Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en vivo CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

en directo CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla

Llegamos al enfrentamiento online gratis del CAI, el equipo de Zaragoza se mide a baloncesto Sevilla en un día perfecto de baloncesto.

Previa del CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla por internet

Hemos llegado a la parte final de la fase regular de la liga Endesa, y con ella a pesar de que los clasificados están casi listo a excepción de un cupo, las rivalidades entre equipos permanecen para dar mayor sabor de competitividad en pista para el disfrute de los amantes de este hermoso deporte.

En esta oportunidad, en la jornada 33 se enfrentan los equipos del CAI Zaragoza y el Baloncesto Sevilla, con buenas expectativas de ver un partido competitivo en pista, en el partido del CAI Zaragoza sobre el equipo del Valencia Basket, a pesar de terminar con un marcador cerrado, en un principio al conjunto maño se les escapo el partido de las manos, llegando a un parcial de 76 por 59, en el minuto 35, algo que parecía dar cifra definitivas del partido.

Claves del partido

Pero eso no quedo allí, porque los locales reaccionaron de tal manera en el partido que parecían en un momento dar la sorpresa de llevarse el partido a su bolsillo, por medio de un triple que tenia posición pero que no entro la cesta, uno que aporto buenos números al conjunto local fue Isaac Fotu quien anoto 11 puntos de los 15 que tenían los del Zaragoza, estos no permitían que se les escapa a gran diferencia los visitantes (solo en el minuto 35 como ya lo mencionamos).

Los mejores anotadores por el conjunto maño son Fotu con 18 puntos anotados, Norel con 14 puntos y Jelovac que despacho 12 para su equipo, este conjunto se encuentra en el puesto 14 de la tabla general con 11 victorias y 21 derrotas hasta la fecha.

Mientras que el Baloncesto Sevilla, sus opciones de clasificación son muy mínimas por que depende de los resultados de otros encuentros, en su partido anterior venció al MoraBanc Andorra con marcador de 88 por 81, este conjunto está ocupando el puesto número 11 de la tabla con 14 partidos ganados y 18 perdidos.

Posible resultado

82-99.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla sin pagar online?

Ahora mismo tenemos el acceso directo, entra aquí para ver la liga ACB por internet.