Publicado: Mie, ene 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Betis – Sevilla online gratis (derbi, copa del Rey)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sevilla 6 enero

Más emoción imposible con este Betis jugando ante el Sevilla online esta misma tarde, emisión de la Copa del Rey que ya mismo comenzamos a visualizar!

Previo del Real Betis vs Sevilla por internet

Llega un nuevo derbi, y como todos los partidos importantes, parece que este tampoco llega en buen momento para ninguno de los dos contrincantes. Betis y Sevilla, que hace apenas un mes ya se vieron las caras en Liga, no llegan con la moral alta ni con excesiva confianza en sus posibilidades. De hecho, en el encuentro liguero el juego brilló por su ausencia y el miedo y la especulación se adueñó de un partido que acabó con empate a cero y con ambos conjuntos igualados a incompetencia.

Entradas gratis

Por cierto, si eres de los que consiguieron entradas gracias a la web oficial del Betis, enhorabuena!

Claves del partido

Desde entonces, los sevillistas se habían mostrado como un conjunto infalible y no habían perdido hasta el pasado fin de semana, en el que el Granada se impuso sorprendentemente a un equipo que cuando juega lejos del Sánchez-Pizjuán se desmorona. Los de Emery vuelven a ofrecer las dudas que ya mostraron al comienzo de temporada y un mal encuentro en el Benito Villamarín podría hacer saltar todas las alarmas sobre el rendimiento y la regularidad de los de Nervión.

Sin embargo, los béticos no están mucho mejor y de hecho Pepe Mel, técnico verdiblanco, se encuentra al borde de la destitución. El entrenador madrileño llega a este encuentro con muchas dudas sobrevolando su cabeza y con una parte de la afición pidiendo su marcha tras haber perdido la fe en el que hasta hace poco era una especie de dios para la afición de la Avenida de la Palmera. Mel, que ya puso su cargo a disposición de la directiva el pasado fin de semana, se jugará ahora su futuro frente al máximo rival en un partido que lo relanzará como gurú del beticismo o que lo hundirá y cerrará de manera definitiva su estancia en tierras sevillanas. Así las cosas, la tensión será máxima y quizá el miedo reine de nuevo por encima del atrevimiento, sobre todo teniendo en cuenta que hay un partido de vuelta esperando y que no es preciso quemar todas las naves en la ida.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el derbi andaluz online gratis de la Copa en España?

Sigue este partido del Real Betis en el Benito Villamarín en directo ante su gran rival en este link.