Publicado: Vie, jun 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Bilbao Athletic vs Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Tenerife 4 junio

¿Tienes ganas de ver con nosotros la emisión del partido en directo online Bilbao Athletic vs Tenerife?

Previa del Bilbao Athletic vs Tenerife por internet

Poco en juego tierras vascas este sábado en un partido que quedará eclipsado por lo mucho que habrá en juego en otros campos de la categoría. De hecho, en la presente jornada, sólo este encuentro y el de Los Pajaritos entre Numancia y Albacete contará con poca emoción debido a que no habrá nada en juego sobre el césped.

Claves

En cualquier caso, el Bilbao Athletic querrá, eso sí, despedirse de una categoría a la que seguramente tardará muchos años en volver y de la que se marcha con la lección aprendida, con experiencia y oficio para sus jugadores, y con la firme intención de seguir trabajando para nutrir de jugadores al primer equipo, algo que si ya de por sí es muy importante en cualquier equipo de Primera, lo es doblemente en los rojiblancos, que debido a su política de fichajes fían su futuro a la cantera. Por ello, el trabajo realizado esta temporada por el Cuco Ziganda será muy valorado por la directiva, ya que a pesar de descender matemáticamente hace varias jornadas, los cachorros de león han dado la cara en cada encuentro, complicando mucho a sus rivales y paleando hasta el final en cada encuentro. De hecho, sólo la falta de gol ha lastrado las opciones de permanencia de los bilbaínos, que deben buscar con urgencia un nueve que les solucione la papeleta cuando los duelos se iguales en la categoría de bronce del fútbol español.

El Tenerife, por su parte, visita la ciudad con la mirada puesto en la próxima temporada, puesto que los canarios consideran que este año ha sido el de la consolidación en la categoría y que por tanto en la próxima temporada el club debería luchar por cotas superiores, como el playoff de ascenso. Por ello, el equipo ha de reforzarse con acierto y escuchando las recomendaciones de Martí, técnico que ha revitalizado al club y a la ciudad.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Tenerife gratis

Toda la liga adelante en directo aquí.