Publicado: Mar, jul 8th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Brasil – Alemania online 08/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primera de las dos semifinales la que se disputará el martes a las diez de la noche en el estadio Mineirao de Belo Horizonte entre la anfitriona y la favorita, Brasil- Alemania. De final anticipada se podría calificar esta choque entre dos combinados que suman entre ambos ocho títulos de campeones del mundo. También hay un cierto ambiente de revancha por parte de los alemanes tras la derrota en el mundial de Corea del año 2002.

La selección dirigida por Scolari afronta este decisivo choque con muchas dudas y deberá reinventarse para acceder a la final tan soñada por todo el país. La baja para lo que queda de campeonato de Neymar ha sacudido a todo el país aunque quieren revertir esa mala noticia en energía positiva para tener más ambición para este duelo. También es baja el defensa central Thiago Silva que vio tarjeta amarilla ante Colombia y deberá cumplir ciclo salvo que el recurso enviado por la Federación Brasileña prospere, aunque las posibilidades son escasas. La baja de Neymar será cubierta en el once por William, mientras que la del central la cubrirá Dante. También se espera que Maicon vuelva ser de la partida en el lateral derecho.

Brasil vs Alemania

Detalles:

Árbitro: Marco Rodríguez Moreno.

Estadio: Mineirao de Belo Horizonte.

La emoción en estado puro ha llegado, para ver este gran duelo entre dos equipos muy favoritos, dale al siguiente enlace deportivo:

Brasil vs Alemania 2014 directo

Por su parte el cuadro alemán llega más confiado. La consistencia y la solvencia exhibida durante todo el torneo hacen que no ofrezcan ninguna duda sobre su rendimiento. No tiene ninguna baja en ninguno de sus jugadores importantes, tan solo es baja el defensa central Mustafi. El encuentro será dirigido por el colegiado mexicano Marco Rodríguez.