón de Superbike, Álvaro Bautista, correrá en Sepang como piloto invitado, lo que promete ser un emocionante regreso al Mundial de MotoGP después de cinco años.

Pedro Acosta, por otro lado, tiene en Malasia su segunda oportunidad para ganar el título en Moto2, y su actuación determinará si se corona campeón en este emocionante cierre de temporada.

Los fanáticos de MotoGP podrán seguir toda la acción en vivo a través de DAZN y Movistar+. Los horarios de las sesiones de práctica y carreras están disponibles para que los entusiastas disfruten del emocionante Gran Premio de Malasia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: