Ver en vivo Bilbao Athletic vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Tenerife 4 junio

¿Tienes ganas de ver con nosotros la emisión del partido en directo online Bilbao Athletic vs Tenerife?

Previa del Bilbao Athletic vs Tenerife por internet

Poco en juego tierras vascas este sábado en un partido que quedará eclipsado por lo mucho que habrá en juego en otros campos de la categoría. De hecho, en la presente jornada, sólo este encuentro y el de Los Pajaritos entre Numancia y Albacete contará con poca emoción debido a que no habrá nada en juego sobre el césped.

Claves

En cualquier caso, el Bilbao Athletic querrá, eso sí, despedirse de una categoría a la que seguramente tardará muchos años en volver y de la que se marcha con la lección aprendida, con experiencia y oficio para sus jugadores, y con la firme intención de seguir trabajando para nutrir de jugadores al primer equipo, algo que si ya de por sí es muy importante en cualquier equipo de Primera, lo es doblemente en los rojiblancos, que debido a su política de fichajes fían su futuro a la cantera. Por ello, el trabajo realizado esta temporada por el Cuco Ziganda será muy valorado por la directiva, ya que a pesar de descender matemáticamente hace varias jornadas, los cachorros de león han dado la cara en cada encuentro, complicando mucho a sus rivales y paleando hasta el final en cada encuentro. De hecho, sólo la falta de gol ha lastrado las opciones de permanencia de los bilbaínos, que deben buscar con urgencia un nueve que les solucione la papeleta cuando los duelos se iguales en la categoría de bronce del fútbol español.

El Tenerife, por su parte, visita la ciudad con la mirada puesto en la próxima temporada, puesto que los canarios consideran que este año ha sido el de la consolidación en la categoría y que por tanto en la próxima temporada el club debería luchar por cotas superiores, como el playoff de ascenso. Por ello, el equipo ha de reforzarse con acierto y escuchando las recomendaciones de Martí, técnico que ha revitalizado al club y a la ciudad.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Tenerife gratis

Toda la liga adelante en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Las Palmas – Real Madrid 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 24 septiembre

Llegamos al partidazo de hoy Las Palmas – Real Madrid online, no te pierdas el encuentro más emocionante del fin de semana.

El previo del partido

Las Palmas y Real Madrid son dos de los tres equipos que han liderado la clasificación en estas cinco primeras jornadas de competición. Los canarios se mantuvieron en cabeza una jornada, mientras que los blancos siguen primeros a día de hoy y están al frente de la clasificación ya desde hace tres partidos. Es por ello que el encuentro que tendrá lugar este sábado en el Insular de Gran Canaria será uno de los choques estelares de este fin de semana, puesto que dos equipos que han comenzado la Liga con paso firme se pondrán a prueba.

Aspectos claves del Las Palmas – Real Madrid

Sin embargo, esta fecha no llega en buen momento para los locales. El equipo de Quique Setién viene de perder de forma contundente frente a la Real Sociedad en San Sebastián y afronta con ciertas dudas la visita del coloso merengue. Los insulares presentaron problemas sobre todo en defensa, y es que ni Lemos ni David Simón parecen acoplarse a lo que pide Setién esta temporada y por la zona de ambos futbolistas fue por donde los donostiarras encontraron el filón para llevarse la victoria. Además, Kevin Prince Boateng fue expulsado por una mano en el área clara y se perderá el encuentro frente a los de Zidane, por lo que Tana, Roque Mesa, Jonathan Viera y Livaja deben dar un paso adelante para suplir tan sensible ausencia.

Los de Concha Espina tampoco se encuentran en su mejor momento y llegan a la isla después de pinchar frente al Villarreal entresemana. Los blancos no pudieron romper el récord de victorias, el cual sí han conseguido igualar, y ofrecieron algunas dudas frente a los castellonenses sobre todo por la falta de intensidad inicial y porque el equipo merengue parece haberse acostumbrado a ganar los partidos en los últimos minutos, hecho que evita que los de Zidane salgan a comerse el césped desde los primeros compases del encuentro.

Posible resultado

4-2.

Las Palmas – Real Madrid en vivo y en directo

Accede a la señal del partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online en vivo por internet Tenerife vs Alcorcón 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Alcorcón 17 diciembre

Tenerife vs Alcorcón online gratis por internet.

Previo y ver Tenerife vs Alcorcón gratis

Llegan Tenerife y Alcorcón a este encuentro tras cosechar resultados muy distintos la jornada pasada. Las sensaciones, por tanto, son contrapuestas entre unos y otros y en este choque se decidirán muchas cosas, sobre todo si las dinámicas de juego se mantienen.

Así, los canarios perdieron el pasado fin de semana frente al líder por un gol a cero frente al Levante, flamante líder de la categoría, en un partido que no debería hacer dudas en absoluto a los insulares ya que lo dieron todo para sumar en un estadio en el que solo dos equipos lo han conseguido con anterioridad. A pesar de la derrota los de Martí se mantienen a cuatro puntos de la zona de playoff y siguen soñando con disputar las eliminatorias para llegar a Primera división más de una década después. Para ello, no obstante, es obligatorio ganar los partidos frente a rivales que se encuentran por debajo en la clasificación, como es el caso de este sábado y como vienen haciendo los isleños desde el inicio de temporada. Sin embargo, a los del Heliodoro Rodríguez les está costando puntuar frente a rivales de mayor empaque y es en dicho aspecto en el que Martí debe centrar todos sus análisis.

Tenerife vs Alcorcón en directo.

Aun así, los madrileños quieren crear más quebraderos de cabeza a su próximo rival cosechando una nueva victoria que afiance a los de Julio Velázquez en la zona tranquila de la clasificación. El inicio de temporada amarillo fue penoso y costó el puesto a Cosmin Contra, sin embargo con la llegada del nuevo entrenador los de Santo Domingo vuelven a la dinámica de cada temporada y se acercan poco a poco a la zona alta de la clasificación. Esta temporada, no obstante, los seis primeros puestos están carísimos y se comienza a abrir un hueco respecto a los perseguidores que ha de ser atajado cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza Levante online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Levante 11 febrero

Toma algo de aire el Zaragoza y toma algo de aire Raúl Agne tras la victoria del pasado fin de semana frente al Huesca. El derbi aragonés sirvió para que los maños resurgieran de sus cenizas, en un encuentro que además significaba un match ball para el técnico del club de La Romareda. El equipo, no obstante, supo lidiar a la perfección la presión y ahora vuelve a mirar hacia arriba en la clasificación a pesar de estar a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso.

Los zaragocistas deben ahora, por tanto, mantener la dinámica y aprovechar la inercia ganadora. El problema es que este sábado se enfrentarán a uno de los equipos más difíciles de superar de la categoría, el Levante, líder incontestable de la clasificación. Los valencianos siguen ganando partidos y ya están doce puntos por encima de los equipos que podrían hacer peligrar su ascenso directo.  Aun así, los de Raúl Agne pueden hacer dudar al equipo granota, que ya ha perdido un par de encuentros en la segunda vuelta y que pueden relajarse en exceso en el tramo final de la temporada.

Es tarea de Muñiz, por tanto, evitar que los suyos vuelvan a tropezar ya y el hecho de que el Girona se sitúe a solo siete puntos del líder puede ayudarle en su misión de borrar el conformismo del imaginario de sus futbolistas. Además, el hecho de que el ex entrenador del Alcorcón cuente con una plantilla amplia y compensada provoca que cada jugador lo dé todo cada vez que juega por miedo a perder la titularidad. De hecho, a Muñiz no le ha temblado el pulso a la hora de sentar en el banquillo a hombres importantes y así seguirá siendo hasta que se alcance el objetivo matemáticamente. Un ejemplo de esta filosofía es el resurgir de Morales, jugador que dio un bajón en su rendimiento pero que ha vuelto a sus mejores días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: